Tienda SEUR Pickup Jose Bautista Frutos, C. juan jose albarracin, 11, 30100 Murcia

Tienda SEUR Pickup

2158 Resenas
  • miércoles8 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • jueves8 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • viernes8 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • martes8 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
Tienda SEUR Pickup Jose Bautista Frutos, C. juan jose albarracin, 11, 30100 Murcia

Acerca del Negocio

SEUR: Envío y transporte de paquetería y mensajería | SEUR | Empresa líder en envíos de paquetes nacionales e internacionales y mensajería. Envíos urgentes y transporte urgente. Consulta precios y haz tu envío online.

Contactos

Llamanos
Jose Bautista Frutos, C. juan jose albarracin, 11, 30100 Murcia

Horas

  • miércoles8 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • jueves8 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • viernes8 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • martes8 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

krmn nicolas
12.03.2024
Tienda SEUR Pickup
Es pésimo el trabajo. Ni siquiera el repartidor me ha llamado estoy esperando desde las 11.30 que me vino el mensaje que aparezca por mi casa y me viene un mensaje que a aparecido el paquete en Seur de espinardo . Cuando vivo en el Raal.Por si fuera poco solo se puede llamar a una centralita que no solucionan nada, y el envío era para recoger la termomix en mi casa para repararla y pretendéis que me desplace cuando ni si quiera se me a avisado ? Ja ..ya podéis buscar una solución pero rápido que los días de fiesta nos gustan a todos .
alvaroinapnea ig
03.03.2024
Tienda SEUR Pickup
Si pudiera poner cero estrellas , se las pondría.No sé como una empresa así se mantiene a flote. Menudo servicio pésimo. Y la atención al cliente¿? un robot que se ríe de ti.Tras 2 envíos cancelados por la propia empresa, decidí llamar a la competencia, GLS--> en un día tenía el paquete recogido y con una atención de 10 por parte de su repartidor.
Alejandro Montesinos
25.02.2024
Tienda SEUR Pickup
Literalmente el sitio con la calificación más baja de Google maps.Por qué será.Postdata: Sí, claro que hay algo que puedan hacer por mi. Por ejemplo controlar que el repartidor efectivamente se persona en el lugar de la entrega en lugar de llamar por teléfono y contarlo como “ausente” si no se contesta (pero luego, de coger el teléfono cuando se devuelve la llamada ni hablamos)También, si pasamos por el aro de pasar a recoger el paquete por la nave (aunque llamarlo pick-up central suena más molón) podían tenerla abierta en los horarios publicitados para que se nos evite plantarnos en Espinardo y encontrar el sitio cerrado y sin señales de vida.Post-postdata: Vuestras respuestas automáticas/ de modelo son de un bienqueda que da gusto.
Daniel H
20.02.2024
Tienda SEUR Pickup
En primer lugar, os pongo una estrella porque no puedo poner cero.Lamentable como siempre el reparto y la empresa.No ponen solución ninguna a cualquier problema que pueda tener algún cliente. Se limitan a decir que no están obligados y punto.Tengo en envío con el domicilio fijado y un número de teléfono en observaciones por cualquier problema que pudiera haber en entrega y me lo envían a otra dirección porque les parece a ellos bien y no llaman y encima dicen que no están obligados a hacerlo.Me parece que deberían cuidar más a sus clientes y respetarlos mucho más de lo que lo hacen.Lamentable servicio cliente.Una pena que hayan empresas tan grandes que respeten tan poco a sus clientes.Me parece vergonzoso.
Inma Bernal
17.02.2024
Tienda SEUR Pickup
Nefasto como siempre. NOTA IMPORTANTE: Si tenéis que ir a recoger la dirección está mal. Luego cuando llegas allí. Pues claro llamas a su número de teléfono …. Te ponen en espera 5min o más para que luego no sepan ni como guiarte hasta el sitio. Y LO PEOR es que tienen este número 902 10 10 10. Que es de COBRO.Me acaba de llegar la factura del telefono. Hice dos llamadas porque no podía llegar al lugar y por una me cobraron 5€ y por la otra 7€. Los voy a denunciar porque encima es ilegal tener un número de teléfono de cobro.
Julia Tudela Littleton
13.02.2024
Tienda SEUR Pickup
Doy una estrella porque tengo que poner algo... pero la valoración sería de 0 estrellas.La atención telefónica recibida ha sido lo peor, la chica que me ha atendido me ha tratado de manera borde. Además, llevo esperando un paquete desde el 5 de diciembre y para qué llamar? si puedo devolver el pedido al remitente sin nisiquiera intentar llamar por teléfono a la persona que está esperando su pedido.Me parece una vergüenza y un desinterés el que tiene esta empresa! y lo peor es que salimos perjudicados los demás,...
Irene Lajara
21.01.2024
Tienda SEUR Pickup
De verdad que es increíble que un empleado haga tan mal su trabajo. El repartidor que viene a Cabezo de Torres es raro que haga una entrega sin poner problemas. Desde llamar para decirme que deja el paquete en una tienda del pueblo cuando es entrega a domicilio o directamente poner que no hay nadie en el domicilio cuando no ha tocado el timbre ni se ha puesto en contacto conmigo. Desde que está esta persona “repartiendo”, si es que eso es repartir, intento evitar comprar cualquier cosa que venga con esta compañía. Lamentable que no despidan a una persona que no cumple con su trabajo. Si no te gusta tu trabajo, cámbialo.
maje
20.01.2024
Tienda SEUR Pickup
Es la única empresa de transporte que me ha dado problemas. Te quejas por el trato de un repartidor impresentable y en lugar de dar solución con respecto al repartidor que te sirve te dejan las cosas en un punto pack para que vayas tú. Yo pago unos gastos de envío para que me falten el respeto y me hagan desplazarme después de todo.
Ana Espin
29.12.2023
Tienda SEUR Pickup
El repartidor de la zona de centro de Murcia que ha hecho el reparto hoy 17 de noviembre de 2023 es un incompetente y maleducado. Ha dejado el paquete a un vecino sin mi consentimiento (es un piso muy grande y no conozco a los vecinos). Cuando he llamado al repartidor porque tenía llamadas perdidas suyas debido a que estaba en el trabajo y no podía coger el móvil, me ha contestado con muy malas maneras y pidiéndome explicaciones de la razón por la que no le cogía el teléfono. Le voy a comunicar a la empresa que trabaja con ustedes (los que me han enviado el paquete) la incompetencia de sus trabajadores que, por lo que veo en los demás comentarios, es la tónica habitual
María
16.12.2023
Tienda SEUR Pickup
La peor empresa de envío que puede haber, voy a dejar de comprar en todas las marcas que la usen porque es horrible. Me robaron un pedido, tardan mil años en entregar los pedidos y no dan opciones de si no estas en casa dejarlo en un punto pack o cambiar la hora. Es un infierno cada vez que veo que he hecho un pedido en una marca y lo entrega esta basura de empresa, porque sé que no voy a ver mi pedido en semanas. Horrible en serio y lo dicho, no vuelvo a pedir en ninguna marca que use esta pésima empresa de transporte.

Anadir Resena

Mapa

Jose Bautista Frutos, C. juan jose albarracin, 11, 30100 Murcia
Tienda SEUR Pickup