Aqualia C. Compás del Convento, 11, 11520 Rota, Cádiz

Aqualia

27 Resenas
  • miércoles9 a. m.–1 p. m.
  • jueves9 a. m.–1 p. m.
  • viernes9 a. m.–1 p. m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9 a. m.–1 p. m.
  • martes9 a. m.–1 p. m.
Aqualia C. Compás del Convento, 11, 11520 Rota, Cádiz

Acerca del Negocio

Tu compañía del agua - Aqualia |

Contactos

Llamanos
+34900814482
C. Compás del Convento, 11, 11520 Rota, Cádiz

Horas

  • miércoles9 a. m.–1 p. m.
  • jueves9 a. m.–1 p. m.
  • viernes9 a. m.–1 p. m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9 a. m.–1 p. m.
  • martes9 a. m.–1 p. m.

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC

Resenas recomendadas

ROBERTO DIAZ
20.03.2024
Aqualia
Absolutamente inoperativo. Es indignante el muro con el que te encuentras al tratar con esta gente. Todo con teléfonos centralizados en Madrid o Barcelona, mails, y no contestan nunca. Para una reconexión de agua urgente te dan 10 días de plazo. Inoperativos. Seguramente no tienen ni personal en la zona. Y luego te pasan una encuesta. Que cara mas dura.Nos cortan el suministro por una factura pendiente de 20€ de hace 6 meses. No notifican ni mandan las facturas. Cortan el suministro que está bajo llave. Y no lo notifican. Cuando llegas te encuentras sin agua y ahora a esperar. No hay nadie con quien hablar ni a quien quejarse. Es tercermunidista. Y luego seguro que los politicos que autorizan la explotación de un recurso como el agua a estas empresas se cuelgan las medallitas.NUEVA: Despues de 10 dias de haber pagado al parecer, como esta gente tiene tantas cuentas, han ingresado por la cara el dinero en otra y me dicen que no les aparece el apunte del dinero. Cada dia que pasa hay un problema mas. Sigo esperando una respuesta pero nadie da ninguna y cada dia que llamo tengo que explicarlo todo otra vez.
Paco Rosa
21.02.2024
Aqualia
Es penoso este lugar, no te hacen caso de ninguna manera, ni por teléfono, ni por correo electrónico.Una verdadera vergüenza.
Jose Maria Motilla Martinez
08.02.2024
Aqualia
La pagina web no funciona casi nunca y las facturas no las envían por correo, pero cobrar no se les olvida nunca (eso si cargan los cobros cuando les parece bien).Servicio al cliente NEFASTO
Alberto Perez
29.01.2024
Aqualia
Lo peor, es la compañía que más impedimentos te pone, la página web no funciona, no te envían las facturas.
jose manuel rodriguez eden
20.01.2024
Aqualia
LLEGE TEMPRANO Y ESTUBO UNA HORA DE ESPERA CON UN MUJER QUE SOLO TEÑÍA EL INTERÉS EL QUE HACE LOS CONTRATOS DE HACERLE LA FACTURA ELÉCTRICA Y LA MUJER MAYOR NO SE ENTERABA ,ES UN INCOMPETENTE EL TIEMPO QUE PERDI.SU ARROGANCIA DE CRÉESE MÁS QUE NADIE COMO SI FUÉRAMOS TONTOS
José Antonio Román Holgafo
11.01.2024
Aqualia
Deleznable. Cortan el suministro sin aviso previo el 11 de noviembre por una factura pendiente de junio de 15 euros. Cuando vamos a arreglar todo, se inventan haber pasado por allí para devolver el suministro y no tener llave cuando es totalmente falso. Un servicio absolutamente tercermundista que solo hace echar balones fuera.
Elo Rey
30.12.2023
Aqualia
La calificación que tienen es porque hay que ponerles una estrella mínimo por narices. Van a leer sus contadores del año de la pera cada 60 o 70 días, y te dicen que no tienen obligación de avisarte de nada. Deleznables
Victor Pani
28.12.2023
Aqualia
Genial la atención en el mostrador.
Jorge Gómez
18.12.2023
Aqualia
Una atención al cliente nula.No son capaces de atender una llamada, llevo una semana llamando 2-3 veces al dia.Abusan de su situación.
Natalia rose
18.12.2023
Aqualia
Se corta el suministro sin previo aviso a un bloque entero, debe ser una avería, pero nadie responde al teléfono.

Anadir Resena

Mapa

C. Compás del Convento, 11, 11520 Rota, Cádiz
Aqualia