Intecnor Rúa Simón Bolívar, 39, 15011 A Coruña

Intecnor

31 Resenas
  • miércoles9:30 a.m.–8:30 p.m.
  • jueves9:30 a.m.–8:30 p.m.
  • viernes9:30 a.m.–8:30 p.m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:30 a.m.–8:30 p.m.
  • martes9:30 a.m.–8:30 p.m.
Intecnor Rúa Simón Bolívar, 39, 15011 A Coruña

Acerca del Negocio

blog-active-directory-erp-backups-online-nube-crm-sql-microsoft-vpn-servidor-web-correo | servidor-correo-crm-gestion-ficheros-virtualizacion-active-directory-bases-datos-gestion-web-vpn-nube-comercio-electronico-backups-barato-coruña

Contactos

Llamanos
+34881964360
Rúa Simón Bolívar, 39, 15011 A Coruña

Horas

  • miércoles9:30 a.m.–8:30 p.m.
  • jueves9:30 a.m.–8:30 p.m.
  • viernes9:30 a.m.–8:30 p.m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:30 a.m.–8:30 p.m.
  • martes9:30 a.m.–8:30 p.m.

Caracteristicas

  • Tarjetas de crédito
  • Compra en tienda

Resenas recomendadas

Uxío Fraga
13.03.2024
Intecnor
Llevo dos semanas esperando tan solo a que empiecen a arreglar mi portátil. Me he pasado para preguntar y recordarles que sigo esperando, pero me dan largas. Fatal.
Adrián
09.03.2024
Intecnor
Tengo un Macbook Pro que presentaba fallos en la gráfica después de habérsela cambiado en el servicio técnico oficial hacía un año y medio. En esta ocasión me dijeron que no había repuestos y que me buscara la vida. Contacté con esta empresa y les llevé el portátil. Me comunicaron que tardarían sobre 2 semanas porque tenían varios para repararar. Cumplieron el plazo y el presupuesto, siendo éste la mitad que el de la anterior repación en el servicio oficial. Por otra parte, el trato y la amabilidad del técnico encargado de la reparación ha sido excelente.
Alberto
23.02.2024
Intecnor
Tendría que poderse poner 0 estrellas para sitios como este, manera de trabajar nefasta. Lleve mi portátil con un problema en el cable de la pantalla, se cambiar yo el cable pero como me corría prisa no quería tener que pedirlo y eso. Lo llevé para ver si podían arreglar de otra manera ya que era un pequeño problema con un pin del cable. El caso es que lleve el ordenador ya abierto para enseñarle donde estaba el problema exactamente, cuando se lo enseñe me dijo Si
Carla Vidal
10.02.2024
Intecnor
Lo peor que he visto en mi vida. Me dejaron mal pegado el cristal del iPad. Y, encima, les he pedido la factura dos veces en persona, cuatro veces por email, y dos por teléfono (contestador, porque si esperáis a que alguien os conteste, os pueden dar las uvas). Total, que me veo obligada a denunciarles en Hacienda por no emitirme factura... ya que pasado mañana me acaba el plazo para presentar el IVA. Menuda gente impresentable. Ojalá todos sus clientes me lean.
Jose Orgeira
01.02.2024
Intecnor
Me parecio un chapuzas y un caradura. Es uno de esos sitios que me da asco que existan. Y tambien pienso que hacienda deveria hacerles una pequeña inspeccion.
Mar Espasandin
26.01.2024
Intecnor
Hoy me entregaron mi portátil arreglado. El problema tardó un poco en solucionarse pero me mantuvieron informada del motivo.La atención fue excelente.
Ruth García
26.12.2023
Intecnor
Llevé a arreglar una memoria y después de 2 semanas cuando fui a buscarla ni siquiera la habían mirado.La tuve que llevar 2 días. El primero por la tarde y no me la quisieron coger porque el dependiente que estaba no tenía ni idea de lo que iba el tema, y el 2 me volvió a atender él y finalmente me la cogió despues de decirle que por las mañanas no me podía desplazar hasta los rosales. Son los clientes los que tienen que estar detrás de los trabajadores? Pésimo
adrian miguel garcia rodriguez
18.12.2023
Intecnor
He llevado un portátil Macbook que había llevado al servicio oficial de Apple y que me querían cobrar una barbaridad por cambiar la placa y ellos fueron capaces de reparar la actual por un buen precio. Recomendados !
maso
18.12.2023
Intecnor
Desde que volví a Galicia en 2013 he necesitado hacer varias cosas en el portátil en numerosas ocasiones y tanto el trato como el trabajo realizado han sido de 10. Altamente recomendable.
Iago Rey
16.12.2023
Intecnor
Le doy una estrella porque no puedo darle menos... No sé cómo será su forma de trabajar con otros clientes pero desde luego conmigo la verdad es que fue bastante lamentable... Les llevé un smartphone que se me había parado y tardaron más de un mes para no hacerle absolutamente nada. En teoría le intentaron instalar un par de firmwares, y esa fue la única explicación que recibí por su parte. Pero lo más sangrante es que me cobraron 20€ en negro por tenerme el móvil allí retenido más de un mes. Seriedad 0, la mayoría de las veces que llamaba no cogían el tlf y cuando conseguía hablar con alguien lo único que recibía eran largas del tipo están con ello

Anadir Resena

Mapa

Rúa Simón Bolívar, 39, 15011 A Coruña
Intecnor