Mammoth Bikes Móstoles C. Fragua, 2, 28933 Móstoles, Madrid

Mammoth Bikes Móstoles

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Mammoth | Tienda de bicicletas y accesorios de ciclismo |

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Caracteristicas

  • A domicilio
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Recogida en tienda
  • Compra en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC

Resenas recomendadas

Alberto Vellón
08.03.2024
Mammoth Bikes Móstoles
Mi experiencia es de 10. Personal muy atento. En mi caso he comprado una bici Cannondale carbón Scapel 3, me atendió Fernando y en todo momento fue muy amable y me resolvió todas las dudas que tenía .Esta tarde la he recogido y le ha dedicado un buen tiempo en dejármela adaptada a mi (frenos, altura sillín, presión de las suspensiones … ) y explicarme algunos detalles.Estoy deseando irme a pedalear..Tienda de bicis totalmente recomendable.
Vege Vege
07.03.2024
Mammoth Bikes Móstoles
Atención pésima!! Parece ser que no les interesa vender su producto. Así que decido irme a otra tienda no sin antes transmitirle mi queja, cosa que no le ha importado lo más mínimo. La competencia es muy dura así que os aconsejo que pongáis más interés en vuestro trabajo. Por cierto, yo también trabajo en comercio y sé de lo que hablo.Añado: me compré la bici en otra tienda con más variedad de producto y una atención muy profesional.
Alejandro Martinez
06.03.2024
Mammoth Bikes Móstoles
Modifico mi reseña para contar la mala experiencia que he tenido con ellos. Compro una bici y pago religiosamente hasta el último euro que me piden, (no me regalan ni un botellero, cosa insólita según mi experiencia). Una vez pagada la bici ya no son tan simpáticos y las modificaciones que voy haciendo que no me salen nada baratas y encima lo hacen mal y me toca volver.(rueda mal tubelizada) con lo cual me toca estar yendo y viniendo, desmontando la bici para llevarla y volverla a cargar.A todo esto me decían que lo dejase así , que ya había sellado la fuga del líquido por el radio y que no pasaba nada,(según ellos claro) .Les digo que por favor me lo pongan bien ya que lo he pagado y no me salió barato precisamente. Días después al tener 15 días para hacer los primeros ajustes la llevo para que me ajusten el cambio que no iba fino al 100% y me purguen los frenos que llegaba la maneta casi al puño al frenar. Y ya la actitud que percibía era como la de los días previos , como si te estuvieran haciendo un favor y les debieses algo .Por supuesto me dejan el cambio mucho peor de lo que estaba y al decírselo me dicen que si, que la lleve pero un día o dos para ajustarme el cambio. Al final gasto más en gasolina por sus errores que poniendo un cambio nuevo. Asi que ya les he dicho que me apaño yo y la llevo a otra tienda a que me lo ajusten y por supuesto nunca más verán un euro mío . Creo que al tener muchos clientes los tratan mal y como si les debiéramos algo.
Alejandro Bermudo
05.03.2024
Mammoth Bikes Móstoles
En respuesta al comentario de Raúl Jesús Caballero, comentarte que el que te atendió tan atentamente en taller, el tal Diego, es el que primero te miente (con la edad que tenemos….), diciendo cosas que no son respecto a terceras personas, dejémoslo ahí….. y segundo que no sabe asumir responsabilidades ya que fue él el que hizo tanto el mantenimiento del amortiguador, como el montaje del mismo en la bici y ajuste completo para entregarla, si no que revisen cámaras. Incluso algún compañero de tienda que lo sabe y lo podría corroborar.Agradecería que corrigieses tus palabras dedicadas a terceros…Saludos!!!
Tomas Lopez-Rey
26.02.2024
Mammoth Bikes Móstoles
Agradecer al personal de Mammoth Móstoles porque se implicaron en la sorpresa que me dio mi mujer con la compra de una bici. He comprado más cosas y me han asesorado estupendamente. Grandes profesionales
Ivan Alvarez
26.02.2024
Mammoth Bikes Móstoles
Mi experiencia ha sido muy buena. Para empezar, te saludan al entrar ( que esto cada vez cuesta más verlo en otras tiendas, y se agradece) Había reservado una prueba de una bicicleta eléctrica ( para coger sensaciones y no comprar a ciegas) y ha sido justo lo que necesitaba. La prueba son 60 euros ( que posteriormente te descuentan si compras cualquier bici) Es comprensible, teniendo en cuenta que un trabajador de la tienda va contigo haciendo una ruta durante hora. La persona que me ha atendido ha sido Fer, y se nota que le gusta su trabajo y lo transmite. Muy recomendable.
Pedro Salguero -Peyo-
04.01.2024
Mammoth Bikes Móstoles
Lamentablemente no he tenido una buena experiencia, llevé mi ebike al taller el día 31 de octubre y hasta el 15 de noviembre no la tenían preparada, si bien es verdad que la demora según ellos se debía a que tenían que pedir el casette a la casa de Shimano igual tiene un pase, aún así lo veo excesivo,por otro lado también pedí revisión, dejé dicho que quería sólo la revisión pro, la que es simplemente revisión mecanica y ajustes etc,no la ebike pro, (30 euros mas cara) puesto que no necesitaba el diagnóstico y actualización de software pues ya me lo habían hecho no hace demasiado tiempo, aún así cuando fui a recogerla me habían metido la ebike pro, la excusa del dependiente que 30 euros más no es demasiado y que como era eléctrica es lo habitual, que yo especificara que solo quería la pro les dió igual, aun así ya que estaba hecho lo asumi y lo pagué, no me hubieran importado esos 30 euros de más si es una factura baja pero en total la factura era de 250 euros, mi sorpresa es cuando llego a casa y abro el compartimiento de las conexiones al motor y hay el mismo polvo que cuando la entregué, cuando la especificación en el anuncio de su taller dice que viene incluida la limpieza, sobre la actualización del software les pregunto que si no dan un papel con el diagnóstico que les ha dado el ordenador al hacerlo y me dicen que si lo quiero que vuelva a dejar la bici y que si pueden al día siguiente me lo hacen, sabiendo lo que se han demorado decido creer en su palabra y pensar que sí se ha hecho el diagnóstico, yo prueba no tengo ninguna, y ya por último al día siguiente de llevarme la bici volviendo del trabajo a casa, de noche y en un camino a oscuras a la primera cuesta pronunciada al cambiar se me sale la cadena hacía los radios, menos mal que no partí la cadena en mitad de la nada y de noche y menos mal que pude volver a ponerla sin problema. En fin, no seré yo quien juzgue el trabajo de los talleres, que juzguen los demás, pero mi experiencia ha sido nefasta.
Lucas Martin Briz
21.12.2023
Mammoth Bikes Móstoles
No compréis nada aquí hace un tiempo compré un GPS CoospoRide BC26 y me cobraron 49,99€ y le acabo de ver en AliExpress por 17,98€
RAUL JESUS CABALLERO PAREJO
20.12.2023
Mammoth Bikes Móstoles
Continuo con la reseña ya que no se cuando voy a pasar de sorprenderme, mammoth bikes me da una solución que soluciona mi problema, pero no es favorable. Recojo la bici y primer día de prueba, a los 10 minutos empieza a sonar un ruido proveniente del basculante, perdona? Me acaban de hacer el basculante completo con rodamientos y el pasante de titanio como es posible? Sigo comprobándola y me doy cuenta que el amortiguador trasero no bloquea! No puede ser.. lo han hecho 2 veces mal? No doy crédito, hoy lunes 27 me presento en la tienda y me atiende Diego, que por cierto, el siempre me ha dado una atención corrientísima. Le pregunto si es normal lo mio, y que mecanico tocó la bici.Por lo visto ha sido un mecanico que supongo ha tenido problema con la empresa y ya lo han despedido, resulta que había montado mal el basculante y no ajustó las suspensiones.Mi pregunta es, que tengo yo que ver con la contratación de un mecanico poco cualificado?Porque tengo yo que llevar la bici 3 veces de Leganes a Móstoles, y pagar 420 euros por algo que un mecánico hizo mal?Como recupero yo ahora la confianza en mammoth? En fin esto no me había pasado nunca como cliente.Quiero expresar mi disconformidad con el servicio ya que esto nunca me había pasado en ninguna tienda de bicis. Llevo mi Orbea Oiz a hacerle una revisión integral que necesitaba,con cambio completo de transmisión. Llevo yo un plato, cadena y cassette 10-52. Les digo que porfavor cualquier cosa que este mal o necesite la bici ruego que me llamen en cualquier momento para poder decidir bien lo mejor en ese momento.Ayer recogí la bici, 423 euros de factura.La cargo a toda prisa para ir a por mi hija a Leganes, y cuando llego me da por revisarla, el cambio va FATAL, nunca me habían dejado en un taller un cambio así de mal, el bloqueo remoto de amortiguador y horquilla está absolutamente destensado, lo tensaron con la funda sin estar encajada en su alojamiento, al encajar la funda quedo completamente suelto!?No me puedo creer que un mecanico pueda cometer ese fallo, no me puedo creer que mammoth con el prestigio que tiene se pueda permitir eso..Vuelvo a la tienda desde Leganes, y me como el trafico de salida de madrid. Y me dicen que el cassete no es del todo compatible con mi cambio, que se necesita un 10-50. Me podéis explicar porque no se me llamó cuando estaba desmontada diciéndome Raul el cassette que me has traido no es, le monto un 10-50 y este lo vendo en wallapop. No me llamo nadie, me montais en 10-52 que va absolutamente mal a sabiendas de un buen mecanico. Y ahora que esta usado marcado me toca venderlo de 2º mano y que me montéis un gx 10-50 por otros 154 euros, sumados a los 423.Yo no entiendo como es posible que hagáis las cosas así, reiteré varias veces que me llamaran para lo que fuese… un sitio como mammoth debería de dejar la bici perfecta, el cliente después de pagar una barbaridad no puede andar revisando lo que ha hecho un mecanico.
Riply
16.12.2023
Mammoth Bikes Móstoles
Trato y servicio de 10. Necesitaba arreglar el cambio de mi bici para un viaje al día siguiente y me solucionaron el problema en el momento,y con una sonrisa siempre en la cara. Gracias a Alex de taller y a Fer que me recibió en tienda, por atenderme con tanta amabilidad

Anadir Resena

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