AVATEL Av. del País Valencià, 66, 03140 Guardamar del Segura, Alicante

AVATEL

76 Resenas
  • miércoles9:00–20:00
  • jueves9:00–20:00
  • viernes9:00–20:00
  • sábado9:00–14:00
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–20:00
  • martes9:00–20:00
AVATEL Av. del País Valencià, 66, 03140 Guardamar del Segura, Alicante

Acerca del Negocio

Guardamar - Avatel |

Contactos

Llamanos
+34966943042
Av. del País Valencià, 66, 03140 Guardamar del Segura, Alicante

Horas

  • miércoles9:00–20:00
  • jueves9:00–20:00
  • viernes9:00–20:00
  • sábado9:00–14:00
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–20:00
  • martes9:00–20:00

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

TRC
09.03.2024
AVATEL
Perdida total desde que no son vegafibra. Las vendedoras de la tienda de Guardamar son antipáticas, venden mal, engañan, no responden ni a email ni a decenas de llamadas
krasimir lazaro
10.02.2024
AVATEL
Cuando era solo Fibra fue 100 veces mejor, i ahora con Avatel muy mal servicio. Esperaba hoy sábado, hora i media a la cola para cambiar tarjetas i chica mi dise que no puede dármela porque no soy titular, pero como puede venir mi mujer si está en hospital, más de esto que mi cobran dinero de mi cuenta...Hay que denunciar esta empresa..Yo soy dueño, da igual a que nombre es contrato, yo puedo cancelar i bloquear la cuenta cuando quiero...lo ciento.
ACEPTE LAS CRÍTICAS
08.02.2024
AVATEL
Buenas a todos. La realidad es esta. La chica está sola en tienda sin atente a nadie ni hablando por teléfono. Llamo desde la acera de enfrente y no coje el teléfono he llamadado 4 veces. Es incleible. Cambiaré de operador. Un Saludo
Laura Pérez Pérez
29.01.2024
AVATEL
ESTAFADORES. NO CONTRATAR CON ELLOS.Hicimos una portabilidad y cuando hemos ido a devolver por voluntad propia los equipos, que nunca nos han reclamado, nos han hecho pagar dos facturas por las que nunca nos han dado servicio. Nos han dicho que si no las pagábamos no nos daban de baja.La chica que nos ha atendido, una tal Ana, todo simpatía (nótese la ironía). Cuando le hemos dicho que veníamos a devolverle el router nos ha puesto una cara agria de mueca. Además, por lo que hemos podido oír mientras poníamos la hoja de reclamaciones, otros clientes también han tenido problemas con ellos por cuestiones de pagos y altas de servicios.
Aránzazu Urruzola
14.01.2024
AVATEL
Lo peor!!!Con Vegafibra funcionaba.Ahora contratas Internet por días y ya van 2 de 2 , que llegas y no tienes conexión.No cogen el teléfono, nada de nada. Eso sí cobrado por anticipado.Tengo que usar Internet para trabajar y para poder ver la tele en fin para todo en casa y me toca ir a la tienda perder horas de mi trabajo y crucemos los dedos para ver si lo solucionan.... terrible nunca más cambiaremos a otra compañía
Rebeca Gonzalez Martinez
13.01.2024
AVATEL
Calidad del Internet pésima, atención al cliente aún peor.Llevo 3 meses con esta compañía y me he quedado sin WiFi 2 veces lo mejor de todo es que te dicen que pasará el técnico para arreglarlo y en las dos ocasiones el técnico se ha debido de perder para llegar a mi casa, por que aquí no ha llegado.
Ines Castillo
21.12.2023
AVATEL
ESTAFADORES NO CONTRATAR CON ELLOSServicio pésimo, va la cuarta vez que pago para activar el servicio de internet por días y lo activan pero sin internet, pero si lo cobran y no te devuelven el dineroEl servicio de desatencion al cliente es HORRIBLE: hay que llamarlos miles de veces, no devuelven las llamadas, no contestan el teléfono, cuando te lo cogen después de 10 minutos, te atiende una persona que te dice que se apunta tu número y pasa la información a la tienda de Guardamar...cuando has llamado a esa tienda supuestamente, y que ya te llamarán, cosa que nunca llaman,en persona en la tienda tampoco te dan solución y al cabo de 3 o 4 días y 30 incidencias, puede que consigas que te hagan caso y envíen a un técnico que soluciona el problema por teléfono. Incomprensible en pleno siglo XXI que hagan venir a una persona para que llame a la central desde la puerta de tu casa, para una gestión telefónica no es necesario que acuda un técnico y tener a un cliente sin servicio de 3 a 4 diasNo existe la opción de valoración en negativo, pero si existiera, desde luego que por mi parte la daríaServicio de desatención al cliente total!!!
Natalio Rabasco
18.12.2023
AVATEL
Trabajadores amables y geniales. Sitio pequeño pero para lo que puedes ir allí más que suficiente. Sobre la compañía en general... da para un rato pero el resto genial.
Ruben Pamies García
16.12.2023
AVATEL
La atención al cliente es pésima por parte de la gente que trabaja allí. Cada 6 meses hay que cambiar de tarjeta SIM porque les apetece. Y el internet deja mucho que desear. Espero que empiecen a hacer cambios o si no van a empezar a perder mucha gente
Antonio Manuel Garcia Perez
16.12.2023
AVATEL
No soy mucho de poner reseñas pero tengo graves problemas con mi internet y mis datos móviles, tras llamar un total de unas 8 veces en 3 días las llamadas se cuelgan tras un tiempo de espera y nunca se recibe respuesta.Creo que voy a tener que cambiar de compañía porque el soporte que tenía el pasado año con VegaFibra se ha convertido en un nefasto servicio.

Anadir Resena

Mapa

Av. del País Valencià, 66, 03140 Guardamar del Segura, Alicante
AVATEL