Grupo AISA C. Miguel Servet, 8, 28341 Valdemoro, Madrid

Acerca del Negocio

|

Contactos

Sitio Web
Llamanos
+34918752018
C. Miguel Servet, 8, 28341 Valdemoro, Madrid

Horas

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Hax Haxer
22.02.2024
Grupo AISA
Le pongo 0 porque no se puede poner más.En Pinto solo tenemos 1 autobús interurbano para poder ir a Madrid.Es el autobús interurbano 421. Pinto - Legazpi. Nos obligan a hacer transbordo en la Línea 6 de Metro para poder ir a Sol, Nuevos Ministerios.El Horario de los autobuses son lamentables. Cada 25 / 35 /40 minutos en día laborales.Es una total vergüenza, sabiendo encima que la gente tiene prisa y no puede perder mucho tiempo entre un autobus y otro para llegar a tiempo a su trabajo.Entre la lejanía que deja el autobús interurbano y mi trabajo, me paso todos los días más de 1h de trayecto. Me parece una vergüenza el servicio que presta a los ciudadanos de @AytoPinto.Pongan un autobús interurbano directo que deje más en el centro. No se puede poner una para casi en las afueras de Madrid. Sabiendo que ahora están de obras muchas Líneas de Metro con la mala frecuencia que tenemos. Estamos en 2023, ya es hora de ir actualizando las paradas!.
David Bangen
17.02.2024
Grupo AISA
No paran los choferes en las paradas de los poligonos industriales, pasan por la carretera de al lado y se van directamente sin entrar y pasar por la parada. Yo y mi conpanero de trabajo hemos estado esperando autobuses y viendo como se iban todos hasta que al final noa hemos visto obligados de coger un taxi para llegar a tiempo y aun asi hemos llegado tarde. Me parece un grave problema que no se le explique bien la ruta a los choferes y se salten paradas.
Susana AC
01.02.2024
Grupo AISA
Hay una conductora de autobuses de Pinto, de la línea 1A que hace caso omiso algunas veces cuando solicitas una parada tanto para coger el autobús como para que te baje sobre todo a la gente joven, adolescentes. Lejos de que a los jóvenes y a las mujeres, se les iba a facilitar y dejar cerca (que ni siquiera estoy diciendo eso) de de su vivienda, es que no les deja ni en su parada establecida. Me parece una falta de respeto tremenda que se tengan que estar los niños recorriendo el pueblo porque a ella no le da la gana parar. No para, se lo dicen y les hace ni caso como si no les escuchara, como si estuviese sorda....
Cristina López Herranz
28.01.2024
Grupo AISA
Indignante!!! Hoy he llegado a las 20:47 a la parada de Legazpi a coger el 421 dirección Pinto y al llegar he visto q estaba ahí dicho bus,le he pedido porfavor a la conductora que me abriera ya que estaba el semáforo en rojo y a metro y medio de la parada y no me ha abierto, teniendo q esperar a que llegue el siguiente media hora después... Hemos llamado mi compañera y yo a la empresa y nos dice q no tiene q abrir fuera de la parada, q q pasa si al subirnos nos caemos,cuando estaba el bus parado y el semáforo en rojo. Y además de muy malas formas!!!!Ahora bien cuando hay 2ó 3 autobuses te abren fuera de parada para subirte, ahí no les preocupa si están fuera de parada!!! Cada vez mejor este servicio!!!
Narciso Pérez
20.01.2024
Grupo AISA
Son la vergüenza de AISALlamo al teléfono de atención al cliente ( que muchas veces cuelgan o responde alguna operadora de forma grosera, creo que nunca revisan las supuestas grabaciones que hacen.Cuando por fin planteo que el viernes 27 de octubre el autobús L3 de Aranjuez que debió salir de la estación de cercanías a las 22:20 no lo hizo me dicen que esa salida no existe en su web oficial y lo que se publica en Internet y además está en todas las paradas del L3 Aranjuez está mal.Según estas operadoras las salidas del L3 en la estación de cercanías para esta época del año son a las 22:00 y después a las 22:50 (casi una hora) y más tarde a las 23:20 (30 minutos)Tiene lógica la respuesta, y lo peor es que lo ejecutan así
Luca Daniel
03.01.2024
Grupo AISA
Gracias al conductor de hoy ! 04-09-23 a la hora 13:35 en la calle Narciso Monturiol nr.1 !! No podrias evitar el bache lleno de agua,verdad? Me has manchado todo…Eres un sin verguenza!!! Aqui te dejo la foto por si lo vez! Estaba al lado del camion y has cojido el bache que se ve en la foto.. la matricula del Bus es 2267 KDY !!!
Esmeralda Barroso
23.12.2023
Grupo AISA
El domingo 3 de septiembre a las 15:40, después de estar esperando el bus 422 más de 15 minutos en mitad del temporal y totalmente empapados por la lluvia, el conductor nos ha dejado en la parada en mitad de la tormenta porque no nos podía cambiar 20 euros para dos billetes que ascienden a casi 8 euros.Imagino que no tendrá obligación de hacerlo, pero en mitad de un temporal con un aviso meteorológico por condiciones extremas, ya que tampoco podía cobrarnos con tarjeta de crédito, podría haber esperado qye cambiáramos o habernos ofrecido cualquier opción antes de dejarnos tirados en la calle mientras diluviaba
Marina Calcedo
20.12.2023
Grupo AISA
Poca humanidad conductor línea L2 Aranjuez. Deja una niña de 12 años a mitad de camino porque se ha equivocado de sentido y no tiene más dinero para pagar otro billete. Efectivamente no es su problema, pero me parece de poca calidad humana.
saryta 84
17.12.2023
Grupo AISA
421 madrid-pinto, espera de uno a otro 30 min. Llegamos a las 20.47, salía a las 20.45 encontramos el autobús autobús metro y medio de la parada con semáforo en rojo para los coches. Dice que no nos abre, decimos que tenemos que esperar media hora y dice que no y gira la cabeza esperando pprque todavía el semáforo está en rojo. Llamamos a la empresa y nos dice que no piede abrir fuera de la parada que que pasa si al subirnos nos caemos. Le decimos que cuando hay 3 autobuses delante si nos abren que si hay no.pasa nada, no contesta, en la llamada mientras explicamos nos grita. No tenemos suficiente con los horarios que encima recibimos este trato.
Erik Petkov
15.12.2023
Grupo AISA
Hola, hoy, viernes 1/12/2023 he llegado tarde a un sitio porque el L6 que salía a las 18:00 llegó a la estación a las 18:10 y cuando pregunté si me podía subir, el conductor me faltó al respeto. Después, hizo una llamada y arrancó a las 18:15 aprox. ¡15 MINUTOS TARDE! El autobús es el número 552 de aisa línea 6

Anadir Resena

Mapa

C. Miguel Servet, 8, 28341 Valdemoro, Madrid
Grupo AISA