O Percebeiro C. de Jerónima Llorente, 38, 28039 Madrid

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Resenas recomendadas

manuel alejandro Colado
06.03.2024
O Percebeiro
Excelente calidad y servicio. Super recomendable
Nuria B
07.02.2024
O Percebeiro
Hice un pedido para navidad, mariscada con percebes, una merluza, un rodaballo, gallos.. y muy muy contenta con la calidad, la cantidad y el precio. Lo he recomendado a tod@s mis familiares y amigos. Un 10!
Fremen Glz
19.01.2024
O Percebeiro
Lo que apestan las furgonetas de reparto de esta empresa indica la poca sanidad y atención que ponen a su producto. Una inspección y les cierran la empresa
Jeanette
19.12.2023
O Percebeiro
Todo mal... Hicimos el pedido y no nos llegó mail de confirmación (ni en spam). Tuvimos que llamar mil veces hasta que nos cogieron el teléfono. Una vez contactados nos confirmaron que el pedido sí estaba hecho pero nos dijeron que no podían mandarnos mail. El pedido llega en tiempo, pero lo habíamos pedido cocido y llega crudo. Además ponía 800gr/1000gr de centolla y la que recibimos pesa exactamente 650 gr.Para no repetir.
Mmaria
16.12.2023
O Percebeiro
O percebeiro, UNA Y NO MÁS..Realizamos un pedido para Nochebuena y, exceptuando los bígaros que pedimos y las almejas, el resto un desastre.El pulpo, cocido desde el día 4 de enero y los percebes... Pedimos 1kg. de percebe grande y 1/2 kg. de percebe mediano. Llegaron dos mallas y cada una de ellas pesaba 1/2 kg. Además, los grandes o gordos, eran medianos y, los medianos, más bien pequeños.El caso es que llamamos para hacer una reclamación y quedaron en llamarnos. Pasados unos días, volvimos a llamar y más de lo mismo. Les envíamos unas fotografías de los percebes y me dicen que se ve claramente que una malla es más grande que la otra y que esas fotografías no demuestran nada. (Mi pregunta es cómo solucionan sus posibles errores sin la existencia de esas fotos).Lo peor es que, después de varios intentos para hablar con un responsable, me dicen, una vez más, que me llamarán y espero 3 días más y nada de nada. El pasado viernes les llamó y me dicen que la incidencia está cerrada. Vuelvo a pedir hablar con un responsable y la respuesta es un mensaje a través de WhatsApp a las 8 de la noche en el que me dicen que, lo único que pueden hacer es aplicarme un descuento en el siguiente pedido, ¿SIGUIENTE PEDIDO? No señores, como dije antes, una y no más...Se me olvidaba decir que, en el mismo mensaje, también me dijeron que era mi palabra contra la suya, DEMENCIALSERVICIO PÉSIMO Y ATENCIÓN AL CLIENTE INEXISTENTE.

Anadir Resena

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