Goldcar Alicante Airport Aeropuerto de Alicante, 03195 L'Altet, Alicante

Goldcar Alicante Airport

4478 Resenas
  • miércoles7:30 a. m.–11 p. m.
  • jueves7:30 a. m.–11 p. m.
  • viernes7:30 a. m.–11 p. m.
  • sábado7:30 a. m.–11 p. m.
  • domingo7:30 a. m.–11 p. m.
  • lunes7:30 a. m.–11 p. m.
  • martes7:30 a. m.–11 p. m.
Goldcar Alicante Airport Aeropuerto de Alicante, 03195 L'Altet, Alicante

Acerca del Negocio

Alquiler de coches Alicante Aeropuerto| Goldcar | Alquiler de coches baratos en Aeropuerto de Alicante. Podrás alquilar turismos, familiares, suv, automáticos, monovolúmenes, eléctricos.

Contactos

Llamanos
+34918341400
Aeropuerto de Alicante, 03195 L'Altet, Alicante

Horas

  • miércoles7:30 a. m.–11 p. m.
  • jueves7:30 a. m.–11 p. m.
  • viernes7:30 a. m.–11 p. m.
  • sábado7:30 a. m.–11 p. m.
  • domingo7:30 a. m.–11 p. m.
  • lunes7:30 a. m.–11 p. m.
  • martes7:30 a. m.–11 p. m.

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Asientos adaptados sillas de ruedas
  • Aseos unisex
  • Se identifica como de propietarias mujeres

Resenas recomendadas

Manuel Comas
20.03.2024
Goldcar Alicante Airport
Entregué el coche hace más de un mes y todavía no me han devuelto el depósito de gasolina. Es increíble el pésimo servicio de esta empresa. Llevo alquilando 12 años coches y han empeorado muchísimo, antes todo era inmediato ahora horrible el servicio que te ofrecen. Nada recomendable, hay mejores empresas.
Cristina López Sanz
06.02.2024
Goldcar Alicante Airport
Alquilé el día 7 de octubre un coche con esta compañía. Me retuvieron casi 120 € en la tarjeta como fianza de gasolina por si no devolvía el depósito lleno. Lo devolví LLENO el 9 de Octubre y me dijeron que en 24-48 horas devolverían mi fianza. Estoy escribiendo ésto el 18 de octubre y todavía no me han dado una fecha de devolución de mi dinero. Les llamé, me dieron un correo que recoge las quejas, les escribí el día 11 y hoy me han contestado un email genérico en el que siguen sin decirme cuándo me devuelven mi dinero!!!!
Eduardo Diez navarro
24.01.2024
Goldcar Alicante Airport
Mucho cuidado con esta compañía , llevo alquilando por motivos de trabajo coche con ellos desde el 1 de julio. Todas las semanas de lunes a viernes. Tengo que decir que hasta ahora ningun problema. Coche que solo utilizo para ir del hotel al trabajo y lo devuelvo todos los viernes y el lunes otra vez.. solo me monto yo en el coche y no se usa para otro fin. Le haré 20km en toda la semana.Cuál es mi sorpresa esta vez, me dan un Seat Arona con manchas en los asientos ( no le di mayor importancia ) matrícula 0064MFN, lo devuelvo y me dicen que todo correcto como de costumbre. Y ahora me pasan un cargo de 150€ por limpieza , me parece lamentable e indignante que tratéis así a un cliente habitual que iba a alquilar coche con vosotros hasta diciembre y que por una tontería así si no lo solucionan lo perderéis.Espero de verdad que os planteéis esta situación porque os estáis equivocando. Revisar de donde viene vuestro problema porque es anterior a mi reserva . Y además que el chico que lo revisó dijo que todo estaba ok y tengo el email donde pone que se hará el reembolso de la fianza sin cargos adicionales.Espero una respuesta y que esto solo quede en una mala experiencia puntual y pueda seguir con vosotros .GraciasUn saludo*Actualizo que después de 15 días no obtengo ninguna respuesta ni solución , y el personal de alicante se lava las manos. Que triste que compañías así traten a sus clientes de esta forma y no sepan reconocer sus errores. No sé cómo todavía hay alguien que confíe en ellos . Nada recomendable .
SAM JONGMAN
10.01.2024
Goldcar Alicante Airport
Peor experiencia, ni pueden hacer una factura, ya estoy esperando 2 meses. No se puede reclamar, nada seria. Coche: limpia parabrisas estaban roto, lleno de cera y el producto oara lavar las ventanas, peor.... hemos pasados situaciones de riesgos por el mal estado de coche.
ROSA MARIA LAHOZ GONZALEZ
29.12.2023
Goldcar Alicante Airport
He alquilado dos veces con ellos y la chica del aeropuerto que me atendió, Marina, se portó extraordinariamente bien. Tuve un problema con la máquina del Keyngo y, tras una espera de casi 45 minutos por decisión de la encargada de no realizar el trámite manual, Marina estuvo pendiente de agilizar el trámite y de mí para resolver el problema lo antes posible. Me atendió de maravilla y me dejó un email para futuras reservas que utilicé la vez siguiente. Me consiguió una buena oferta con seguros incluidos. Si alguna vez más necesito alquilar, le escribiré a ella.Los coches que me ofreció tenían muy poquitos kilómetros: el primero 1000 y el segundo 600 y muy limpios.Por decir algo negativo: tardan casi 1 semana en devolver lo retenido del depósito de la gasolina.Sin duda, una atención inmejorable.
Thomas Cyran
28.12.2023
Goldcar Alicante Airport
He alquilado muchas veces a Goldcar. En línea general las cosas eran normales (solían hacer truquitos como cobrar tasas de oficina Premium de aeropuerto de 3 a 7 euros) o cobrar 1 a 2 euros más de lo establecido en el voucher o no entregarte siempre el tanque lleno sino al 90 o 95 por ciento. Por lo cual les daría 3 estrellas. Esta vez fue una decepción. A pesar de indicar en el voucher que la hora llegada era hasta las 2359 horas y tener la reserva a las 2345 horas me cobraron 43 euros de cargo de llegada tardía. Y en el mail de checkout después de haber entregado el coche cargo 50 y 43 euros por el mismo concepto. En total 3 cargos por llegada fuera de horario mientras en realidad llegué en el plazo establecido. Recomendaciones: 1)reclamación formal por email a Goldcar y - o el bróker. 2)si el resultado no es satisfactorio: hablar con tu banco y devolver los cargos 3)hoja de reclamacion: a consumo 4)evitar por completo esta compañía 5)Con las siguientes compañías siempre todo me fue muy bien: Avid-Budget, Sixt, Recordgo, Centauro, OkMobility
CvW
25.12.2023
Goldcar Alicante Airport
Recibí el auto con manchas en la tapicería. Devolví la llave y nadie vino a mirar. Mientras facturábamos las maletas recibí un email de Goldcar. En este correo electrónico decía que había devuelto el coche con manchas en la tapicería,Por la limpieza de estas manchas se cobrará una cantidad de 150 euros. Inmediatamente regresé al mostrador de Goldcar en el estacionamiento. No habíamos causado las manchas ya que no habíamos comido ni bebido ni hecho nada más en el auto que pudiera haber causado las manchas.Le pedí pruebas al empleado de Goldcar si podía demostrarme que el coche nos fue entregado en perfectas condiciones. Miró su computadora y vi imágenes del interior en la pantalla con las mismas manchas. Sin embargo, estas eran fotos de antes de nuestro período de alquiler. Al parecer, los inquilinos anteriores habían causado las manchas y el revestimiento del coche no se había limpiado adecuadamente. ¿A cuántos inquilinos ha cobrado ya Goldcar por estas manchas?Teníamos Key 'n Go con cobertura total. Sin embargo, no se atreven a cobrarnos por estas manchas que otros han provocado. Cuando recibimos el coche, nadie lo revisó con nosotros, pero después cobramos gastos adicionales. Escandaloso. ¡Ya no alquilaré un coche en Goldcar!
Jc Wilke
21.12.2023
Goldcar Alicante Airport
Más allá del intento desmedido por vender su seguro, es una estafa que se devuelva el coche con el tanque lleno, y cuando está en el avión de vuelta recibe un cargo de 59 Euros por incumplimiento de devolución del depósito. tengo el ticket de haberlo llenado 5 minutos antes, en la gasolinera más próxima. Lo pero es que veo no soy el unico al que sucedió esto
yolanda perez
19.12.2023
Goldcar Alicante Airport
Si no quieres que te estafen no alquilar con esta compañía. Te dan el vehículo en pésimas condiciones y con manchas en la tapicería y luego te cobran 150 POR LIMPIEZA DE UNA SUCIEDAD QUE EL VEHÍCULO YA LLEVABA. Intentas reclamar con atención al cliente. La persona encargada se lava las manos dándote un email para que pongas una reclamación y a parte de no contestar, cuando te das cuenta ya te la han cobrado. Unos verdaderos ladrones. Nunca jamas con esta compañía.
Isaac Roca
18.12.2023
Goldcar Alicante Airport
Muy mal servicio de la empleada, intentando en todo momento vendernos su seguro cuando ya habíamos contratado online otro y poniendo pegas a la hora de la tarjeta de crédito para la fianza que si era de débito nos tenía que cobrar 1.100 eur y que luego tardan en devolver si no hay nada en el coche y todo pegas sin muchas soluciones. Además el coche no llevaba ni siquiera blothooth para el tlf y muy antiguo porque ella nos quiso meter otro pagando la diferencia y ese si sería nuevo a cambio de 10 eur más al día y el alquiler era por 14 días asique 140 eur más y 300 eur del seguro que ya teníamos contratado . Así que muy mal . No le doy 0 estrellas porque no me deja la app

Anadir Resena

Mapa

Aeropuerto de Alicante, 03195 L'Altet, Alicante
Goldcar Alicante Airport