Restaurante Eloy C. Don Tomás, 76, 45130 Los Navalucillos, Toledo

JORGE DANIEL ARAGON MORENO
15.03.2024
Restaurante Eloy
Estuvimos cinco días comiendo y todo genial. Los platos muy bien servidos y completos. Muy recomendable
fº javier ordoñez diaz
20.02.2024
Restaurante Eloy
Espectacular impresionante bien bien calidad precio ufffff hacia tiempo no comía asi
Ascen Palomo
04.01.2024
Restaurante Eloy
Cada vez que comemos el menú del día salimos contentísimos una comida casera y muy buena. Buen precio y excelente trato, nosotros estamos encantados con todo.
Javier Brosel
Restaurante Eloy
Después de pasar la mañana paseando por el parque nacional de Cabañeros buscamos un sitio para comer en Los Navalucillos, a una media hora del parque. Encontramos este restaurante, llamamos para reservar (aún sabiendo que sería complicado por la hora que era) y fuimos para allí.El restaurante tiene aspecto de bar con terraza cubierta pero cuenta con un amplio comedor al fondo donde sirven menú del día. Enseguida nos atendieron y nos tomaron nota. El personal que nos atendió fue muy amable y agradable durante toda la comida.El menú ofrecía 4 primeros a elegir, 4 segundos para elegir, bebida, pan, postre o café por 16€. Nada mal vistos los tiempos que corren y la calidad y tamaño de los platos que sirven.Pedí tallarines con setas, cachopo de ternera y tarta de queso manchego. Todo estaba delicioso, mi más sincera enhorabuena al local. Las setas estaban riquísimas y el cachopo traía un relleno considerable de jamón y queso. Pero quiero destacar la tarta de queso, quizá le faltaba algo de fluidez pero tenía un potente sabor a queso. Hacía tiempo que no comía una tan buena.Se nota que estábamos en un pueblo donde se cuida al visitante ya que los cafés eran de un tamaño sideral, esto no lo encuentras en la urbe. Si estás descubriendo esta bonita zona de Toledo es una opción a tener en cuenta para parar a recuperar fuerzas y seguir con tu jornada.
Ary 1980
Restaurante Eloy
Buen sitio para tomar unas cañas y ver el futbol. Quizás un poco lento el servicio en terraza. A destacar su hamburguesa de venado, que estaba riquísima y la atención de la camarera fue buenisima.
Álvaro Galán Rivera
Restaurante Eloy
Las mejores hamburguesas que he probado. La hamburguesa de venado es exquisita y mi favorita de todas desde que la probé por primera vez. Si te gusta el picante pídeselo ya que tienen varios tipos de salsas y guindillas. Si lo echas en la hamburguesa es una maravilla. Tienen muy buena cocina. Totalmente recomendable!!
O. M. A.
Restaurante Eloy
Muy buen lugar para comer en Los Navalucillos. Tienen menú del día, platos combinados y también gran variedad de raciones. La comida es casera y el sitio es acogedor e informal. La atención es muy buena y la relación calidad/precio es excelente. Recomendado el venao"
Mirian Beltran
Restaurante Eloy
Muy buena comida y trato y servicio excelente . Siempre que venimos pasamos a comer aquí
Silvia García Gutiérrez
Restaurante Eloy
Una experiencia nefasta. Pésimo trato al cliente.Llegamos a la 1 y preguntamos si podemos tomar aperitivo en la terraza y luego entrar dentro a comer. Nos contestan que si, sin problema.Sobre las 2 queremos entrar a comer y nos dicen que si no tenemos reserva no nos atienden. Ni dentro ni fuera. Volvemos a preguntar a la camarera del principio. Y nos contesta que se ha equivocado, que lo siente, que busquemos otro sitio pero no podemos comer allí.