Hotel SPA Congreso Rúa das Mámoas de Montouto, 4, 15894 Santiago de Compostela, A Coruña

• miércolesAbierto 24 horas

unai barroso
13.02.2024
Hotel SPA Congreso
Decir que llevamos 2 meses de reclamaciones y no recibimos solucion ni respuesta. Nos sentimos estafados, el trato al cliente es totalmente nefasto. Como clientes no les importas y te dan largas a pesar de haber mostrado muchísima paciencia y cordialidad, cosa que no han agradecido. Queremos trasladar nuestro profundo enfado e insatisfacción, el cual también hemos dejado por escrito en recepción. En primer lugar, la habitación 256 no tiene acceso completo por ascensor por lo que hay que cargar las maletas y subir un tramo de escaleras. La habitación presenta un deterioro y envejecimiento extremo, el cual pasó a detallar y adjunto fotos:El forrado de las paredes se cae a trozos, los muebles son muy antiguos y están deteriorados y desconchados. El sistema de las persianas es primitivo y se desencaja. La habitación presenta un olor desagradable y a cerrado. Las esquinas presentan telarañas y suciedad. El estado del baño es lamentable y no coincide con las fotos suministradas por Booking en la reserva. Por si fuera poco habiendo 31º en el exterior, el aire acondicionado no funciona y hace un ruido atronador por lo que no pudimos descansar ni estar de una forma confortable ninguna de las dos noches debido al calor. Y para colmo durante el desayuno observamos una cucaracha viva por el suelo del comedor.Todo esto ha sido trasladado a recepción verbalmente y por escrito pero no nos han podido suministrar ninguna solución. Esto deja mucho que desear para un hotel de 4 estrellas, por lo que, debido a la gravedad queremos elevar la queja y por favor recibir algún tipo de solución o compensación por la mala experiencia recibida ya que estamos de vacaciones.
Alba Lucia Chamorro Escobar
12.02.2024
Hotel SPA Congreso
Estuvimos 5 días, la habitación estuvo muy bien, amplia, limpia, todos los días hacían la limpieza. A mejorar sería el desayuno ya que no era muy variado además frío. El personal muy amable.
Juan Francisco Blanco Postigo
01.02.2024
Hotel SPA Congreso
Es un asco de hotel. No tiene calefacción porque está averiado y destrozado y está dentro de la habitación. Algunas zonas del pasillo de las habitaciones la pintura están descarillada por falta de mantenimiento. Y otro punto negativo está alejado del centro por si busca algo centrico. Y la categoría de este hotel de 4 estrellas, para mi se lo han dado en la tómbola.
María Jose Gonzalez Lorenzo
26.01.2024
Hotel SPA Congreso
Hotel con habitaciones limpias, camas muy cómodas con diversidad de almohadas pero no llega a parecer de 4 estrellas. El desayuno buffet cuesta 7€ y está correcto para su precio. El personal y las personas de la limpieza muy atentos. La instalaciones y el bar estupendos.
ElenaJM
24.12.2023
Hotel SPA Congreso
Pésimo, ha sido imposible descansar ningún día. Nos dieron la habitación 215, el aire acondicionado no refrescaba y sólo hacía algo de función como ventilador. Abrir la ventana tampoco solucionaba la temperatura porque daba a un patio interior. El buffet del desayuno de mala calidad y no reponían lo que se iba terminando. Así que, o bien, eres de los primeros en llegar, o si no, tienes menos opciones de desayuno aunque lo hayas pagado igual que el resto. Ha sido una experiencia terrible
Yolanda Bestilleiro Villamarin
Hotel SPA Congreso
Es la tercera vez que reservamos noche en este hotel ya que su zona de spa nos gusta bastante.Las anteriores veces nuestra estancia fue muy bien en todos los sentidos. Esta noche pasada decidimos reservar para pasar la noche en hotel y hoy dia 10 de diciembre utilizar su servicio de Spa. Todo fue genial como siempre,excepto el trato de la Gobernanta de este lugar.Teníamos la reserva del Spa para las 10:30 de la mañana. Tras salir del desayuno a las 10:00 pasamos por recepción para solicitar los albornoces.El recepcionista ( un chico moreno muy joven de gafas majísimo) nos indica que nos subirán los albornoces en un momento. Efectivamente, a los 5 min los albornoces están en la habitación(número 122), nos los proporciona la gobernanta. Mi sorpresa es cuando al darme los albornoces, esta señora nos indica de formas bastante cuestionables que la habitación tiene que quedar libre a las 12:00( en ningún momento solicitamos una salida tardía.Teníamos claro salir a las 12:00.Los tiempos eran suficientes)Nos dice que NO nos va a dar tiempo a ir al spa que a ver como solucionamos y nos vuelve a recalcar que a las 12:00 tenemos la salida ( recuerdo que son las 10:10 aproximadamente de la mañana. 2 horas antes de abandonar la habitación)Nos indica que hagamos las maletas y las llevemos al spa que allí tenemos vestuarios para cambiarnos. Evidentemente mi respuesta fue que mi salida de la habitación sería a las 12:00 como está estipulado pero que yo después de salir del spa utilizaría la habitación. Su respuesta fue una mala cara. Así lo hizimos estivimos 1 hora en el spa salimos a las 11:30 pasamos por la habitación y a las 12:01 estábamos en el coche.Nose si esa señora tenía un mal día o si tiene esas formas habitualmente pero es algo que debería mejorar. No puede usar esas formas con ningún cliente y mucho menos invitar con insistencia a abandonar la habitación 2 horas antes de tiempo( por mucho que esté apurada con sus labores de limpieza o organización)cuando se paga por ese servicio y precisamente no poco.Esta es mi experiencia del dia de hoy. Todo lo demás estuvo correcto como siempre que nos alojamos aquí.Mención especial al recepcionista que estaba en ese momento en el Turno de mañana (Chico moreno muy jovencito de Gafas). Le comenté el percance que me había pasado y me pidió disculpas cuando el no tenía nada que ver y me comentó que si nos retrasasemos algo en la salida no pasaría nada. Un chico estupendo.Por lo demás todo bien.
jose antonio lopez rodriguez
Hotel SPA Congreso
Hemos venido un día a disfrutar del Spa y dormir. La atención es buena, nos cambiaron la habitación sin problema ya que eran 2 camas y preferíamos una doble. La atención en el restaurante también es muy buena, aunque el buffet es algo justo en variedad. La atención en el Spa es buena, aunque en el punto dr recepción podría mejorar, nos perdieron unos pendientes y luego nos llamaron para que los fuésemos a buscar, que no pasa nada, pero creo que lo lógico si los perdiste es subir a la habitación y entregarlos. Las piscinas y saunas están muy bien. Es un lugar recomendable.
Rocío Marí
Hotel SPA Congreso
Hemos llegado a este hotel por un viaje en grupo. La habitación doble no tenía luz, estaba sucia, y daba a un patio interior. El mobiliario estaba fatal. La comida del hotel es HORRIBLE. Teniendo la cena incluida, preferimos cenar fuera, y el desayuno igual. No entendemos como puede tener 4 *, como muchísimo 3, y ni eso. Además está bastante alejado de Santiago. Para no volver NUNCA.
Maribel
Hotel SPA Congreso
Hotel que las 4 estrellas le quedan grandes. La habitación muy normal, baño pequeño y el aire acondicionado hace un ruido... Es imposible tenerlo de noche encendido porque sino no dormirías. El hotel está a las afueras, muy afueras de Santiago. Si te pilla de paso vale, pero si es para conocer la ciudad, es imposible ir andando tendrás que coger el coche.