W Barcelona Plaça Rosa Del Vents 1, Final, Pg. de Joan de Borbó, 08039 Barcelona

W Barcelona

• miércoles7–11 a.m., 1–4 p.m., 7 p.m.–12 a.m.
  • jueves7–11 a.m., 1–4 p.m., 7 p.m.–12 a.m.
  • viernes7–11 a.m., 1–4 p.m., 7 p.m.–12 a.m.
  • sábado7–11:30 a.m., 1–4 p.m., 7 p.m.–12 a.m.
  • domingo7–11:30 a.m., 1–4 p.m., 7 p.m.–12 a.m.
  • lunes7–11 a.m., 1–4 p.m., 7 p.m.–12 a.m.
  • martes7–11 a.m., 1–4 p.m., 7 p.m.–12 a.m.

Luxury 5 Star Hotel Barcelona | W Barcelona | Book your stay at W Barcelona. Our luxury beachfront hotel offers contemporary accommodations & lively experiences.

Plaça Rosa Del Vents 1, Final, Pg. de Joan de Borbó, 08039 Barcelona

• miércoles7–11 a.m., 1–4 p.m., 7 p.m.–12 a.m.
  • jueves7–11 a.m., 1–4 p.m., 7 p.m.–12 a.m.
  • viernes7–11 a.m., 1–4 p.m., 7 p.m.–12 a.m.
  • sábado7–11:30 a.m., 1–4 p.m., 7 p.m.–12 a.m.
  • domingo7–11:30 a.m., 1–4 p.m., 7 p.m.–12 a.m.
  • lunes7–11 a.m., 1–4 p.m., 7 p.m.–12 a.m.
  • martes7–11 a.m., 1–4 p.m., 7 p.m.–12 a.m.

• Piscina

Juan Fernández
13.03.2024
W Barcelona
Un hotel excelente en todos los sentidos.A su espectacular diseño exterior y a su situación frente al mar, se añade un servicio de primera, unas terrazas muy agradables y un desayuno bien surtido y con productos de calidad.Las vistas sobre el mar y la ciudad de Barcelona son memorables.
Marta Pérez
04.03.2024
W Barcelona
Llamé para preguntar el horario de la terraza, me dijeron que abrian a las 18:00h y que no hacia falta reservar. Cuando llegué con mi madre, no nos dejaron pasar, indicándonos que la terraza abría a las 19:00h, les comenté que llamé antes, para asegurarme ya que iba con una persona mayor. El chico de seguridad de la entrada, bastante seco, se negaba a escucharme y no nos dejaba pasar. Pedí por el responsable, y otro chico más amable, nos dió explicaciones de porqué no podías entrar, las explicaciones nada que ver con las que me dieron por teléfono, entonces le dije: y ahora que hago con una señora mayor en la calle pasando frío, mientras no empieza el concierto al que ívamos a la 19:00h ... al ver mi enfado, el si que nos trato más amablemente y nos dejó pasar. Dijo que una vez entraran las reservas de la terraza ( por teléfono me dijeron que no había que reserva ) que nos pusieremos en la cola. Y encima, al rato, nos decían que por causas que no pueden decir, hay un retraso de media hora o más para subir a la terraza, total un desastre ! Ofrecen un servicio, mal y sin los detalles bien dados. Novolveremos más.
Romain DEBROAS
28.02.2024
W Barcelona
Hoy he venido a tomar algo en el W Barcelona. He tenido una EXPERIENCIA INOLVIDABLE. Después de subir a NOXE a tomar algo, pregunté si tenían o no guardarropía, me dijeron que no y deje mi chaqueta en un sofá mientras estaba tomando algo con mis amigos. Al marxar, vi que mi chaqueta y’a no estaba. Alguien se la había llevado. Triste y frustrado pregunté a camareros y nadie sabía nada. Baje a recepción y lo mismo, nadie sabía nada. Cuando y’a daba por perdida mi chaqueta se acercó un chico de SEGURIDAD, MOHAMED, creo que era de Marruecos, que estaba en el Loby y me escucho hablar sobre la chaqueta, me pregunto como era el color y la marca para ver qué encajaba con la mía. Me la había recuperado, otros clientes se la llevaron y cuando estaban a punto de salir la RECUPERO. NUNCA ME HABÍA PASADO ANTES. GRACIAS SU SU AMABILIDAD Y PROFESIONALIDAD.
julian david arce monsalve
24.02.2024
W Barcelona
Un lugar icono de Barcelona, aunque es un poco lejos del centro de la ciudad es un lugar maravilloso, con vistas mágicas, el servicio es muy profesional y dentro hay muchas opciones para la diversión mi favorito COYA Restaurante, con excelente comida Peruana, un Bar increíble y los fines de semana buen música y fiesta con dj en vivo.
Carlos BARTE
08.02.2024
W Barcelona
NO ENTIENDO EL MODELO DE NEGOCIO DEL BAR DEL HOTEL W…Positivo:Ubicación en zona de playa.Estacionamiento de pago en el mismo hotel.Instalaciones: planta hall del hotel bien diseñada y decorada. Una línea de diseño sobria y elegante dibuja todos los detalles.A priori un lugar ideal para tomar algo…como hemos hecho en innumerables ocasiones.Negativo:Queríamos ir al cocktail club de la planta 26 pero faltaba una hora para su apertura. Nos indicaron que podíamos esperar en el Bar del hall.La misma camarera que nos indicó que nos sentáramos donde pudiéramos, 20 minutos más tarde nos comenta que al no estar alojados en el hotel, no nos podían servir en el interior y que debíamos salir a la terraza. Le indiqué que nos habían comentado la posibilidad de esperar en el bar y ella amablemente nos indicó que hablaría con el responsable. Este, se acercó y nos indicó lo mismo. El argumento es que el hotel tenía una alta ocupación y que no servían en el bar interior a personas del exterior. Si queríamos esperar y tomar algo, debíamos hacerlo en la terraza. Resulta que ya se estaba haciendo de noche, hacía bastante aire y la sensación térmica era baja.Pues bien, el bar del hotel estaba lleno de gente que ni estaba consumiendo, algunos dormidos en los asientos…cuando nos levantamos había sitios libres…no entiendo porque no nos pudieron servir…Salimos a la terraza y viendo el día que hacía decidimos irnos a casa. La gente estaba congelada, algunos con mantas de color morado por encima…Clientes del hotel dormidos y sin consumir son prioritarios que clientes externos que van a consumir…y que lo hacen frecuentemente, como es nuestro caso. Nunca me había pasado algo así…W si no quieres clientes externos, no publicites tus instalaciones para NO Hospedados…es muy triste decirle a alguien que se levante de un bar, porque el hotel está lleno, sin tener en cuenta que ese día justamente la temperatura no era la ideal para disfrutar de la terraza. Poca empatía y deferencia con los clientes de la ciudad.
Vianney Lara
21.01.2024
W Barcelona
Sólo fuimos de pasada a tomar algo por una celebración de aniversario de bodas, y la verdad fue lo más la experiencia.En la entrada nos recibieron con la reserva y a pesar de que estuvimos esperando bastante tiempo, nos comentaron que era el tiempo de cambio de la planta 26, donde íbamos, y se agradece la explicación.Subimos a tomar algo, disfrutar del ambiente, las vistas y la música.No estaba muy animado, pero lo suficiente para pasar un buen rato.Repetiré sin duda, y por supuesto pasaremos algún domingo con la invitación que recibimos de que es gratuito y pinchan en la piscina, me parece el mejor plan para un domingo por la tarde noche.El servicio muy cordial, aunque cercano.Gracias por todo!
morl martinez
W Barcelona
El servicio muy lento en todo los sentidos! Las habitaciones lo bonito es las vistas no hay calidad! Para ser un hotel 5 estrellas y cobrar 500€ una noche le falta mucha categoría ha perdido calidad! No es normal llegar que te den una habitación ocupada! Llegar otro día para hacer la siesta a las 17;00 y la habitación sin hacer! La piscina es diminuta para la cantidad de personas, así muchas cosas más que hicieron mis 4 días de estancia para no volver..
Jesus Francisco Garcia Gavilan
W Barcelona
La zona del hotel es muy bonita, pero no la visitaría solo de noche. El panorama es el que es. El hotel es chulo. El edificio impresiona, es lo caro que se podría esperar y las instalaciones son increíbles. Dispone de parking (se puede llegar en coche o andando/bicicleta) y tiene alrededor varios restaurantes
Juan Cruz Sosa
W Barcelona
Este hotel es unico, sobre el suroeste de la Barceloneta, y a pocos minutos del barrio gotico se encuentra esta obra maestra del siglo 21, muy recomendable.En mi habitacion habia una cama muy comoda, bar con bebidas a gusto y placer, unas vistas preciosas de la ciudad, el servicio a la habitacion era un lujo, con solo llamar a la recepcion en menos de 5 minutos tenias paella servida en la habitacion con tapas de variedad, 3 de sus recepcionistas con quienes mas me he comunicado fueron de gran ayuda, sobre todo un muchacho De pelaje rojizo, argentino el, muy predispuesto, nos dio toda la informacion necesaria para explotar turiticamente la ciudad en la semana que nos hospedamos, nos recomendo restaurantes, excursiones y nos dio consejos muy utiles sobre como manejarnos en la ciudad, espero que todos los recepcionistas y empleados de los hoteles en el mundo sean como ese muchacho.