Lufthous Polígono Industrial El Lomo, C. Margarita, 34-36, 38, 28970 Humanes de Madrid, Madrid

Lufthous

130 Resenas
  • miércoles9 a. m.–5 p. m.
  • jueves9 a. m.–5 p. m.
  • viernes9 a. m.–5 p. m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9 a. m.–5 p. m.
  • martes9 a. m.–5 p. m.
Lufthous Polígono Industrial El Lomo, C. Margarita, 34-36, 38, 28970 Humanes de Madrid, Madrid

Acerca del Negocio

|

Contactos

Llamanos
+34900820300
Polígono Industrial El Lomo, C. Margarita, 34-36, 38, 28970 Humanes de Madrid, Madrid

Horas

  • miércoles9 a. m.–5 p. m.
  • jueves9 a. m.–5 p. m.
  • viernes9 a. m.–5 p. m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9 a. m.–5 p. m.
  • martes9 a. m.–5 p. m.

Caracteristicas

  • A domicilio
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Recogida en tienda
  • Compra en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC

Resenas recomendadas

Jairo Castillo Barrera
09.03.2024
Lufthous
No comprar no sirve para nada , he comprado el modelo anterior y el nuevo y ninguno sirven ,el agua save malisima, tira más agua al desagüe en un mes de la que te imaginas, los filtros son caros , se avería pronto ,no tiene garantía de por vida como dicen,no te cobran la mano de obra pero si las piezas y caras, por no ablar del robot aspiradora una auténtica basura
Manuel Tejedor
06.03.2024
Lufthous
Hemos comprado la olla/robot XPRESS LACHEF y la máquina es genial pero acompaña un manual que se queda corto a la hora de detallar menus y funciones y el libro recetario que viene con la máquina lo han aprovechado de otro robot que ya no venden (el Cook Maker Premium) y las recetas citan siempre a ese otro robot con tiempos que no siempre se pueden ajustar a la Xpress Lachef.El servicio de at. al cliente no es fácil que te atiendan y cuando te derivan a la Sra. CINTA y consigues hablar con ella ármate de paciencia para que te escuche y no se vaya por otro tema que nada tiene que ver con lo que tu le quieres preguntar.Resumen: buena máquina pero a un precio sobreelevado que , al menos, debería permitir que hubieran ido a la imprenta a modificar bien el antiguo recetario del otro modelo.Ah, la web es un quiero y no puedo en cuanto a recetas.
olga gomez
14.02.2024
Lufthous
Esta es la calidad de sus productos, vendidos en amazon y de nombre deluxe, lo de deluxe debe ser coña, al año ya estaban deteriorados pero me dieron largas por la pandemia para hacer así que pasara la garantía y lavarse las manos, están en una casa con dos personas mayores de 80 años y cuidados al máximo ( imaginaros si no se llegan a cuidar) ya tengo hora el lunes en la oficina del consumidor, costaron 455 euros cada uno, agrego fotos de ahora y de cuando tenían un año, los sillones tienen 3 años.
Rosa P.
09.02.2024
Lufthous
Han ido hace 2 semanas a VIGO a casa de mi suegra (mayor y con movilidad reducida) y le han dejado allí un sillón diciendo que le había tocado en un CONCURSO... Ella no les ha facilitado ningun dato y ellos tampoco han dejado ningun documento (por ejemplo, conforme le ha tocado como dicen).El sillón ya NO está en Vigo porque en su casa no hay espacio suficiente.Obviamente, hemos ido a la policía, y si en algun momento se les ocurre pasar por casa (nosotros no creemos en Papa Noel como mi suegra), también irá la policía para que les expliquen cómo ha llegado hasta allí el sillón sin documento de compra/compromiso alguno.Por si a alguien sirve de algo, la POLICÍA ha insistido en que si este sofá (o lo que sea) está en una casa y no se ha firmado documento alguno que demuestren que ha sido una compra, el sillón es nuestro, no nos lo pueden reclamar.. solo para que lo sepan si les ocurre algo parecido...Escribo todo esto por si a alguien le pasa/ha pasado lo mismo (he visto que si). Id a la policía y avisad, insistiendo en que se trata de una persona mayor.Y respecto a LUFTHOUS, me pueden confirmar si en su fabrica hacen este tipo de concursos" y regalan sofás a gente anonima?? Si es que no
Isabel Sierra
05.02.2024
Lufthous
Los productos tienen una calidad pésima ....venden humo. Precios inflados al 1000% . El aspirador no es de la categoría ni de los que cuestan 50€ y estos señores lo venden casi a 800€. Son estafadores profesionales y se aprovechan de la gente mayor con sus artículos supuestamente maravillosos.Todo falso, estafadores!
Rocio Navarro
24.12.2023
Lufthous
Estafadores!!! Van a dar charlas a parques acuáticos a engañar a familias con niños con equipos de ósmosis ridículos a precios desorbitados. Todo lo que te cuentan es mentira!!!! Solo quieren engañar a la gente. También engañan a personas mayores con colchones supuestamente buenos para la salud, los mismos cuestan 200€ y los venden por 2000€. Además, cobran todo en negro, es una mafia. No caigáis!!!
Bernardo Pardo
22.12.2023
Lufthous
Resulta que a mi madre de 83 años le ofrecen ir un dia a limpiarle un colchón sin compromiso y ella me garantiza que no piensa comprar nada. Cuál es mi sorpresa cuando veo que le han cobrado 280€ por 1 almohada, una funda y un cobertor/sábana!!! No sé como resultará ser el producto, la verdad. Mucho cuidado.
Juan Daniel Grimalt
17.12.2023
Lufthous
Productos de muy baja calidad a precios desorbitados, y los comerciales unos estafadores, el mismo técnico (si se le puede llamar así), intenta venderte aún mas basura, en ese momento vi que era una tomadura de pelo y devolví todo. Su robot aspirador es un cacharro y costaba 800 euros!!
Raquel
17.12.2023
Lufthous
ABSOLUTA ESTAFA, NO COMPRÉIS!!! Le han metido a mi madre, una mujer de casi 70 años y súper delicada de salud, un colchón de casi 2000 € diciendo que era súper saludable. Ahora resulta que mi madre está teniendo tanto dolor con ese colchón que se despierta por las noches está teniendo que dormir en una cama supletoria de otra habitación y ahora se dedican a dar largas para hacer la devolución. El teléfono fijo dónde dirigirse está atendido por una persona que no tiene educación ninguna no escucha habla por encima de ti y cuelga el teléfono cuando no le gusta lo que escucha. Para tener unos productos tan sumamente caros tienen un servicio de post venta y devolución que resulta una auténtica estafa. En mi caso me voy directa a los abogados de OCU y recomiendo a cualquier persona que se plantee a adquirir un producto de esta empresa que se lo plantee dos veces.RESPUESTA: buenas tardes, hoy mismo me puse en contacto con ustedes y ya me confirmaron que, efectivamente, no trabajan con particulares. No pongo en duda la calidad de su producto y me disculpo en ese sentido, sin embargo sería conveniente que cuidaran el tipo de distribuidor que los comercializa ya que ensucian su imagen. En este caso la empresa NATURPRO, Natural Medicine, dirigida por Laura Medina y situada en Las Rozas, ocultan información, no asumen las devoluciones y dilatan los tiempos de respuesta para negarlas. Relacionar sus productos con este tipo de piratas comerciales sin humanidad ni pudor, no les deja a ustedes en buen lugar.Un saludo
Silvia Garabaya
17.12.2023
Lufthous
Esta empresa estafa a las personas mayores. A mi madre le han vendido un aparato milagroso para la artrosis y un robot de cocina. Mi madre es invidente...y me dice que se lo han regalado.... Por lo que creo que está atemorizada...No tengo contrato ni se como paga xq no tiene cuenta corriente y ella no me dice cómo lo ha conseguido.. Indecentes

Anadir Resena

Mapa

Polígono Industrial El Lomo, C. Margarita, 34-36, 38, 28970 Humanes de Madrid, Madrid
Lufthous