Saromar C. San Millán, 16, 26004 Logroño, La Rioja

Saromar

118 Resenas
  • miércoles8:00–14:00
  • jueves8:00–14:00
  • viernes8:00–14:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:00–14:00
  • martes8:00–14:00
Saromar C. San Millán, 16, 26004 Logroño, La Rioja

Acerca del Negocio

|

Contactos

Sitio Web
Llamanos
+34941253900
C. San Millán, 16, 26004 Logroño, La Rioja

Horas

  • miércoles8:00–14:00
  • jueves8:00–14:00
  • viernes8:00–14:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:00–14:00
  • martes8:00–14:00

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito

Resenas recomendadas

Alicia Jiménez
07.03.2024
Saromar
Encantada con la atención recibida, la chica que me atendió super amable y en todo momento buscando una solución que resulte y lo que más económico posible,así da gusto.
sanlau sl
27.02.2024
Saromar
Un servicio técnico estupendo.Servicio rápido y tecnicos amables y eficientes.Cambio mi reseña, después de la anterior tuve que llamarles por un fallo en la lavadora, vinieron lo arreglaron y se fueron.. A los 14 días otro fallo.. Llamo vienen y me dicen que tenían que cambiar una pieza que en la visita anterior la vió desgastada pero pensaba que duraria más... Lo arregla y se va.. A la semana cada vez que conectaba la lavadora saltaban los automaticos... Directamente compre una lavadora nueva que me salió más barato.
Adriana Garro ortuño
15.02.2024
Saromar
Buenos días. Contacté con SAROMAR por un problema en mi lavadora. La verdad es que, tanto en el trato personal de las personas de la tienda como profesional del técnico que vino a casa ha sido PERFECTO. Y eso que soy una persona muy exigente. Pero han respondido muy bien. Saludos.
Monica Ojeda
12.02.2024
Saromar
Llamamos a este servicio técnico porque nuestra lavadora no funcionaba. Vino el técnico, miró la lavadora por encima,me cobró 50 euros,me hizo un presupuesto de casi 400 euros porque tenía varias cosas rotas y habló con mi marido por TF para explicarle la avería. Mi marido,técnico de otro tipo de maquinaria completamente diferente, le preguntó si podía ser una pieza en concreto,a lo que el técnico aseguró que no.. antes de ir a comprar una lavadora nueva mi marido decidió mirarla por su cuenta y cuál fue la sorpresa al ver que el problema de la lavadora era que tenía un cable suelto. Mi marido NO había manipulado la lavadora antes de que viniese el técnico y de todas formas, aunque lo hubiese hecho, ¿no debería ver el técnico que sólo tenía un cable suelto por el movimiento del tambor? Pero mi marido SI que le dijo al técnico por teléfono que si en vez del módulo podía ser la bomba de desagüe a lo que el técnico le aseguró que no, pero ¡sorpresa! un cable suelto de la bomba de desagüe tenía la culpa. A día de hoy,un mes después la lavadora sigue funcionando perfectamente...Después de la consiguiente queja nos devolvieron el dinero de la mano de obra pero no de la salida... El diagnóstico fue precipitado y poco profesional, parece que solo cobran por recomendarte comprar otro electrodoméstico. Una y no más... Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo...
Pinilla Decoración
08.01.2024
Saromar
Acabo de cambiar una botonera de una campana extractora por el módico precio de 131.68€ y al cambiar una botonera por otra, resulta que no era la avería de la botonera. Les pido sí por favor me pueden devolver los 131.68€ de la botonera puesto que está sin usar y que luego vengan a reparar la campana y me salta que NO SE PUEDE DEVOLVER la botonera , así que me tengo que tragar una pieza de 131€ que no me vale absolutamente para nada. Menudos IMPRESENTABLES no vuelvo por esa tienda ni loco . Y desde luego no la recomiendo absolutamente a nadie.
Ana Rosa Gómez
19.12.2023
Saromar
Aparecen como servicio oficial de Philips pero no tienen nada de esta marca. Entonces, porque aparecen como tal?? Luego nos preguntamos porque no apoyamos al comercio local pero en ocasiones como esta lo entiendo perfectamente. He atravesado todo Logroño para nada.
Jose Luis A.P
19.12.2023
Saromar
Serios y profesionales. Me aconsejaron bien (compra de nuevo electrodoméstico) aunque la reparación era mejor para ellos económicamente.
Angélica Rubio Martínez
18.12.2023
Saromar
Acudieron pronto a la reparación de lavadora y muy agradecida a las indicaciones que me dió el Técnico Rodolfo, para el cuidado de mi máquina.Se agradece la profesionalidad en la atención
isabel soto
16.12.2023
Saromar
Son unos grandes profesionales y además el trato ha sido el mejor. La compañía del electrodoméstico estuvo mareándonos, pero en cuanto contactamos con Saromar todo se solucionó, rápido y bien. Fueron muy amables tanto al teléfono como luego, en casa. Explicando muy bien todo y dando soluciones y consejos.Desde luego, una suerte dar con ellos!
Marisa Redondo lopez
15.12.2023
Saromar
Fueron muy amables, ya que me explicaron todo a la perfecciónTanto la atención telefónica como el servicio cuando vinieron, fue de diezContaré con ellos para futuras averías , SEGURO

Anadir Resena

Mapa

C. San Millán, 16, 26004 Logroño, La Rioja
Saromar