Rolen Motor C. de Jorge Juan, 141, 28028 Madrid

Rolen Motor

465 Resenas
  • miércoles8:00–14:00, 15:30–18:00
  • jueves8:00–14:00, 15:30–18:00
  • viernes8:00–14:00, 15:30–18:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:00–14:00, 15:30–18:00
  • martes8:00–14:00, 15:30–18:00
Rolen Motor C. de Jorge Juan, 141, 28028 Madrid

Acerca del Negocio

Inicio | BMW Motorrad | Concesionario de BMW Motorrad

Contactos

Llamanos
+34914091913
C. de Jorge Juan, 141, 28028 Madrid

Horas

  • miércoles8:00–14:00, 15:30–18:00
  • jueves8:00–14:00, 15:30–18:00
  • viernes8:00–14:00, 15:30–18:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:00–14:00, 15:30–18:00
  • martes8:00–14:00, 15:30–18:00

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseos
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC

Resenas recomendadas

Gonzalo F
18.03.2024
Rolen Motor
Buen trato con el cliente, facilidad y claridad a la hora de comprar. La experiencia de comprar con Alberto fue inmejorable, incluso después de la venta, me ha resuelto varias dudas. Sin duda lo recomendaré a más gente.
Manuel Jose López Palacios
01.03.2024
Rolen Motor
Hasta el momento el mejor sitio para hacer tus revisiones. Son flexibles y suelen dar tiempos exactos de demora (único inconveniente) es mejor pillar las citas directamente con ellos y no a través de la web de Motorrad, ya que te pueden prometer cosas que luego no se cumplen, ya que no saben cuál es el verdadero volumen del trabajo ni las opciones que ellos pueden tener realmente de algunos servicios que propone la web.
Jorge Rubi
14.02.2024
Rolen Motor
Buen taller, amables y profesionales. Llegaba un poco tarde a recoger mi moto, me hicieron el favor y me la entregaron a las 14:05. MUCHAS GRACIAS.
JORGE GUTIERREZ VELLE
17.01.2024
Rolen Motor
He ido dos veces a recambios, la primera al entrar y dar los buenos días, estábamos 4, tres trabajadores del concesionario y yo, las dos señoras de la derecha, ni miraron, el señor que me atendió si me contestó.Al ir a pagar la señora más joven que me atendió, muy agradable. Al pagar me despedí con un, que tengan buen día y ahí contestaron, el señor y la señora que me atendió, la señora que estaba al lado más mayor, cómo si no oyera ni viera. La segunda vez que volví, fue lo mismo.Educación 0.
JJR
02.01.2024
Rolen Motor
Si valoro el resultado del arreglo final, la opinión es positiva.Si valoro el tiempo dedicado a un arreglo sin demasiada complejidad y para el que me dieron un plazo de un mes (por ser verano) y que se acabaron transformando en dos meses y medio... la opinión es negativa.Todos entendemos que hay problemas y esos problemas producen retrasos. Pasa en todas partes. Lo que no se entiende bien es la NULA comunicación, ni poniéndose en contacto conmigo ni cuando yo intentaba contactar con ellos, ya que todo eran largas e informaciones contradictorias. Dejando a parte que se pusieron con la moto casi DOS SEMANAS DESPUÉS DE CUANDO ME DIJERON QUE ME LA ENTREGARÍAN...Otra cosa que me parece sorprendente es el arreglo que se hizo a la moto, pagado por el seguro menos la franquicia. Eran roces en 6 piezas, y el arreglo fueron casi 2000€. Me sorprende. Y no genera confianza que no exista justificación de que las piezas estuvieran mal. Creo que es algo que los seguros deberían tener más en cuenta.
Enrique Martin
30.12.2023
Rolen Motor
Soy cliente de Rolen Motor desde 2003, donde he pasado TODAS las revisiones de mi R850R. Este modelo carece de etiqueta medioambiental, y yo no soy residente de Madrid Centro, por lo que, según las nuevas normativas del ayuntamiento, tengo vedado el acceso a M-30 e interior, incluido al taller de la calle Jorge Juan (todo esto, obviamente, NO ES CULPA DEL TALLER). Sin embargo, llamo al taller para preguntar si hay alguna posibilidad de llevar mi moto, porque siempre he estado contento con su servicio, y la respuesta de la persona que me atiende es (literal): No
David Fdez
23.12.2023
Rolen Motor
He tratado la compra de mi moto con D.Javier Requejo y ha sido todo un placer, tanto el interés mostrado, la rapidez y la profesionalidad han sido acordes a la imagen que proyecta una marca como BMW
Vicente Ayuso Dominguez
22.12.2023
Rolen Motor
He ido a solicitar copia la llave de mi moto, me indican que tardan unos 7 días pasan 15 y sin noticias. Lo peor de todo que llevo una semana tratando de contactar con ellos por teléfono y no atiende NADIE el teléfono. INCREÍBLE.
ANTONIO FUENTES
20.12.2023
Rolen Motor
Trato siempre muy amable y profesional en todos los años que llevo de cliente. Recientemente he tenido una avería que requería cambiar el colector de escape, unos 1.200 € de coste. Tanto Rolen Motor como BMW se han portado de maravilla y pese a que la moto no está en garantía me lo han cambiado sin coste teniendo en consideración que sólo tiene 4 años y pocos km.
Benjamin Penaloza
18.12.2023
Rolen Motor
He realizado mi primer servicio y luego del servicio no le colocaron los embellecedores de la batería, lo cual no entiendo si el primer servicio de mi moto, no puedo decir que ha Sido malo el trato, pero si puedo decir que no me dió confianza, elegiré otro taller para hacerle servicio a mi moto.Está vez fue un embellecedor, luego que más le faltará o le quitarán a la moto, no podría asegurar, pero lo que si es que no les tengo confianza

Anadir Resena

Mapa

C. de Jorge Juan, 141, 28028 Madrid
Rolen Motor