Clinica Veterinaria El Viso Avda de la Isabela de Braganza 6, 28810 Villalbilla, Madrid

Clinica Veterinaria El Viso

80 Resenas
  • miércoles10:30–16:30
  • jueves10:30–13:30, 17:00–20:00
  • viernes10:30–16:30
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes10:30–16:30
  • martes10:30–13:30, 17:00–20:00
Clinica Veterinaria El Viso Avda de la Isabela de Braganza 6, 28810 Villalbilla, Madrid

Acerca del Negocio

|

Contactos

Sitio Web
Llamanos
+34912651692
Avda de la Isabela de Braganza 6, 28810 Villalbilla, Madrid

Horas

  • miércoles10:30–16:30
  • jueves10:30–13:30, 17:00–20:00
  • viernes10:30–16:30
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes10:30–16:30
  • martes10:30–13:30, 17:00–20:00

Caracteristicas

  • A domicilio
  • Para llevar
  • Comer allí
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Asientos adaptados sillas de ruedas
  • Bebidas alcohólicas
  • Café
  • Cerveza
  • Licores fuertes
  • Vino
  • Desayuno
  • Comida
  • Cena
  • Postres
  • Sitio para sentarse
  • Aseos
  • Bar
  • Acogedor
  • Informal
  • Grupos
  • Se aceptan reservas
  • Tarjetas de crédito
  • Ideal para niños
  • Menú infantil
  • Tronas
  • Aparcamiento
  • Aparcamiento gratuito
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC
  • Brunch
  • Comida saludable
  • Se sirven ensaladas
  • Ideal para familias
  • Terraza
  • Platos pequeños
  • Comida en el bar
  • Se admiten perros

Resenas recomendadas

nieves palomo
15.03.2024
Clinica Veterinaria El Viso
Ante ayer fui al cierre de la clínica con mi precioso Peluche porque no podía andar.Tenía una uñita clavada en su patita y además de recibirnos aún estando cerrada... la atención, el cariño y la simpatía de Toñi fué... de un hada de bosque.Gracias Toñi por tu amor a nuestros seres de magia.Añado que además de todo lo anterior...no nos cobró.Una mujer maravillosaGracias
MARIA VICTORIA TRIAS MARQUES
14.03.2024
Clinica Veterinaria El Viso
Nos mudamos hace poco al barrio y adoptamos 3 perritos. Decidí ir a esta clínica por cercanía y me sorprendió lo equipada y especializada que estaba. Belén se volcó con el caso de Lily, una galga a la que tuvo que amputar una pata porque la protectora en la que la adopté no hizo un buen trabajo. Estudió todas las opciones, consultó con varios traumatólogos, me llamaba incluso fines de semana, le hacía curas y revisiones sin mirar el reloj ni cobrarme nada (para los que dicen que es carera) y siempre con mucha sensibilidad pero siendo honesta, cosa que agradezco. Hoy Lily está completamente recuperada, corre y juega como cualquier cachorro y es plenamente feliz, seguro que si supiera lo que habéis hecho por ella os tendría más cariño. También han tratado fenomenal a mi abuelilla Laica, tanto ella como su compañera Toñi, que es un amor de persona y súper cercana.Seguiré recomendando y llevando a mis perritos a esta Clínica. Gracias por todo!
María Sánchez
07.03.2024
Clinica Veterinaria El Viso
Si queréis a vuestro animal jamás lo llevéis a este sitio y mucho menos cuando sea por un tema de urgencia.Es posible que para cosas de poca importancia parezcan amables pero cuando las cosas se ponen difíciles es cuando se distingue a un buen profesional q ama a los animales de uno q solo busca beneficios.Mi pobre gatito llegó a la consulta el jueves 17 de noviembre con síntomas neurológicos graves q ese mismo día diagnosticaron como insuficiencia renal aguda. Cuando me llaman solo me informan de que tiene disparada la urea, uno de los parámetros q se disparan con esta enfermedad. Al día siguiente me pidieron que lo llevara para tratarlo con el único tratamiento existente para estos casos: sueroterapia y estuvo ingresado durante todo ese día. Hasta aquí todo normal parece, pero esa misma tarde me lo devuelven y me dicen que me lo lleve a casa hasta el lunes y trate de darle de comer en casa (cuando ya llevaba dos días sin querer comer nada), todo deprisa y corriendo y que hasta el martes no pueden hacerle una ecografía para saber exactamente cuál es el daño en el riñón. No tenían medios para continuar el suero durante el fin de semana ni para hacer la ecografía pero por no perder el dinero, en ningún momento se me informó del estado tan grave del animal ni la recomendación de llevarlo urgentemente a un hospital donde le atendieran todo el fin de semana. Tan solo les interesaba llevarse ellos el beneficio, no la salud del animal. Pasé un fin de semana horrible viendo cómo se me moría y sintiendo la impotencia de no poder hacer nada por él más que esperar al lunes. Lo llevé al centro veterinario AHC en Alcalá de Henares sin cita y de urgencia, y me atendieron sin poner ninguna mala cara aunque tenía una cola de clientes detrás. Le enseñé los resultados del otro centro y me dijo q no sólo tenía mal la urea, tenía la Creatinina (una sustancia q se dispara cuando los riñones no funcionan bien) 13 veces por encima de lo normal, además de la glucosa y el fósforo elevados, cosas de las cuales tampoco me habían explicado ni informado. Me hizo la ecografía en el momento y rápido gestionó su traslado al hospital veterinario Madrid Este de Torrejón, ya que ahí podrían ingresarlo y continuar el tratamiento de sueroterapia. Me dijo que los dos días perdidos interrumpiendo el tratamiento podrían habían sido claves para salvar su vida pero por el puro egoísmo de estas tres buitres había empeorado. Finalmente perdí 200€ en manos de esta gente poco profesional y avariciosa y lo más importante, el tiempo valioso q necesitaba mi animal. Ayer falleció, después de una semana luchando y rodeado de buenos profesionales q lo atendieron y lo cuidaron hasta el final. Es posible q no hubiera podido salvarse igualmente, pero jamás las perdonaré q se callaran por pura avaricia.De toda la respuesta que tristemente he tenido q leer por parte del propietario solo tengo que añadir que los mensajes que dicen haber mandado nunca llegaron, y las llamadas tan preocupadas llegaron a partir del lunes para confirmar la ecografía, dudo mucho que por preocupación por el gato. Todo el fin de semana estuve sola con el gato en casa sin saber que hacer porque las pocas instrucciones que recibí eran inútiles. Si tan grave dicen q lo veían ¿Porqué no lo mandaron directamente a un hospital, reconociendo q se iba a perder tiempo por la falta de medios durante el fin de semana y cortando el único tratamiento que podía hacer algo por él (la sueroterapia)?He leído más reseñas negativas de este centro y en pocas hay una contestación, supongo que tiene que asustar leer una verdad tan clara y bien documentada por parte de un cliente descontento.No me reconforta en absoluto escribir lo que he escrito pero si espero que sirva para el resto de personas que lo lean y quieran cuidar por el bienestar de sus mascotas, no les deseo lo que he pasado.
Laura Rivas Lopez
20.02.2024
Clinica Veterinaria El Viso
En general, bastante mala experiencia, la recepcionista solo está preocupada por el titular del animal... No atienden sin cita aunque estén sin trabajo y el diagnóstico veterinario bastante regular... No lo recomiendo
Iulia Maria Tiugan
18.02.2024
Clinica Veterinaria El Viso
Al principio todo bien, pero ahora entiendo las malas reseñas. Profesionalidad 0. Un cachorro con problemas de alergia grave y que lleva con pastillas desde que le tengo, voy un viernes a comprar las pastillas(que me salen por más de 100 euros al mes) y me recomiendan interrumpir el tratamiento para probar con la vacuna cytopoint. Las aviso que por un día que no se lo tome le va dar un brote, pero me comentan que no pasara nada hasta el lunes que llega la vacuna. El lunes me llaman para ir, ven al perro lleno de llagas y costras y me dicen que no le pueden poner la vacuna así, que tengo que volver a darle las pastillas hasta que le baje la inflamación y comprar una pomada para darle porque tiene las orejas en muy mal estado. Y encima van y me cobran 30 euro por la consulta. Así que eso es lo que me llevo, los 30 euros perdidos y el perro lleno de heridas por hacerles caso. No pienso llevar ahí a mi perro nunca más.
Carolina Morito Martin
15.02.2024
Clinica Veterinaria El Viso
He llevado a mi gato por primera vez, porque llevamos poco tiempo viviendo aquí. El trato ha sido muy bueno tanto conmigo como con Gumersindo. En otros sitios vás y parece que están un poco hartos de tanto animal y van como robot. Aquí ha sido todo lo contrario todo caricias y decirle cositas. Sin duda volveré con él y con mis otros 5 gatos y mi perra.
Patricia Grueso
04.02.2024
Clinica Veterinaria El Viso
Fatal. ¿Una veterinaria con miedo a manipular animales y dando lecciones a los dueños? Debían hacer analitica a mi perrito mediano (un spitz) y al llegar me exigen que yo le ponga un bozal. les digo que no se deja (obviamente era la primera vez) y en lugar de ayudarme, se quedan apartadas con miedo?¿ diciéndome que es mi perro y debo hacerlo yo, que cómo no se manejar a mi propio perro, que claro que si me pongo yo nerviosa blabla total que les digo muy educadamente literalmente, que no me parece acertado que me digan esas cosas" y su respuesta es mira mejor no voy a tratar a tu perro
Cristina Casarrubios
30.12.2023
Clinica Veterinaria El Viso
Si quieres a tu mascota, no lo traigas a esta clínica. Cuento mi caso, he traído a mi chihuahua desde cachorrito, va a hacer 7 años, pese a todas las malas opiniones que me han dado de la clínica y sobre todo de Belén, yo he seguido viniendo con mi perrete porque nunca he había tenido ningún problema me daba igual que Belén fuera una borde y una seca, mientras hicieran bien si trabajo, pero claro si solo vas para vacunas y poco más todo perfecto, bueno y ni eso porque algún pinchazo me he llevado en la mano y todo. El caso es que hace dos años, le osculta Belén y me dice que mi perro tiene un soplo en el corazón, yo me preocupo y me dice que le hacemos una placa y que vuelva en quince días para volver a oscultarle, vemos la placa, me dice que está todo normal, le vuelve a oscultar y me dice que no, que de soplo nada, que se había confundido y que el otro día el perro estaría nervioso y yo me voy tan tranquila. Pues resulta que al cabo de dos años( en estos dos año le han hecho sus revisiones y le han oscultado también y jamás me ha dicho nada)mi perro empieza cona tos fea y respirando mal, le llevo y Belén le mira todo y me manda Omeprazol porque dice que se queja cuando le toca el estómago, me voy para mi casa, al cabo de unos días vuelvo a ir para vacuna y les digo que el perro sigue igual con la tos y que no respira bien, le miran y me dicen que le cambien el pienso, que es reflujo. Me vuelvo a ir y el perrito cada vez peor y ya a la tercera me dicen que le hacen una placa( después de un mes de decirles que el perro no respiraba bien) Cuando le llevo a hacer la placa resulta que el perro tiene el corazón súper grande y que tiene un soplo, que hay que hacerle una ecocardiografía para ver las funciones del corazón y que no respira bien porque no le queda casi espacio en los pulmones por el tamaño de el corazón, la digo que me saque la placa que le hizo hace dos años para comparar y con toda su cara me dice que ahí ya lo tenía un poco grande...y no se le miró. Me dice que la prueba del corazón para la semana siguiente . Y le dice mi pareja que como va estar así el animal que estaba asfixiado que si no era porque tendría líquido en los pulmones, y nos dice que no. Resultado: al cabo de tres horas mi perro ingresado en el hospital de Torrejón con los pulmones encharcados, edema pulmonar y a punto de morirse. Nos le quitaron corriendo de los brazos nada más entrar pará ponerle oxígeno. Le hicieron de urgencia la prueba que le iban hacer al cabo de una semana, que si esperamos mi perro ya no estaría vivo, y el resultado es que tiene insuficiencia de válvula mitral en fase C, enfermedad degenerativa que si se trata a tiempo se frena y la esperanza de vida es muy buena, pero como hace dos años ante la sospecha de soplo no se le hizo nada y tampoco se le ha hecho un seguimiento ni han sabido detectarlo en ninguna otra revisión, pues mi perro está en la penúltima fase de la enfermedad, si hubieran hecho bien su trabajo mi perro llevaría tratado dos años viviría prácticamente sus años de vida pero gracias a esta veterinaria va vivir con suerte uno o dos años más. Así que ahora entiendo a todas las personas que me hablaron mal de ti. Dedicate a otra cosa. Ah y los aires que te das dando lecciones a los dueños de las mascotas, guardatelos porque está claro que no tienes ni idea de lo que haces. Ojalá mi perrete no hubiera pisado nunca tu clínica.
Eduardo Martin Boiza
18.12.2023
Clinica Veterinaria El Viso
Me da mucha confianza llevar a mis mascotas a este Veterinario, muy cariñosas con los animales y preocupándose realmente por ellos. Muy contento de tener en el barrio una clínica de esta calidad humana y profesionalidad.
jorge ródenas
17.12.2023
Clinica Veterinaria El Viso
Estamos muy contentos con el trato. Ya estamos cinco años con ellos llevando el seguimiento de nuestras dos mascotas. Han dado solución a problemas de alergias, diabetes y diversas cirugías. Es de agradecer dar con profesionales con altos valores de responsabilidad, buen hacer y escucha. Gracias .

Anadir Resena

Mapa

Avda de la Isabela de Braganza 6, 28810 Villalbilla, Madrid
Clinica Veterinaria El Viso