Tienda Movistar C. de María, 109, 15401 Ferrol, A Coruña

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Caracteristicas

  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Recogida en tienda
  • Compra en tienda
  • Tarjetas de débito
  • Wi-Fi

Resenas recomendadas

Mar P
13.03.2024
Tienda Movistar
Se supone que están abiertos hasta las 2 pero tienen la puerta cerrada antes... Llamo y me dice que ya no me atiende que se tiene que ir a hacer la comida y que vuelva por la tarde. Me he desplazado 20 kilómetros sólo para devolver un router y me he vuelto sin atender. Hagan el favor de cambiar el horario y especificar a qué hora dejan de atender a LOS CLIENTES!!!
Fabian Nitka
12.03.2024
Tienda Movistar
En esta tienda van más allá de sus responsables para intentar dar soluciones a sus clientes, estoy súper satisfecho con el trato que me Dan, es una joya en la que las empleadas se preocupan por resolver los problemas a sus clientes, estoy encantado.
Julian Blanco
07.03.2024
Tienda Movistar
Una absoluta vergüenza de tienda. Tened mucho cuidado si vais porque os van a tratar de vender cualquier producto o servicio incluso mintiendo sobre el mismo. Luego si queréis anularlo o tenéis algún problema ya podéis aguantaros porque las que allí trabajan no se van a hacer responsables de sus propios errores, y aún encima su actitud y prepotencia es increíble. No se merecen poder engañar ni a un solo cliente más.Lo que os digo es 100% verídico, antes de que contesten a esta reseña con excusas .
kyra
27.02.2024
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Lo peor ya no en la profesional sino también en lo humano, mi suegra señora mayor con teléfono de tarjeta q nos llama cada 15 días y le estaban cobrando un bono de datos activado desde el propio movistar, ella fue a esta tienda a pedir ayuda y aun mirándole en el ordenador q llamadas y consumo tiene no le ayudaron en nada, nisiquiera le dijeron q le cobraban eso, eso sí le recargaban el teléfono sin problema y le decían q se ponga contrato, el dinero si lo quieren dar servicio no, penoso, es muy triste pero ya cuando sean sus madres mayores q no entienden a las q no quieran ayudar se han justicia con este tipo de gente, una pena q gente así este en contacto con clientes
rpomju
26.02.2024
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Pésima atención por parte de la empleada. Parece mentira este trato en una tienda de Movistar.
Manuel Costa Castro
17.02.2024
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Es una vergüenza el servicio que dais!Auto instalación de internet… si no te llamo para enseñarte por teléfono y si no un técnico a los 15 días…Quedan en llamarte y pasan las semanas, llamas a la tienda y el número no existe…Te llaman ellos a ti y al coger te ponen en espera 5 min …Vaya servicio al cliente… penoso! Para no volver a contratar nada en la vida!
Laura
13.02.2024
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La chica que nos atendió fue muy educada, nos resolvió nuestras dudas dándonos las explicaciones necesarias, sin meternos prisa y sin poner malas caras ¡Un diez para ella!.El día que fuimos el personal de la tienda que había eran dos chicas y la cola que había para que nos atendieran era de unas 6 personas, así que nos tocó esperar nuestro turno de pie, porque no hay sitio para sentarse a no ser que sea cuando te atienda el personal, que ahí sí tienen dos sillas para los clientes.( Pero eso ya no es problema de las empleadas, es más bien de la empresa).
Raúl Silva
12.02.2024
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El día 4,5 y 7 de este mes, no pude recoger un dispositivo a causa de que no les funcionaba un programa que gestionase esta operación. Tres días, increíble.El día 13 por la noche, una operadora/comercial muy atenta y cualificada me lo entregó.Gracias
Rafael Seijo
29.01.2024
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Más de 1 hora esperando a que me atendiera la empleada, y tuve que irme sin ser atendido. Esa mujer es muy incompetente y maleducada. Da mala prensa a Movistar. Una gran empresa que merece tener empleados de más categoría.
María
15.12.2023
Tienda Movistar
La definiría como la tienda Movistar “atraca abuelitas”.En esta tienda Movistar si pueden te colocan todos los productos con las peores condiciones económicas y de servicio, si eres una persona que no tienen conocimientos en TIC; abusando de la buen fe, desconocimiento y necesidad de ayuda y autosuficiencia que tienen las personas mayores.A mi madre, Sra. de 73 años, después de haberla engañifado en dos ocasiones con cambios de contratos innecesarios, contando las mínimas condiciones contractuales de forma oral, y haciendo llegar el contrato por correo electrónico a una cuenta de gmail que las dependientas de la tienda le crean; ya saben ellas que esta señora mayor no va a entrar en la cuenta, a no ser que alguien tenga la prudencia de enterarse y ver las condiciones reales del contrato.Hace tres días mi madre vuelve a la tienda para indicar que no le funciona el movil, de nuevo si, le ofrecen otro cambio de contrato para financiar un nuevo terminal, esta vez mi madre rechaza la oferta, y como se ha enviado a modo de oferta a la direccion de gmail, la revisamos juntas, le recomiendo que la rechace porque no es nada beneficiosa para ella.Al día siguiente regresa a la tienda para para hacer una petición de una copia de su contrato, no lo tiene, no podemos entrar en la plataforma de movistar al estar su terminal estropeado para recibir el código. Le dicen que no se lo van a dar, y qué para que lo quiere… como insiste le dan una copia de la última factura en la que le dicen que aparece su información contractual. ¡No! señoras, no, mi madre quiere su contrato o sus contratos, los que haya, los que la vinculan con la empresa de telefonía y a ese terminal que le dieron la última vez que cambió de contrato, lo quiere por que esta en su derecho de pedir una copia y ya está.Como no se lo dieron a pesar que lo argumetó, cuando pidió la hora de reclamaciones, le contestaron: “mira si tengo (mostrándolela) pero no te la voy a dar...”, porque mi madre quería rellenarla en su casa, bien, no se puede, pero ¿es necesaro humillar y burlarse así a tú cliente?, es una falta de educación, prepotencia y desprecio por el cliente que te ayuda a llegar a fin de mes, a facturar.... Por la tarde regresó acompañada de la policia local, para pedir en esta ocasión, el CIF de la empresa y de este modo poner la demanda en la Oficina de Consumo de Ferrol.Estamos eternamente agradecidas mi madre y yo a la Policia Local de Ferrol, por la asistencia prestada, ya que gracias a su mediación mi madre pudo sacar el valor de ir de nuevo a la tienda y pedir el CIF de la empresa que era lo que necesita para poner la demanda en la Oficina de Consumo,ante la negativa de esta en darle una copia de su contrato.

Anadir Resena

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