Hotel Vibra S'Estanyol Carrer de Cala de Bou, 28, 07829 Sant Josep de sa Talaia, Illes Balears

Hotel Vibra S'Estanyol

Hotel in San Antonio Bay, Ibiza | Vibra S’Estanyol Hotel | Hotel in San Antonio Bay, Ibiza. On the seafront. Restaurant, swimming pools, entertainment... Free Wi-Fi. Lowest price guaranteed. ☆ OFFICIAL WEBSITE! ☆

Carrer de Cala de Bou, 28, 07829 Sant Josep de sa Talaia, Illes Balears

• Se necesita cita
  • Aseos unisex

Alexandra Mühlemann
17.03.2024
Hotel Vibra S'Estanyol
Muy buen servicio y atención por parte de todos los miembros del personal, las habitaciones y el hotel muy limpios. Las camas eran muy cómodas y la habitación amplia, solo le agregaría un refrigerador para complementar.En mi plan tenía los desayunos incluidos y debo decir que el menú es muy variado y generoso.En general tuve una excelente experiencia y lo recomendaría totalmente.
Vicky
05.03.2024
Hotel Vibra S'Estanyol
El hotel calidad precio está muy bien. Las habitaciones son amplias, limpias y si la cogéis vistas al mar, es una pasada.Estuvimos 10 días en agosto, todo el equipo del hotel son encantadores, socorristas, camareros, recepcionistas, animadores y servicios de habitaciones.El restaurante sus comidas muy variadas y buena calidad. Lo único que me falto es una pequeñas nevera en la habitación, pero por todo lo demás es fabuloso.Y la cala dónde está situado el hotel, es tranquila y con muy poca gente.
María Ipiña
20.02.2024
Hotel Vibra S'Estanyol
Un hotel sencillo pero con una ubicación excelente al lado de una pequeña playa que se podría decir que es casi privada. Es una gozada salir de la piscina del hotel y a menos de 5 metros pisar la arena y poder bañarte. El trato de todo el personal del hotel es excelente!!. Me he encontrado muy a gusto y sin ninguna duda volveré. Está apartado de todo el barullo de San Antonio. En la misma playa hay un pequeño embarcadero desde donde salen excursiones en barco y hay también servicio para practicar deportes acuáticos. De todas las comidas, sin ninguna duda la del desayuno es la mejor. Deseando volver !
Candela Spagnoletta
12.02.2024
Hotel Vibra S'Estanyol
La peor experiencia en un hotel que tuve. Llegamos nos asignaron un cuarto y había una cucaracha. Nos asignan otro cuarto y otra cucaracha. Tuvimos que cambiarnos 3 veces de habitación. Ya no nos sentíamos seguros, la limpieza muy mala. Las camas muy incomodas, colchones hundidos. Se escucha todo y por la noche te despierta la gente hablando. El desayuno muy malo, había solamente variedad de medialunas y pura grasa, nada proteico, poca variedad.
Gonzalo Tejado
12.01.2024
Hotel Vibra S'Estanyol
El hotel está muy bien, con una piscina preciosa, las habitaciones correctas y destacar las increíbles vistas que tienen ya que parece que estás en un crucero por la cercanía con el mar. La comida correcta no faltaba de nada y había bastante variedad. La cercanía con la playa también es a destacar. Ademas, nos impresionó el buen trato de su personal hacia sus clientes, en especial a los Vela y Nuria que estaban en recepción cada mañana nos hacían recomendaciones de sitios que ir en laIsla y gracias ellos pudimos visitar sus mejores rincones. Lo pasamos genial y lo recomiendo 100%. Un saludo.
Jair Romero Loor
11.01.2024
Hotel Vibra S'Estanyol
Servicio de 10/10, muy buen ubicado y buena conexión con el aeropuerto, el centro de San Antonio, con Ibiza y las calas aledañas, servicio muy bueno y personal muy agradable, la comida es muy buena y las bebidas igual, el restaurante muy aseado, todo en general muy aseado y tratado. Se agradecería que las toallas de playa se manejen bajo el mismo método que los vasos o las bebidas, con alguna tipo de ficha, para así no dejar dinero como garantía. Por el resto genial.
Paula Gallegos-Friedrich
01.01.2024
Hotel Vibra S'Estanyol
José de entretenimiento es muy atento y nos gusto mucho sus actividades. El hotel está ubicado en un lugar excelente para familias . Le falta más cuidado y mantenimiento en el edificio y habitaciones. San Remo al frente es la diferencia. La puerta en el baño está húmeda y se está dañando al igual q el marco. Son pequeñas cosas q hacen la diferencia . La comida es de calidad media y más variedad en cada día sería bueno. Nos hemos hospedado 7 días y el desayuno fue muy monótono. De todas formas muy agradable el que tengan algunas opciones para gente q no tolera el gluten. En total nuestra estadía estuvo bien disfrutamos de la ubicación y de la estadía pero podrían mejor ! Lo recomendaríamos por la ubicación y las habitaciones con vista al mar!
Guillermo Giner Fernández
Hotel Vibra S'Estanyol
Bastante decepcionado me fui del hotel, era el 3 año seguido que íbamos, se les aviso por teléfono de que queríamos una habitación específica, no la tenían.. nos iban a asignar una habitación más pequeña de la que nos tocaba, finalmente nos dieron una parecida pero no la misma que se había pedido con anterioridad.La habitación bastante sucia, con arena en la terraza, en el suelo de la habitación.. había hasta hormigas en el baño, en lo que respecta a las camas una de ellas tenía una pata medio rota y cada vez que te girabas sonaba.La comida ha bajado de calidad muchísimo con respecto al año pasado, ya no hay espectáculos fuera cosa que no entiendo ni animación.A las 18h de la tarde te echan de la piscina estando de vacaciones me parece lamentable y ridículo.Los últimos días yo estuve enfermo, personal de admisión me vio y no fueron capaces de preguntarme si necesitaba algo, la calidad humana también se ha visto reducida.Solo quiero hacer una mención especial a dos camareros que no recuerdo el nombre, dos andaluces uno un poquito más mayor, el otro solo se que es policía local vale la pena ir al hotel solo para ver a estas dos personas. Muy amables, simpáticos y dispuestos.Comentar también que con el dinero que se paga no puede ser posible que las puertas hagan ruido al abrir y que el grifo del baño no abra de forma correcta.. falta de mantenimiento y de cuidado.Obviamente no volveremos a este hotel más, una pena.
Miguel Montes
Hotel Vibra S'Estanyol
Buena ubicación, cerca de la playa. El personal del hotel muy agradable y atentó. Fuimos en modo todo incluido. Buena calidad en la comida con gran variedad, cocktails de máquina pero buenos. Una gran variedad de bebidas. Volveríamos a ir sin dudarlo
Diana Gonçalves
Hotel Vibra S'Estanyol
poca variedad de comida saludable, poca carne algunas cenas con kebab y hamburguesas en vez de carne en la parrilla, los postres demasiado dulces y industriales; la insonorizacion de la habitacion muy mala , hacia falta algo para tender los biquinis y las tollas de playa en el balcon , y una mini nevera hace mucha faltaBuy buena localizacion, se puede pedir sombrillas en la recepcion, opcion de late check out o dejar las maletas en el maletero y nos dejan tomar una duchaMucho sitio para aparcar cerca del hotel