Giahsa Km 4 Carretera A-492, 21110 Aljaraque, Huelva

Giahsa

223 Resenas
  • miércoles9:00–13:30
  • jueves9:00–13:30
  • viernes9:00–13:30
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunesCerrado
  • martes9:00–13:30
Giahsa Km 4 Carretera A-492, 21110 Aljaraque, Huelva

Acerca del Negocio

GIAHSA |

Contactos

Llamanos
+34959310310
Km 4 Carretera A-492, 21110 Aljaraque, Huelva

Horas

  • miércoles9:00–13:30
  • jueves9:00–13:30
  • viernes9:00–13:30
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunesCerrado
  • martes9:00–13:30

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Asientos adaptados sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito

Resenas recomendadas

Alejandro Marmolejo Hernandez
13.03.2024
Giahsa
De vergüenza. Ayer viernes teníamos una fuga de agua fuera de la vivienda en fuenterumbre. El zotano lo teníamos inundado. Los operarios que vinieron no lo arreglaron sabiendo lo que era. Hasta hoy sábado por la tarde no lo han arreglado otra operarios. Después de llamar dos veces más. Lo dicho de vergüenza
Método Amaro
11.03.2024
Giahsa
Me parece indignante que una vez más tengamos que inundarnos y tener que llamar durante horas, es más , recurrir al 112 cuando en mi casa entraba el agua , porque no había forma de contactar con ustedes!!Si ya sabían que iba a llover de verdad tienen que esperar a que se inunden las casas , que llamemos los vecinos y pongan en peligro a los trabajadores, haciendo que estos trabajen en condiciones absolutamente inadecuadas para ellos??Era de verdad necesario esto?No hubiera sido más fácil sabiendo que esto iba a ocurrir poner las bombas en funcionamiento antes de que todo se inundara?La obra que han hecho en Urbasur este julio qué sentido tiene si tenemos que inundarnos , llamar durante horas para que vengan y ser el 112 quien les avise a ustedes?
C DS
20.02.2024
Giahsa
Han estado unos meses gestionando el agua de Matalascañas y la han liado parda. Han mandado cartas de que se deben meses cuando los pagos se tienen domiciliados. Me parece estafa. Menos mal que ya lo ha vuelto a coger Aqualia porque dentro de lo malo no es lo peor.
montaña garcia retortillo
06.02.2024
Giahsa
Les doy una estrella porqué no puedo poner menos . Inaceptable lo carísimo de lo qué pagamos para el servicio qué prestan . Cobran casi el 50% de la factura por la gestión de residuos urbanos , en isla Canela (Ayamonte) , y ni siquiera mal recogen las basuras de los contenedores a diario , por supuesto ni limpian las zonas de basura. El pueblo sucísimo .
Bordados Cam
10.01.2024
Giahsa
Servicio pésimo, trabajadores estúpidos y nada resolutivos (si tienes la suerte de que te contesten a los mails).No entiendo que los Ayuntamientos dejen en manos de una empresa así, servicios tan importantes como la recogida de residuos. Van solo a lo que les deja mucho dinero, si no... cada uno que se las apañe como pueda.Aún siguen habiendo pueblos que no pueden reciclar, y acaban metiendo todo (vidrio, cartón, plástico, etc, ) al contenedor de orgánico porque Gihasa no quiere gastar en coches más pequeños y nuevos contenedores o enterrarlos. Parece mentira que estemos en Europa, en el año 2023, con una crisis medio anbiental y esta gente solo les preocupa su bolsillo.
Lola Cejudo Rodriguez
07.01.2024
Giahsa
Llamamos ayer viernes por la tarde, llegamos a nuestra segunda vivienda y nos encontramos una fuga de agua. En fuenterumbre . Nos dijeron que vendrían hoy sábado para ver dónde estaba la fuga. Son las 20'00 del sábado cuando han venido. Son otros operarios. Para nuestra sorpresa nos dicen que no saben cómo no lo arreglaron ayer, porque la avería se ve donde está. Aracena con cortes de agua y en nuestra vivienda saliendo agua. Y unos trabajadores sin ganas de trabajar.una pena
Francisco Belizon
06.01.2024
Giahsa
Trato humano perfecto, recojida de llamada tlf,solucionaron los problemas informaticos en menos de 12 horas.Sin embargo haciendo la gestion por la mañana, menos de una hora.
Antonio Conde
02.01.2024
Giahsa
Se pueden permitir hacer lo que quieran. No les importa que los clientes estén descontentos porque no puedes contratar el suministro de agua a otra empresa. Tienes que claudicar y contratar con ellos si necesitas agua en tu casa. La página web en la que incluyes tu lectura del contador sólo funciona a veces, de manera que te cobran un estimado para que cuando te cobren el consumo real te puedan cobrar también los cánones por haberte pasado con el gasto, ya que al ponerte un estimado se va acumulando un gasto extra que provoca el cobro de esos cánones. Es una forma legal de robarle dinero a los abonados. Por eso no les interesa que la web funcione correctamente. Llevan así décadas.
Mercedes S. M.
27.12.2023
Giahsa
Empresa que suministra el agua a la mayoría de los pueblos de Huelva. También se encarga de la recogida de basura y voluminosos.Precio del agua estratosférico, cortes no avisados y a veces falta de presión.El servicio de recogida de voluminos indica que el usuario debe llevar el voluminoso hasta el contenedor que le indiquen y en la fecha que determinen. Me gustaria que explicasen como llevar un sofá, un sillón, un colchon viejo etc. decenas de metros hasta la isla de contenedores, lo lógico sería una recogida a pie de calle que es lo que recogen sus ordenanzas.SERVICIO NEFASTO.
Olga Moreno
21.12.2023
Giahsa
La atención recibida por el servicio que tienen de WhatsApp inmejorable. Me han resuelto todas las dudas en Dos minutos. La persona que me ha atendido muy educada, me han dado muy buen servicio.

Anadir Resena

Mapa

Km 4 Carretera A-492, 21110 Aljaraque, Huelva
Giahsa