Muebles Camobel C. de Villalobos, 137, 28018 Madrid

Muebles Camobel

92 Resenas
  • miércoles10:30–13:30, 17:30–20:30
  • jueves10:30–13:30, 17:30–20:30
  • viernes10:30–13:30, 17:30–20:30
  • sábado10:30–13:30
  • domingoCerrado
  • lunes10:30–13:30, 17:30–20:30
  • martes10:30–13:30, 17:30–20:30
Muebles Camobel C. de Villalobos, 137, 28018 Madrid

Acerca del Negocio

Tienda de muebles en Madrid ( Vallecas ) - Camobel | Tienda de Muebles Camobel en Vallecas, contamos con profesionales con más de 20 años de experiencia en diseño. Especialista en mobiliario de hogar.

Contactos

Llamanos
+34913031152
C. de Villalobos, 137, 28018 Madrid

Horas

  • miércoles10:30–13:30, 17:30–20:30
  • jueves10:30–13:30, 17:30–20:30
  • viernes10:30–13:30, 17:30–20:30
  • sábado10:30–13:30
  • domingoCerrado
  • lunes10:30–13:30, 17:30–20:30
  • martes10:30–13:30, 17:30–20:30

Caracteristicas

  • A domicilio
  • Tarjetas de crédito
  • Recogida en tienda
  • Compra en tienda
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC
  • Servicio de montaje

Resenas recomendadas

José Riudavets
16.03.2024
Muebles Camobel
Estamos muy satisfechos con la empresa de muebles que acabamos de comprar. Los muebles son de alta calidad y cumplen con nuestras expectativas. Un aspecto especialmente impresionante ha sido la rapidez en la entrega, ya que llegaron antes de lo anunciado.
david gonzalez
01.03.2024
Muebles Camobel
Tenía que amueblar un salón y una habitación y después de un año lo he conseguido. Me acerqué a esta tienda porque vimos en la web un diseño que nos gustó especialmente y al final fue todo por catálogo, ya que la tienda es pequeñita.Por puntualizar, el problema vino por las ruedas de la cama de la habitación, que hubo bastantes problemas con ellas y esto hizo que se demorase todo muchísimo. El resto de cosas, se quedaron montadas y usables.Mi mayor queja, es que en varias ocasiones les pedí un poco de seguimiento, es lo menos que se les puede pedir si hay problemas con tú pedido y no que cada 4-6 semanas me tenga que poner en contacto con ellos porque no se absolutamente nada.En todo momento, el trato con ellos cordial y buenas palabras siempre, ningún problema con eso, tanto vendedores como montadores, (de los cuales obtuve sus disculpas por la demora), aun así, supongo que entenderán que no puedo estar del todo satisfecho.
Laura
23.02.2024
Muebles Camobel
Muy mala primera experiencia con esta tienda. Compramos un canapé color ceniza ya que el suelo de nuestro casa es gris y lo queríamos en ese color. Nos dijeron que era un color que apenas se fabrica ya y que tendría que ir bajo catálogo. En la tienda junto al vendedor encontramos en modelo que según lo que nos explicó el vendedor sí se hacía y que el fabricante no tendría problema. Nos dijeron que aún así, si hubiera algún problema nos llamaría y que se tardaría entre 15 y 30 días. Después de llamar yo misma un par de veces por teléfono para preguntar cómo iba el pedido, ya que no sabíamos nada (habían pasado 26 días), me dijeron que lo anotaban y que hasta que no vi iera la chica de los encargos no podían llamar. Al día siguiente sí estaba la chica de los encargos y me dijo que lo volvía a anotar para llamar al fabricante y preguntar qué tal iba todo. Al día siguiente decidí pasarme en persona y me encontré con que aún seguía sin saberse nada. El vendedor que me dijo en su momento que no podía llamar porque no era su tarea llamó delante de mí y ahí fue cuando nos enteramos de que el fabricante no iba a hacer ni de coña el pedido en ceniza que hicimos, que no lo había y que si lo queríamos en beige. Igual que el primer día me dijeron que me llamarían si había algún problema, sobre todo por ser un pedido algo más complicado, en todo ese tiempo (28 días, casi dentro del plazo estimado) no se habían encargado de hacer el seguimiento del pedido, diciendo que eso no es tarea suya y que es el fabricante el que tiene que llamaeles a ellos (a 2 días de que se cumpla el plazo). Nos devolvieron el dinero, por supuesto, pero fue una experiencia terrible. Mucha falta de tacto y cero preocupación por el cliente y una venta realizada.
sergio santos
11.02.2024
Muebles Camobel
La atención muy muy buena en tienda, el plazo de entrega anterior al que nos indican, en dos semanas en casa, entrega y montaje rapidísimo y la gente educada y profesional, recomiendo este sitio, he visto muchas tiendas y la verdad. Es fantástico poder confiar en esta gente. Gracias por todo
Maria Reyes
31.01.2024
Muebles Camobel
Experiencia totalmente negativa. Al instalar los muebles faltaba un tablero aún así los pagué en su totalidad. A partir de ese momento fue un calvario. Estuve llamándoles todos los días durante dos meses y hasta que no les amenacé con denunciarlos no me lo suministraron. Vergonzoso. No os fieis de sus buenas palabras
Amador Cervers Estrems
14.01.2024
Muebles Camobel
Lamentable atención al cliente, abandono total, tienes que estar detrás de ellos constantemente, aún así les mandas mails y washapp que nunca leen y cuando llamas por teléfono nunca está la persona a quién buscas.Compramos 2 mesas para el salón y una mesita de té y otra de comedor, las dos mesas vinieron con las patas torcidas siendo más estrecha la parte de apoyo que la del tablero, después de reclamarlo y esperar más de 2 meses nos han traído las nuevas patas, las que están rectas en un lateral tiene un desconchón que hemos tenido que pintar con un rotulador y las de la otra mesa ahora están torcidas a la inversa, lo más estrecho arriba y lo más ancho abajo (con una desviación de 1.1 cm). Es tan lamentable el servicio de postventa que no estamos dispuestos a pasar por ellos nunca más y nos vamos a quedar un producto con un acabado defectuoso. Si quieres sentir el más absoluto de los abandonos como cliente, que te sirvan un producto mal acabado y tener que perseguirlos tú a ellos constantemente para que te lo solucionen y aún así que te sirvan el producto de remplazo nuevamente en malas condiciones sin duda esta es tu tienda. El hartazgo casi seguro te hará resistir y pagar bueno por malo.
A.Navarro
27.12.2023
Muebles Camobel
Hoy he estado en una tienda de muebles llamada Camobel para comprar un dormitorio juvenil, me ha asesorado un diseñador llamado Francisco que nos ha hecho varios diseños que yo no me podía imaginar ya que he estado en otras tiendas y nadie lo ha conseguido directamente lo he comprado y en la factura me han puesto el plazo de entrega que eso no lo suelen hacer otras tiendas. Nos ha encantado esta tienda la recomiendo mucho.
Rafael González
25.12.2023
Muebles Camobel
Tras realizar la compra en dicha tienda (Villalobos 137), en mi opinión, Amelia y Francisco (los Srs., de tienda), muy amables. Es cierto que, tratándose de manera profesional, NO ESTAMOS SATISFECHOS.El producto que compramos, lo entregaron 10 días más tarde del plazo estimado de entrega. Hemos tenido que estar reclamando el material, cuando me decían que lo consultaban a fábrica y nunca llegaba la llamada que esperábamos.Una vez realizada la entrega (profesionales los 2 operarios del encargados del montaje), al reclamar la factura, me llevó casi otros 10 días en poder recibirla.En todo momento, se les tenía que estar reclamando lo que se necesitaba, y personalmente no es gustoso, PERO, siempre respondían, que más vale tarde que nunca.** Las dos estrellas ofrecidas son por la amabilidad, y el buen trabajo de los 2 operarios. **
Pedro Fernando Salazar Sosa
18.12.2023
Muebles Camobel
Muy amables siempre. Llevo años comprando allí muebles, mucha variedad y precios, te facilitan poder introducir cambios en los productos ofertados y en mi caso siempre han cumplid con plazos de entrega. Totalmente recomendable.

Anadir Resena

Mapa

C. de Villalobos, 137, 28018 Madrid
Muebles Camobel