Restaurante Primitivo C. Marina Española, 5, 21260 Santa Olalla del Cala, Huelva

$$$$$$$$$

• sábado12:00–17:00, 21:00–24:00
  • lunesCerrado

• Amigable con la comunidad LGTBI+
  • Espacio seguro para personas transgénero
  • Wi-Fi
  • Comida en el bar

S. S.Q.
20.03.2024
Restaurante Primitivo
Comimos muy bien, dos adultos y tres niños por 55 euros, las raciones abundantes y la calidad muy buena, todas las raciones que pedimos acompañadas de bastantes patatas fritas, el servicio de camarero impecable,muy educado el que nos sirvió. Las croquetas y el salmorejo destacables por su Excelente sabor, servicio rápido.
Enrique Fernández
20.02.2024
Restaurante Primitivo
Paramos por casualidad y la verdad es que acertamos al 100%.La comida muy buena, queso de cabra, croquetas caseras, patatas bravas y el solomillo ibérico a la pimienta muy tierno y muy bueno de sabor. Las patatas frutas casetas con ajo, muy ricas de sabor. Los precios son asequibles y los platos muy generosos. Una pena que no saque más fotos.... Pero no dio tiempo con la buena pinta que tenía todo!!!.Muy recomendable.
Ruben Blanco
13.02.2024
Restaurante Primitivo
Paramos a comer de pasada, la atención fue buena y rápida, justo lo que buscábamos, lo que pedimos fue sencillo huevos con patatas y jamón y unos calamares fritos, platos abundantes y bien preparados, en menos de una hora ya estábamos otra vez en ruta, y no hay que desviarse mucho de la autovía, menos de 2km, perfecto
P4cs L. S. L.
11.02.2024
Restaurante Primitivo
Un descubrimiento!! La casualidad me obligó a parar a comer allí y por suerte elegí este lugar. Impecable. Grandes raciones, bajos precios, perfecta atención al cliente, productos de calidad y cuidada preparación. Obligado!!!
Pepa Gil
02.02.2024
Restaurante Primitivo
Si llegas el primero perfecto todo rápido, pero como llegues los terceros o más te tienes que esperar a que sirvan las mesas que tienes delante para empezar a comer.Tal y como llegas te ponen aceitunas y pan calentito para que cuando llegue la comida a las 2h no tengas hambre.Han tardado 1h contada por el reloj en servirnos un surtido ibérico.Pagas almuerzo y cena porque al final la comida te la pides para llevar.DESCONTROL ABSOLUTO.
Maria Manuela Rodriguez de Austria
Restaurante Primitivo
Tomamos media de jamón y un buen plato de garbanzos y no pudimos animarnos con la carne, a pesar de la buena pinta y buen olor. Fueron rápidos y amables.
Athorsar
Restaurante Primitivo
Nos encontrábamos viajando en pleno Agosto e hicimos reserva en este modesto restaurante de casualidad.Fué todo un descubrimiento,platos caseros,buenas cantidades,todo ello acompañado de un buen servicio.Todo muy rico pero destacables los chipirones a la plancha.Repetiremos de nuevo cuando estemos de ruta seguro.Lo añadiremos a nuestros favoritos.
antonio
Restaurante Primitivo
No puedo valorar nada debido que fui a comprar agua debido que pasaba por allí a 48 grados en moto, pero se ve un sitio agradable y típico de dar comidas a la gente de pueblo, por eso valoro con esas estrellas por desconocimiento pero las mesas estaban sin recoger y se ve que tuvo mucho trabajo, lo cual debe de dar buenas comidas.
Manuel cuevas ramos
Restaurante Primitivo
Un acierto siempre. Una atención increíble. Estuvimos muy agusto. Todo buenísimo... la milhoja de foie...la presa al horno... y no te puedes perder su postre estrella!