Fitness Club San José Ctra. Sevilla-Brenes, 3, 41300 San José de la Rinconada, Sevilla

Fitness Club San José

214 Resenas
  • miércoles7:00–22:30
  • jueves7:00–22:30
  • viernes7:00–22:30
  • sábado9:00–15:00
  • domingo9:00–15:00
  • lunesCerrado
  • martes7:00–22:30
Fitness Club San José Ctra. Sevilla-Brenes, 3, 41300 San José de la Rinconada, Sevilla

Acerca del Negocio

Fitness Club San José | Stay Fit Not Still |

Contactos

Llamanos
+34955986304
Ctra. Sevilla-Brenes, 3, 41300 San José de la Rinconada, Sevilla

Horas

  • miércoles7:00–22:30
  • jueves7:00–22:30
  • viernes7:00–22:30
  • sábado9:00–15:00
  • domingo9:00–15:00
  • lunesCerrado
  • martes7:00–22:30

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Servicios en las instalaciones
  • Clases online
  • Piscina
  • Sauna

Resenas recomendadas

Diego Gambarte
19.03.2024
Fitness Club San José
Gimnasio con instalaciones bastante grandes.Hay maquinaria que esta muy bien, pero otra que no tanto.También hay cierta falta de mantenimiento, y algunas maquinas con partes oxidadas.Desde mi punto de vista, la distribución de las maquinas no es la mejor, pero te acostumbras.Para lo grande que es el gimnasio, tiene poco espacio para el peso libre. Pocos bancos y pocas jaulas.Hay algun banco que deberían renovarlo, porque está muy mal.Las mancuernas no están mal, pero no están ordenadas. Todos los mancuerneros deberían tener espacio para cada mancuerna con su peso, y poder encontrarlas más fácilmente.La parte de entrenamiento funcional está como si fuera en la calle, sin climatizar, así que imagino que será complicado entrenar ahí en verano.El parking es muy pequeño para el tamaño de las instalaciones. Es difícil que haya sitio libre.Con todo esto, no es un gimnasio perfecto, tiene cosas que mejorar, pero sin contar gimnasios de Sevilla, es, con diferencia, el mejor de la zona
Maria Jose Lopez Lopez
20.02.2024
Fitness Club San José
Me apunté en este gimnasio por probar, porque me queda cerca de casa. El gimnasio es grande y dispone de muchos recursos. Pero no es eso lo que me ha fidelizado, sino la calidad de los entrenamientos que estoy siguiendo desde que acudo a él.El entrenamiento en sala, por lo general, siempre me ha resultado aburrido. Además, en lo que se refiere a entrenamiento ando bastante perdida.Pedí a Isa que me orientara con los ejercicios. De eso ya hace unos cuatro meses.Estoy encantada con Isa. Es una profesional como la copa de un pino. Muy agradable, empática y con mucho don de gentes. Cada día me propone un entrenamiento distinto, con diferentes ejercicios, por lo que entrenar no se me hace nada monótono. Gracias a ella, no sólo estoy mejorando mi forma física sino que, además, me siento motivada a ir a entrenar cada día.La recomiendo sin duda!!
FJ
16.02.2024
Fitness Club San José
Buenas tardes, hoy día 15-08-23 (FESTIVO) él gym tiene el horario de 9:00 a 15:00.Llego a las 14:29 porque me ha sido imposible llegar antes, cuando me dispongo ha entrar me dice una monitora que está en la recepción que no puedo, que si sé que hoy es festivo, a lo que le respondo que sí y a lo que me dice ella que el horario es hasta las 15:00 y que si le digo lo que voy hacer puede ver que hace a lo que le digo que voy hacer máquinas y me dice que lo siente pero que el horario es hasta las 15:00.Puedo entender muchas cosas pero es la primera vez que en un centro de deporte, ocio Ect… te dicen que no puedes entrar aún faltando 30 min para su cierre! Que da tiempo para mucho!Y lo peor es que se queda tan tranquila sabiendo de más que no es así, por esa regla de tres no puedes entrar en un súper a las 20:30 como ejemplo.Así no hay motivación lo que hay es todo lo contrario, DESMOTIVACIÓN!Es más entiendo que es festivo, que tendrán ganas de ir a casa o donde les apetezca, pero tienen que estar hasta las 15:00 lo que no entiendo es que más le da.Cuando llegue la hora de cierre todo el mundo fuera y punto.Es injusto lo que está monitora a hecho sin conocimiento alguno.
Eva Carrillo
07.02.2024
Fitness Club San José
Llevo casi dos años en el gimnasio y hasta ahora estaba muy contenta. Las instalaciones están muy bien, amplias y limpias, los monitores que frecuento muy profesionales, en especial Yaiza, que ha hecho que recupere la ilusión por bailar. Pero desde hace un tiempo, y cada vez con más frecuencia, se cancelan nuestras clases sin motivo alguno y no es justo.
O R M
03.02.2024
Fitness Club San José
Buen gimnasio con spa. Muchas salas, muchas máquinas en buen estado de mantenimiento.Yo fui por un solo día, ya que no soy de Sevilla e iba porque tenía una boda y me apetecía darme un capricho antes.Mis felicitaciones a Isa, la encargada de la sala de musculación, que fue amable y estuvo pendiente en todo momento con una gran profesionalidad.No tan agradecido al resto de monitores con los que tuve la oportunidad de tratar. Digamos que yo soy una de esas personas que no pega con los estándares de un gimnasio, y por tanto no soy bien recibido por muchos de los monitores. Tened cuidado con cómo tratáis a la gente que va a un gimnasio a mejorar su estado físico. No sólo porque también sean clientes , sino porque vuestros prejuicios pueden provocar una desmotivación brutal en cualquier persona que no tenga mucha seguridad en sí misma. Conmigo habéis tenido suerte, porque me quiero mucho y estoy muy orgulloso de mí mismo, pero en otro podíais haber hecho estragos. También quiero enviarle un saludo a la recepcionista de la entrada, (Andrea si no me equivoco, no estoy seguro). También fue amable. Aunque a ella debo recordarle que cuando un cliente le pide una hoja de reclamaciones ya sea para poner una reclamación o una felicitación al servicio, tiene la obligación de proporcionarla. Por favor, decidle donde está el libro. Por lo demás y dejando estás cosillas de lado, tuve buena experiencia. Un saludo a las mencionadas.________________Respuesta al propietario:Ante todo gracias también por responder, y lamento que por mi experiencia no hayan obtenido ustedes una opinión completamente favorable.En el caso de Isa coincidimos en que sea una gran profesional, pero lo cierto es que no me importa si es o no la encargada de la sala. A mí me la presentó así, tanto el personal del centro como los clientes con los que coincidí ese día, pero sinceramente me da igual como tengan establecido el orden jerárquico de su empresa.En cuanto al comportamiento del resto de personal con el que tuve oportunidad de tratar, me sorprende que ponga la mano en el fuego defendiendo a alguien cuando no estaba presente, poniendo en duda la palabra del cliente, a no ser que tal vez sea usted aquel con el que sufriese tal desagradable situación, en cuyo caso le recomendaría que no volviera a tratar a nadie con el desprecio con el que me trató a mí en su momento.Me parece estupendo que tengan clientes con limitaciones físicas que precisen de su ayuda, siempre y cuándo se la proporcionen. Yo también las tengo, aunque mí experiencia no fue como usted describe con el resto de clientes con discapacidades o minusvalías, y el simple hecho de entrar a valorar si sucedió o no ésta desagradable situación, da que pensar que juzgan ustedes más de lo que dicen.Por supuesto que no debería haber estándares en los buenos gimnasios, y sin embargo en el suyo parece que existen, por lo menos para algunas personas a las que usted defiende a pesar de su mala actuación.En el caso de las hojas de reclamaciones quiero que sepa que los clientes pueden escribir lo que les dé la real gana en ellas. Ya sea felicitación o reclamación, con la diferencia de que si en el escrito se aprecia una felicitación no se tiene en cuenta esa hoja como reclamación ante la autoridad competente.Sin embargo , si prefiere que solo sean utilizadas como críticas negativas a su servicio, así será.En cualquier caso deben saber que tienen la obligación de proporcionarlas si se le pide, cosa que no ocurrió.Tenga por seguro que después de recibir tal respuesta hacia mí opinión, volveré a su gimnasio aunque no sé cuándo será. Quizá entonces quieran proporcionarme la hoja de reclamaciones, y si no, quizá necesitemos presencia policial para que ellos les expliquen ésto que le digo.Un saludo a Sofía y mis disculpas por confundirme de nombre.En una cosa estamos de acuerdo. Ni ella ni nadie tiene la culpa de la mala formación e incompetencia de su jefe.JEJEJEDe nuevo, un saludo para Isa y Sofía.
Maria Jesús Ugarte Bellido
01.02.2024
Fitness Club San José
Hace 4 meses, puse una reseña en relación al gym y obviamente es lo que pensaba en su momento, somos clientes,pagamos y queremos el mejor servicio.Pero a día de hoy he de reconocer que el dueño ha hecho y sigue haciendo un esfuerzo por conseguir que sea un gym completo, lo veo día a día y eso no puedo obviarlo. Los monitores de crosffit nuevos son una maravilla, me hacen feliz y los demás ya eran maravillosos, incluyendo recepción,limpieza etc. Reconocer la buena evolución es lo justo.
Alaska Moreno Paisano
27.01.2024
Fitness Club San José
Es el Gym más en la vanguardia que conozco, asisto hace casi 2 años y no tengo quejas, muy profesionales.
José Antonio Márquez Gallardo
08.01.2024
Fitness Club San José
Gimnasio con multitud de máquinas, tanto de cardio como de pesas. Monitores muy profesionales, en especial Isa. Baños limpios con taquilla gratis. Lástima que no tenga sauna seca....le hubiese puesto 5 estrellas.
Luis Navas
17.12.2023
Fitness Club San José
Tras varias etapas en este gimnasio no hay duda alguna que es la mejor con diferencia. Limpieza continua, máquinas para todos los gustos y necesidades, clases dirigidas por personal muy cualificado y profesional, y unas instalaciones muy cómodas y moderna. No puedo nada más que decir cosas positivas de este gimnasio. Y un precio muy competitivo.

Anadir Resena

Mapa

Ctra. Sevilla-Brenes, 3, 41300 San José de la Rinconada, Sevilla
Fitness Club San José