MRW C. de la Madera, 13, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid

MRW

734 Resenas
  • miércoles8:30 a.m.–2 p.m., 4:30–8 p.m.
  • jueves8:30 a.m.–2 p.m., 4:30–8 p.m.
  • viernes8:30 a.m.–2 p.m., 4:30–8 p.m.
  • sábado9 a.m.–1 p.m.
  • domingoCerrado
  • lunesCerrado
  • martes8:30 a.m.–2 p.m., 4:30–8 p.m.
MRW C. de la Madera, 13, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid

Acerca del Negocio

Error Page |

Contactos

Llamanos
+34917351909
C. de la Madera, 13, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid

Horas

  • miércoles8:30 a.m.–2 p.m., 4:30–8 p.m.
  • jueves8:30 a.m.–2 p.m., 4:30–8 p.m.
  • viernes8:30 a.m.–2 p.m., 4:30–8 p.m.
  • sábado9 a.m.–1 p.m.
  • domingoCerrado
  • lunesCerrado
  • martes8:30 a.m.–2 p.m., 4:30–8 p.m.

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Asientos adaptados sillas de ruedas
  • Citas online
  • Servicios en las instalaciones
  • Amigable con la comunidad LGTBI+
  • Espacio seguro para personas transgénero
  • Ofrece asistencia en otros idiomas
  • Emplea a personas desplazadas
  • Ofrece transporte

Resenas recomendadas

Eduardo Encinas
14.03.2024
MRW
Añado a la reseña: Se han preocupado por el pedido, me ha contactado y entregado 2 días antes de lo que me habia dicho que estaba previsto.Si por ser el servicio basico de entrega puede tardar más, hay que cambiar la manera de seguimiento al cliente. Porque si aparece en reparto, nos quedamos esperando en casa a que llegue y que llegue un mensaje de que se pospone la entrega sin motivo, cabrea bastante. Gracias por preocuparos por la entrega.Reseña anterior:Con MRW siempre es un desastre, nunca llegan las cosas a tiempo. Cada vez que me tenéis que entregar algo hay algún problema, me habéis pospuesto una entrega que es materia de estudio y es importante. Nose si pensáis que la gente estamos para estar esperandoos siempre en casa hasta que os apetezca entregar las cosas...
MdelRey
05.03.2024
MRW
ABSOLUTAMENTE DEPLORABLE, ya no mal servicio sino, NO SERVICIO, de esta pseudo servicio de mensajeria si es que se le puede llamar así. No solo no te envian el paquete, que ya es grave aun teniendo todas las facilidades que se le pueden dar, peor aun es la mala educación, desgana y con la que te atienden los individuos contratados cuando como cliente llamas y preguntas que ocurre con tu paquete despues de haber perdido todo un día en casa. POR FAVOR DEDICAROS A OTRA COSA si no os gusta vuestro trabajo, pero no hagais la vida mas dificil a la gente y peor aun no se como tienen contratado a ese grosero, no profesional y desganado personal.
roberto garcia arellano
21.02.2024
MRW
Buenos días: como es posible perder un envío, desde la oficina de Rivas lavarse las manos y vosotros no contestar a correos de Twitter, esto es un servicio serio y una tomadura de pelo, qué clase de empresa es donde dan la callada por respuesta….0s ajuntó el correo de Twitter por si tenéis a bien a contestarBuenos días, he escrito en varias ocasiones os he mandado el número de pedido, que se ha perdido o no encontráis, y no he recibido respuesta, tan difícil es decir algo. El número de pedido es 02661R002595
Juan
14.02.2024
MRW
No se merecen ni una estrella. Siempre se demoran. La peor empresa de mensajería. Los transportistas hacen lo que quieren, no quieren trabajar y retrasan los paquetes como les viene en gana. Y la oficina no quieren trabajar ni responder o coger ni una llamada. Unos vagos sin igual. Cualquier persona en paro se merece más el trabajo que ellos.
Marina Rubio Galán
04.02.2024
MRW
Me dicen que llega el paquete el día 7 y me quedo TODO el día en casa y no aparece nadie, encima ponen que yo he retrasado la entrega, me espero al día 11 que es hoy y tampoco aparece nadie para entregar el paquete. Llamo 20 veces al teléfono y no contesta nadie. Me puede explicar alguien que hago? porque es una VERGÜENZA el trato y la organización que tiene esta sucursal.Ahora después de estar 11 minutos esperando veo la luz porq conecta la llamada para que literalmente ME IGNOREN.Es un trato ASQUEROSO el que le dais a los clientes.Seguiré reclamando y llamando hasta que tenga mi paquete.
Marta
03.02.2024
MRW
Pongo una estrella porque no se puede poner menos. Es una vergüenza que te digan que te van a traer un paquete, no te muevas de tu casa y no es que no te lo traigan, es que no te dan ninguna explicación. Intentar ponerte en contacto con la agencia es misión imposible, por no decir nada del trato telefónico cuando después de miles de llamadas consigues hablar con alguien. Desde luego que no sé cómo continúa abierta una agencia que se supone debe dar un servicio al cliente y lo único que hace es poner trabas a la hora de entregar un paquete que has solicitado para que así sea, y al final pierdes más tiempo con los trámites de entrega que ir a comprarlo a la tienda.
Marta Martin
24.01.2024
MRW
Vergonzoso el trato al cliente por vía telefónica de un empleado de esta agencia; por no hablar del pésimo servicio que presta MRW.Me llega un sms el viernes diciendo que en 24h me entregarán mi paquete, por supuesto no recibo nada y hoy lunes me envían otro sms con otro número de envío distinto diciéndome que el envío está en reparto y, como era de esperar, tampoco recibo nada. Por no hablar de las innumerables ocasiones en las que MRW asegura que se han pasado por el domicilio y no había nadie, siendo esto completamente falso.Al llamar para pedir una explicación, el señor que no podía tener una atención más desidiosa me dice que no hay un día fijo de entrega, que los sms son aleatorios y me cuelga el teléfono.Absolutamente nefasto el servicio que presta esta agencia en todos sus ámbitos.
Vanecg
21.12.2023
MRW
Una vergüenza lo de esta empresa.Pero por lo que veo todos los comentarios son iguales.Hace años ya hice un pedido y me llegó un mensaje en ambos casos (fueron dos paquetes) de que no estaba en casa y la solución que me dieron fue que fuera a la sucursal a por ello porque en mi zona no repartían porque lo consideraban zona conflictiva. Vivo en el ensanche de Vallecas para más información.Pues bien unos años después se hace un pedido y desgraciadamente trabajan con esta empresa de reparto, que no sé ni siquiera cómo sigue después del pésimo trato que se da a los clientes.Pues bien nadie aparece y nadie manda mensaje ni de qué no estamos en casa (aunque sea mentira).Nos metemos a ver dónde está el pedido y nos pone que nos hemos puesto en contacto con ellos para que el paquete se recoja directamente en Rivas…Cuando eso es ABSOLUTAMENTE MENTIRA , no hemos hablado con NADIE.Mira pongo una estrella porque no se puede poner menos. Y la palabra sinvergüenza se queda corto.Si no tenéis ganas de trabajar dejad de hacerlo pero no tratéis a los clientes como tontos y os riáis en su cara.Porque el trato no puede ser peor.Un asco y una vergüenza que empresas sigan confiando en vosotros para entregar sus paquetes.Edito reseña al ver la respuesta.En la zona que vivo sois los únicos que no repartís. Y no es mala zona la mía. Y si así lo determináis NO COJÁIS pedidos que se repartan aquí.Porque si tú pagas un gasto de envío es para que te entreguen el paquete no para que vosotros determinéis que no vais a venir.Dedicaros a repartir en las zonas que creáis que son buenas. Que por lo veo, viendo las reseñas, no es ninguna.Y que interpretéis que todo el ensanche de Vallecas es conflictivo… teniendo vosotros la oficina en Rivas en un polígono y estando más cerca de la cañada.Creo que quizá lo único conflictivo es vuestra empresa y lo mal que lo gestionáis.Queréis recibir dinero a consta de no entregar paquetes y tener empleados que luego pones una queja y son unos antipáticos.Lo dicho. Si veis que hay zonas que por lo que vosotros determináis es peor que donde estáis vosotros, no cojáis paquetes que no vais a entregar.
Estefanía García
20.12.2023
MRW
Pésimo servicio por parte de esta oficina. Lamentable atención al cliente tanto por teléfono como presencial. La entrega de mi paquete estaba prevista el 1 de dic y a dia 11 nadie sabe decirme que ha pasado con el. Se pierde el rastro el día 1. En esta oficina me han llegado a decir que contratando el servicio más barato que espero.. una vergüenza que traten así a los clientes.Actualizo mi reseña porque a pesar de que os he mandado mail no recibo respuesta, mensajes en twiter atención al cliente , DM y no tengo respuesta por ningún canal. Se supone que sois una empresa seria. Por que no respondéis a esta incidencia?
Ana Espejo
15.12.2023
MRW
Valoro con una estrella porque no puedo poner menos. Tenía que recibir un paquete el 1 de diciembre y al final lo he recibido el 5 de diciembre. En ningún momento se han puesto en contacto conmigo para decirme que mi paquete no llegaría el día de la fecha de entrega.El servicio pésimo y muy mala comunicación.

Anadir Resena

Mapa

C. de la Madera, 13, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
MRW