Paolo Enrico Av. de Pius XII, C.C nuevo centro, 46009 Valencia

Paolo Enrico

201 Resenas
  • miércoles10 a.m.–9 p.m.
  • jueves10 a.m.–9 p.m.
  • viernes10 a.m.–9 p.m.
  • sábado10 a.m.–9 p.m.
  • domingoCerrado
  • lunes10 a.m.–9 p.m.
  • martes10 a.m.–9 p.m.
Paolo Enrico Av. de Pius XII, C.C nuevo centro, 46009 Valencia

Acerca del Negocio

|

Contactos

Sitio Web
Llamanos
+34963405380
Av. de Pius XII, C.C nuevo centro, 46009 Valencia

Horas

  • miércoles10 a.m.–9 p.m.
  • jueves10 a.m.–9 p.m.
  • viernes10 a.m.–9 p.m.
  • sábado10 a.m.–9 p.m.
  • domingoCerrado
  • lunes10 a.m.–9 p.m.
  • martes10 a.m.–9 p.m.

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Aseos
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC

Resenas recomendadas

mª carmen montero quiroga
11.03.2024
Paolo Enrico
El trato de las 2 peluqueras excelente, pero al llegar la hora de pagar me cobraban más de lo q marca la oferta. Una encargada muy maleducada insistiendo q la oferta era de lunes a jueves cuando en el folleto indica de lunes a viernes. Empleando un tono muy desagradable hacia mi.No volveré eso seguro.A su contestación le diré que el folleto no lo traía yo de casa, lo teníais encima del mostrador y en cuanto me he quedado su empleada los ha tirado a la basura.Me quería cobrar solo por unas mechas de medio a puntas 99 euros +corte+secado+ mascarilla que no he pedido y no se me ha informado si se me ha puesto.Y por cierto si esa chica no es encargada peor me lo pone ,tiene una forma de dirigirse a los clientes y a susCompañeras que deja mucho que desear.
alejandro torres
04.03.2024
Paolo Enrico
Hola buenas tardes,Quiero ponerme en contacto con ustedes para formalizar una queja.Hoy día 5 de julio tenía hora a las 14 horas para cortarme el pelo.Me ha atendido una chica nueva, había una señora más mayor y otra mas joven, que se ponía gafas para cortar el pelo.Mi queja va dirigida a la chica joven:- Le he pedido que me cortara los laterales al cero y me hiciera un degradado tal y como siempre he pedido en vuestra peluquería y en cualquiera, y me ha dicho que ella no sabía hacerlo al cero, pero al 1 sí. No sé, un argumento que me ha dejado a cuadros.- Ha tardado casi 1 hora en cortarme el pelo. Creo que para ser un chico es una barbaridad de tiempo.- Y me ha dicho e lavarme el lelo antes de hacerme el cuello con la cuchilla, la primera vez que me lo hacen así.Ya sería la décima vez que voy a vuestra peluquería y siempre me ha atendido una chica venezolana y he salido encantado.Muchas gracias de antemanoBuenas tardes , para cualquier queja o reclamación diríjase al salón donde ha sido atendido y pregunte por el responsable el cual gestionará la misma , le recordamos que puede usted elegir ser atendido por la persona que siempre le atendió y con la que quedó plenamente satisfecho, graciasTengo claro que volveré cuando este la chica que siempre me ha cortado el pelo. simplemente quiero dar mi opinión en las reseñas de Google. lo que no es normal es la poca profesionalidad de la chica que me ha atendido.en ese momento tengo clarísimo que ninguna de las dos chicas era la responsable.ni la mujer mayor ( ya que lleva muy poco tiempo también) ni la chica nuevayo he dejado claro que la queja la pongo por esa chica, en ningún momento he generalizado.Como se llama la o el encargado/a de ese salón?
Maria Fontana Gil
14.02.2024
Paolo Enrico
Enseñé foto de corte Bob por la barbilla y acabé con la nuca cortada a lo chico a la altura de las orejas. Casi lloro.
mestherosa
08.02.2024
Paolo Enrico
Me han manchado la camiseta mientras me ponían el tinte. Cuando lo he comunicado, la encargada no se ha disculpado, es más, me ha cuestionado sobre cómo podía haber ocurrido. Cuando algo así sucede, entre otras razones porque no se emplea una capa que tape el vestuario del cliente, lo normal es pedir disculpas y ofrecer soluciones. Al explicarle que no podía haberme manchado yo misma, me ha contestado con mucha tirantez, que no me pusiese a la defensiva. Encima de que te estropean la ropa, recibes este trato inaceptable. No volveré jamás.
lady pepper
03.02.2024
Paolo Enrico
Me hice las mechas y no me tiñeron de raíz, parecía que había ido a la peluquería hace un mes cuando acababa de salir. Me cepillaron el pelo con un peine sin limpiar lleno de pelos, además no me igualaron el color al que tenía.Antes iba bastante ahora ya no pienso ir más .
Azucena Santiago
28.01.2024
Paolo Enrico
Muy buenas profesionales,amables y precisas.El secado y el color me quedaron de 10.Totalmente recomendable.
Maria
21.12.2023
Paolo Enrico
Buena atención,y buenos resultados.Nos atendieron Mayte y Ramona.Todas las estilistas con geniales.Gracias.
Cristina Hernandez
21.12.2023
Paolo Enrico
Para mi Elena es un Ada, su trato, profesionalidad, te da en el clavo de el estilo quieres, es mágica, una suerte haberla conocido y poder ser su clienta, ella ve más allá de lo que él cliente espera, y quedas súper satisfecho, no la cambio por nadie. Tanto corte ,testurizacion, secado, etc. La recomiendo 100%
Valentina Brillibrilli
21.12.2023
Paolo Enrico
Ayer me hice un corte de puntas con mascarilla y me cobraron por oferta 17,49. De oferta. La chica que me atendió fue amable, pero mientras me lavaba el pelo cuestionó el trabajo de su compañera solo porque esta le había llamado la atención por haber cobrado demás a la clienta anterior. La verdad es que salí de ahí muy decepcionada y ni de coña vuelvo. Precio excesivo, ambiente desagradable y salí con todos los rizos deshechos porque no puso espuma, que para cobrarme más caro casi que mejor. Mejor buscar una peluquería de toda la vida donde atiendan con amabilidad y el personal resuelva sus diferencias en privado.
616
20.12.2023
Paolo Enrico
Hace 3 días fuí a vuestra peluquería de nuevo centro me teñí solo las raices + corte de pelo (puntas) todo ok, cuando fui a pagar mi sorpresa es que en el ordenador estaba marcado 2 veces tinte (unos 40 y pico euros)al preguntar me dijo la chica que estaba bien así porque me habian atendido 2 personas diferentes ????!!! Me dice que el total son 58,98 € la dije que no podía ser( me cobró una persona diferente a la que me atendio) y me dice que tengo suerte porque es el día del tinte. NO ME HICE NINGÚN TRATAMIENTO. Me gustaría saber de donde salen los 58,98 € ya que no me dio explicaciones cuando la pregunte se quedó en blanco ( por los precios que vi el precio real total serian unos 40 €) agradecería que me respondan si fue un error o que me desgloseis los precios para no tener que ir de nuevo alli y que no me lo sepan explicar, gracias. A tu contestación yo no voy a peluquerias de low cost, no se me explicó de donde venía el precio y no pedí ninguna mascarilla ni me dijeron que me la iban a poner, si me la pusieron no se cuando porque no me enteré (o poneis tratamientos que no piden los clientes) . Fui muy clara con lo que quería y no estoy de paso por Valencia he ido a muchas peluquerias y en todas he sabido lo que me iban a cobrar antes de pagar. Por otra parte si que me dijo que ese día el tinte era mas barato. No he atacado a ninguna peluquera, solo he pedido saber de donde venía ese precio pq no me lo supo decir. Estas dando a entender que me pusieron un producto que no pedí por el cual he pagado y no he visto ningún resultado. Hay que creer en los empleados pero tb en los clientes ya que yo no tengo pq mentir y en vez de explicarmelo y decir ah pues te han cobrado algo que no te han puesto o que no has pedido, me atacas a mi con argumentos clasistas, señora que es una peluquería, no es tan dificil explicar de donde sale el precio sin faltar al cliente!. Oye perdona pero te estas pasando un poquito diciendo que yo he abierto otra cuenta. Esto parece un circo ya que yo he sido correcta en todo momento. No tengo más que hablar.

Anadir Resena

Mapa

Av. de Pius XII, C.C nuevo centro, 46009 Valencia
Paolo Enrico