Pressto Pl. de Catalunya, 14, 08002 Barcelona

Pressto

60 Resenas
  • miércoles9:00–21:00
  • jueves9:00–21:00
  • viernes9:00–21:00
  • sábado9:00–21:00
  • domingo9:00–21:00
  • lunes9:00–21:00
  • martes9:00–21:00
Pressto Pl. de Catalunya, 14, 08002 Barcelona

Acerca del Negocio

Descubre lo que Pressto puede hacer por ti - Pressto | Tintorerías y lavanderías con el mejor servicio y la mejor calidad, la limpieza en seco y en agua que ofrece la mejor solución siempre.

Contactos

Llamanos
933187189
Pl. de Catalunya, 14, 08002 Barcelona

Horas

  • miércoles9:00–21:00
  • jueves9:00–21:00
  • viernes9:00–21:00
  • sábado9:00–21:00
  • domingo9:00–21:00
  • lunes9:00–21:00
  • martes9:00–21:00

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Amigable con la comunidad LGTBI+
  • Se identifica como de propietarias mujeres

Resenas recomendadas

iñigo moxo
07.03.2024
Pressto
Han destrozado la cremallera de una chaqueta y cuando te quejas, lo primero no se hacen responsables, prácticamente te culpan a ti de su incompetencia y te amenazan de que tienes que ir a juicio y que van a retener tu prenda hasta ese ficticio juicio. Cuando consigues la hoja de reclamación no paran de amenazarte y decirte que lo hacen por ti para no hacerte perder el tiempo.Unos auténticos impresentables e incompetentes.
Alisa Varfolomeeva
07.03.2024
Pressto
Me destruyeron la tela de mi americana cerca de botonesDesgraciadamente, no lo ví en tintoreríaY después en el sol noté q dejaron las rayas negras de plancha en americana de LINENDe hecho, lavo la ropa a mano y plancho en casa mejor que estos «profesionales”Peor experiencia en mi vida
Javier Llamas
29.02.2024
Pressto
La peor y más cara Tintoreria de Barcelona . Lleve una chaqueta de mangas de piel y tejido . Me cobraron 40€ por el servicio y me devolvieron la chaqueta tal y como la entregué . Cuando la revisé vi que la chaqueta tenía las mismas manchas que tenía cuando la entregué .Le comenté a la dependienta para ver qué solución tenía y para que averiguase si se había completado el trabajo a lo que ella me respondió de muy malas maneras y con mucha soberbia y prepotencia que la chaqueta se había limpiado. Le mostré claramente las manchas que la chaqueta tenía a lo que hizo caso omiso. Desde ese momento dejó de escucharme , me dejó con la palabra en la boca y se fué a buscar a un responsable del corte inglés . Lamentable servicio y mala educación por parte de la dependienta que me dijo que ella era la responsable de la tienda .Ahora entiendo que tenga tan malos reviews este punto de Pressto. Debería El Corte Inglés tener una política de atención al cliente unificada con sus partners y formar a sus empleados/partners en “atención al cliente “ .Le pedi que por favor se identificara con su nombre a lo que me contestó que no lo iba ha hacer . Por ello informo que esto sucedió hoy viernes 15/12/23 a las 12:20. Deberían revisar las cámaras de seguridad para que realmente vean y entiendan la situación y el tono con que ha tratado la dependienta esta situación.Muy mala experiencia . No recomiendo este servicio caro y malo . Muy mal educada la dependienta
Maria Belen Fontenla
05.02.2024
Pressto
Mala calidad en el servicio. Mala atención también.Hace dos semanas lleve varias prendas el día lunes. Me informaron que a las prendas por ser blancas las pondrían en un blanqueador y estarían listas para el jueves, asegurando que las manchas saldrían en su totalidad, claro cobrando un extra por prenda por el supuesto blanqueador. El jueves voy personalmente a retirar mis prendas y me informan luego de 10 minutos de esperar que las prendas no estaban. Que estarían para el sábado a las 19.Pedí que por favor me llamen porque no iba a volver a ir “por si acaso” a las 19 y me respondieron que si. El sábado, no me llamaron, llamo YO para entender dónde están mis prendas y me responden que “me llamarían en caso que estén” porque no estaban, que estarían el lunes al mediodía.Como se podrán imaginar, tampoco me llamaron, tuve que llamar nuevamente yo.Cuando busco las prendas, no salieron las manchas, las telas de las prendas estaban en un estado de deterioro producto del blanqueador y mal planchadas.NO volveré a llevar jamás prendas a este lugar, donde te engañan para cobrarte más, te atienden mal, y los resultados son deplorables.Debería haber leído todas las malas reseñas que tienen en primer lugar. No sean como yo y no gasten su tiempo y dinero en lugares como este.
Antoine H.
09.01.2024
Pressto
Las que trabajan ahí son unas im-po-si-bles. Me dijeron que al darme de alta, tendría derecho a una promoción. Ninguna de las tres que me atendieron fue capaz de explicarme claramente esa promoción, no tenían ni idea. Me dijeron que recibiría un email que recibí dos o tres meses después de mi primera visita. La promoción en el email, igual de mal explicada: que si pantalones, que si pantalones cortos, que si seda, que si no sé qué. Cuando me presenté con los pantalones, uno no entraba en la promoción por una razón X. Total, les doy los pantalones y no sé si tienen el ordenador o el programa que utilizan muy anticuado porque le tuve que decir mi correo como 5 veces. Son muy lentas en general en atenderte. Uno de los pantalones (de Dior) que recogí estaban igual de manchados que antes de entregarlos (aun así, me los cobraron, oh sí, me los cobraron) y los pantalones de Loewe habían perdido ese brillo tan bonito que tenían (que ya los había hecho lavar una primera vez en la tintorería de mi barrio y me los habían entregado perfectos). Y no te atrevas a decirles nada que se van a poner chulas y te van a culpar a tí. Son bordes y lentas que ni saben explicar una promoción, manejar un ordenador o lavar unos pantalones. Nunca volveré.
Tenedor Cuchara
22.12.2023
Pressto
Peor experiencia de mi vida...primero la chica que nos atendió estuvo un montón de rato haciendo otras cosas mientras esperábamos en el mostrador...alegando que claro estaba sola y tenía que hacerlo. ¿qué tal si primero atiendes a los clientes y luego sigues a lo tuyo? Pues no. Después un trato nefasto...altiva y prepotente....Al final dejamos la prenda y bueno tardaron como 3 semanas en tenerlo. Parecía que todo bien a pesar de lo bordes y lo lentos...hasta que me di cuenta de que me habían rajado la piel y cuando lo lleve estaba en perfecto estado. Total que les di el beneficio de la duda y la segunda experiencia ha sido aún peor. Vamos que si tenéis algo que llevar a la tintorería mejor que lo destrocéis en vuestra lavadora que por lo menos no habréis pagado por ello. HUID de aquí ahora que estáis a tiempo. No recomiendo y espero que la quiten y pongan otra porque madre mía como dejan que desear. Muy poco profesionales, muy desorganizados,....
Andrea Tinelli
18.12.2023
Pressto
La atención de las dependientas es muy profesional y realizan un trabajo impecable. Soy cliente desde hace varios años y siempre me han brindado un servicio excepcional.
Rubén Sotés
16.12.2023
Pressto
Me cobraron 9€ pero no salieron las manchas, fui a casa puse la prenda en lejía y han salido las manchas...Creo que si llevas una prenda a una tintoreria y no consiguen quitar las manchas no deberían cobrar por un servicio que no te han dado y si yo he podido quitar las manchas una tintoreria también debería poder...Pagar por un servicio que no te han prestado me parece que no está bién, deberían haberme dicho que si no han conseguido quitar las manchas que no me cobran pero bueno es su decisión y por eso pongo esta reseña negativa porque no me parece bién que me hayan cobrado y que me devuelvan el polo connñas mismas manchas con las que lo llevé

Anadir Resena

Mapa

Pl. de Catalunya, 14, 08002 Barcelona
Pressto