Unidad de Recaudación Ejecutiva nº 30 de la Tesorería General de la S.S P.º de Arroyomolinos, 59, 28938 Móstoles, Madrid

Unidad de Recaudación Ejecutiva nº 30 de la Tesorería General de la S.S

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Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Ary Rodri
01.03.2024
Unidad de Recaudación Ejecutiva nº 30 de la Tesorería General de la S.S
Es una vergüenza el personal que trabaja allí, fui a pedir información a dos señoras que están en la entrada con un uniforme de seguridad, me han faltado el respeto alegando que ellas no Dan información, cabe destacar que me dijo una de ellas que me apartará.. claro era más importante los cuentos con la compañera que atender a las personas.. bravo señora de cabello corto por su empatia
Alber Lopez
26.02.2024
Unidad de Recaudación Ejecutiva nº 30 de la Tesorería General de la S.S
Gran atención, tanto personal como telefónica ,en seguridad social y en unidad de recaudación, Gracias por su atención y sus explicaciones
Pablo Hüppi
23.02.2024
Unidad de Recaudación Ejecutiva nº 30 de la Tesorería General de la S.S
El edificio se encuentra bien cuidado y mantenido. Los empleados, en general suelen atender bien, pero como en cualquier otro ámbito, también existen quienes no atienden con los mejores modales. Por suerte, todos los que me han atendido y asistido, han sido muy amables. De todas formas, creo que podría mejorar aún más.
Sergio Recio Sevillano
14.02.2024
Unidad de Recaudación Ejecutiva nº 30 de la Tesorería General de la S.S
Son los mayores sinvergüenzas que existen. No te cogen el teléfono, te redirigen a internet donde te pone que no hay citas, si pides que te ayuden directamente te cuelgan, y si vas allí hay 2 guardas jurados que te dicen que sin cita previa ni pisas dentro. Infames e ineptos.
Luis Luis
12.01.2024
Unidad de Recaudación Ejecutiva nº 30 de la Tesorería General de la S.S
Imposible comunicar, no lo cogen.Sin fechas libres para cita previa.Para qué queremos organismos que nos cuestan dinero y no nos atienden.Creo que nuestros gestores (políticos) deberían estar penalizados por su pésima labor y desde luego que pagaran por su ineficacia.
IVAN FPV
20.12.2023
Unidad de Recaudación Ejecutiva nº 30 de la Tesorería General de la S.S
Buenas tardes. Esta mañana he ido a la tesorería de la seguridad social de Móstoles y sólo decir la persona que me a atendiendo, 1 planta mesa 36, a mostrado unas ganas enormes de solucionarme y aclararme todo con detalle la solicitud que me hacía falta. Sólo decir que así da gusto de ver gente con ganas de trabajar y solucionar problemas. Un 10 le doy a esa señorita!!! Y por supuesto también se lo he dicho a ella.
Aire Sutil
17.12.2023
Unidad de Recaudación Ejecutiva nº 30 de la Tesorería General de la S.S
Un despropósito de atención al ciudadano y una falta de empatía y resolución de los asuntos a tratar. En mi caso la persona que me atendió, que se negó incluso, a darme su nombre, no tenía ni idea de convenios y si se podían unificar y tuvo que recurrir a una compañera. Como sus conocimientos eran nulos, me instó a solicitar otra cita y traer una nueva solicitud y como la que traía era válida, al final tubo que resolverlo su compañera. Vamos, una pena de servicio público que con ineptos así, salvo porque no te queda más remedio, dan ganas de no ir. Por supuesto con la excusa del Covit, que ya debería de estar restablecido todo el servicio, las mesas prácticamente vacías y te hacen entrar de uno en uno haciendo cola en la puerta
Fernando N
17.12.2023
Unidad de Recaudación Ejecutiva nº 30 de la Tesorería General de la S.S
Necesitaba presentarme físicamente, para confirmar la identidad del Certificado Digital.Este trámite me lo han realizado en otras ocasiones y tardan entre 3 y 5 minutos.Consulto en la página de la FNMT y advierte de la posibilidad de necesitar cita previa y consultar con la oficina.Consulto el localizador de oficinas y me indica que en las oficinas del INSS, si se necesita, pero en las de TGSS no.Acudo a la oficina y no me dejan acceder, indicando la necesidad de solicitar cita previa, aunque no lo indican en la página.Resultado... mañana pérdida y día de trabajo también.Hasta cuándo, vamos a seguir justificando con el COVID, el prejuicio para los usuarios y la incompetencia de los responsables, con una muy mala atención???Reseñar, que pude ver en el rato que estuve en la puerta, las mesas de atención y estaban la mayoría vacías ..En fin, espero que alguien lea esto y tome las medidas necesarias para solucionarlo...si el responsable no sabe, deberían cambiarlo...seguro que encuentran a otra persona más cualificada sin problema.

Anadir Resena

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