Hotel El Pilar Av. de Francia, 67, 22440 Benasque, Huesca

ATF MOTORSPORT
21.03.2024
Hotel El Pilar
La verdad que el hotel me ha sorprendido para ser de una estrella. La relación calidad/servicios/precio está muy bien. Me he quedado dos días a media pensión y muy contento. La habitación muy correcta y almenos la mía, tenía bañera. He podido guardar mi moto en el parking por 5€ diarios (coche 10€). El personal muy atento en todo momento, muy familiar. En la entrada tienen un bar que está bastante bien.
Lorena Mellado
17.03.2024
Hotel El Pilar
Nos reubicaron en este hotel por problemas de overbooking en otro y la verdad que el cambio fue a mejor. La habitación amplia y con vistas, tuvimos un problema con la ducha que nos solucionaron rapidísimo. Las chicas de recepción fueron muy amables.
Jose M. Torres
24.02.2024
Hotel El Pilar
-La habitación está fría y el baño huele a humedad.-La habitación está fría porque la calefacción está puesta muy muy baja. Los radiadores apenas calientan. El último día, incluso, estaba apagada. Y esto con 5 grados por la noche en la calle.-La comida está mala. Las croquetas y canelones son congelados y recalentados.-La alfombra del baño se mojó y no dio tiempo a secarse (normal, el baño estaba helado). No la cambiaron al día siguiente.-Te dan dos botecitos de gel súper pequeños y al terminarse no los reponen. Vamos, dos botecitos de gel para 4 días.-El agua durante las comidas te la sirven en una jarra de plástico y es del grifo (señores, esto es ilegal).-El último día hubo una persona que cenó fuera y al volver después de las 12 de la noche insistió durante media hora para que le abrierais. Nadie le abrió y estuvo hasta la 1 insistiendo, provocando que el resto de huéspedes del hotel no pudieran dormir.-Otra cosa que no entiendo es que no me dejaron reservar hasta el 31 de octubre porque me dijeron que el 30 se iban de vacaciones. Hasta aquí todo normal, pero el mismo día 30 hablé con otra gente en el desayuno y me dijeron que ellos se quedaban una noche más. ¿Por qué unos sí y yo no? Ni idea, aunque, visto lo visto, me hicieron un favor porque me moría de ganas de abandonar la estancia allí.La única cosa buena que encontré es la ubicación, pero tampoco es para tirar cohetes porque en un pueblo de 2000 habitantes se llega andando a cualquier sitio.En conclusión, llevo viajando muchísimos años y habré dormido en cerca de 20 hoteles. En mi vida me he encontrado tantas pegas en un hotel y jamás volveré aquí. No lo recomiendo por nada del mundo.
Tomás Garzón García
23.02.2024
Hotel El Pilar
Excelente calidad precio. Teníamos media pensión con menú con muchas alternativas y desayuno buffet muy completo. El personal muy atento, agradable y cercano.Volveremos
Manuel Albarrán García
07.01.2024
Hotel El Pilar
La limpieza, la cena, el desayuno, el personal….. Muy amable en todo y están pendientes de cualquier cosa, todo espectacular y extraordinario, como la ubicaciónDe acorde al precio la habitación , la cama y el baño… pero limpísimo y básicamente bien. Volveremos
Ana Belén Sánchez Calvache
26.12.2023
Hotel El Pilar
Fuimos sin reserva y tenían para pasar una noche. Habitación limpia pero un baño muy estrecho y sin secador. Dos camas , una para cada uno, fui con mi pareja.Nos entraba el desayuno con el precio y eso se agradece porque era muy variado. Está destinado a grupos que vuelven de senderismo y no se oyó ruido en la noche, cosa que es de agradecer; y aunque dábamos a la carretera y al bar de abajo, tampoco se oyó nada y descansamos bien.
Patricia Sainz
Hotel El Pilar
Pasamos dos noches y nos atendieron muy bien. Destaco el buen trato del personal. Y en general está todo muy bien. Nos dejamos una cosa en la habitación el último día por despiste y nos echaron una mano amablemente para que la recuperáramos. Muy contenta con la experiencia. ¡Muchas gracias, equipo!
maria lourdes Continente
Hotel El Pilar
Pasamos una noche en este Hotel por una avería en el coche q tuvimos q dejar en el taller .El trato y la ayuda de la dueña del hotel una maravilla nos indicó donde ir y que ver .Limpieza y servicio fenomenalDesayuno comida y cena muy bien.Muy bien todo
Carmelo Manso
15.12.2023
Hotel El Pilar
Estuve hospedado en el Hotel el Pilar una semana en el mes de agosto. Yo que hago alta montaña pues te toca dormir a menudo en refugios de montaña, o sea pillar una cama y un baño para uno sólo es un lujo; pero la habitación que me asignaron muy amplia y sin ningún problema. Y el precio de la estancia no es caro.
jorge maqueda sanchez
15.12.2023
Hotel El Pilar
Gran relación calidad precio!Te dan de desayunar a la hora que quieras , el personal te trata como en casa , muy limpio , tienes donde dejar tu bicicleta e incluso candado en una jaula .Chapó!!Gracias por las atenciones !