Glovo C. Lino, 7, 28020 Madrid

Glovo

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C. Lino, 7, 28020 Madrid

Horas

Caracteristicas

  • A domicilio
  • Para llevar
  • Comer allí
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Asientos adaptados sillas de ruedas
  • Bebidas alcohólicas
  • Café
  • Cerveza
  • Vino
  • Comida
  • Cena
  • Postres
  • Sitio para sentarse
  • Aseos
  • Acogedor
  • Informal
  • Grupos
  • Se aceptan reservas
  • Tarjetas de crédito
  • Ideal para niños
  • Menú infantil
  • Tronas
  • Aparcamiento
  • Aparcamiento gratuito
  • Entrega sin contacto
  • Brunch
  • Terraza
  • Servicio rápido
  • Comida rápida

Resenas recomendadas

Mariana Bartolomé Sales
16.03.2024
Glovo
Es una vergüenza como funciona últimamente. Era clienta habitual, digo era porque me he eliminado la cuenta, hacía pedido cada semana desde hace varios años. El domingo solicito un pedido, me lo retrasan hasta en 7 ocasiones, me cambian el repartidor, me llega el pedido 1h más tarde de lo previsto frio y encima con ingredientes los cuales solicité retirar por alergia. Solicito la devolución del dinero me dicen que si y a día de hoy me dicen que no es posible!!!! Les solicito que me manden los historiales de conversación así como mi baja de la aplicación a mi email y me dan de baja sin enviarme absolutamente NADA.
rosglez
03.03.2024
Glovo
Son unos sin vergüenza. Trajeron un pedido de otro restaurante y solicité la devolución del dinero y me dicen que solo me devuelven el importe de los productos y no del envío cuando fue un error suyo que no tengo que pagar yo además que tuve que esperar otra hora a que llegara el pedido correcto. Además la persona que me hizo entrega del pedido no se correspondía con la que aparecía en la aplicación.
Maria Perez
29.02.2024
Glovo
Faltan productos.Hice un pedido por la aplicación para 6 personas y pedimos McDonald teníamos el código de envió gratis y lo aplicamos, al llegarnos el pedido nos dimos cuenta que nos faltaba el pedido de una persona y seguidamente nos pusimos en contacto con Glovo.Y al comentarles la situación y comentarles que no queríamos el dinero que queríamos la hamburguesa nos dijo que era la única solución que nos podían dar y que si queríamos pedir el menú que nos faltaba teníamos que pagar otra vez el envió y el suplemento por que no llegar a un pedido mínimo TOTAL QUE UNA PERSONA SE QUEDO SIN CENAR... Menuda vergüenza de gente que atiende y de soluciones que te ofrecen.
menchu martin
28.02.2024
Glovo
Hemos hecho un pedido a las 20:40 a los 100 baocitos. Nos llega un correo de confirmación del pedido y nos lo cobran. Llamamos a las 21:45 porque aún no hemos recibido el pedido y el restaurante nos dice que no ha recibido ningún pedido nuestro, que se va a poner en contacto con Glovo. A los diez minutos nos llama un partner de ellos diciéndonos que no vamos a recibir nada. En fin, encima nos dicen que nos devuelven el dinero por no entregar el pedido pero que nos llegará en 5 días hábiles, cuando ellos lo cobran bien rápido. Justo lo que necesitas cuando vuelves de vacaciones .
Esther Barrio
19.02.2024
Glovo
Hice un pedido q me cobraron íntegro y no llegó nunca, el repartidor llego a llamarme pero dijo q no encontraba mi casa y no me trajo el pedido, decir q vivo en una gran avenida y q ya habían venido mas veces. Me dicen q no me devuelven el dinero, finalmente después de muchas reclamaciones consigo q me lo den pero me lo ingresan en la cuenta de Glovo, pues bien, ahora para poder usarlo me piden corroborar mi cuenta, y me piden fotocopia del dni y un recibo del banco. Alucinante, ósea me cobran un pedido q no me traen, pero luego a mí me tienen q corroborar mi cuenta!!! Son unos impresentables
Marta Gomez Trapero
19.01.2024
Glovo
Pongo una estrella porque no se puede poner 0.Son unos timadores. Me enviaron un código promocional de 5€ para usar en mi primer pedido. Lo intenté utilizar y me salía que no se podía aplicar porque ya había sido usado, lo cual no era cierto porque nunca había hecho ningún pedido con ellos (y por supuestos no lo volveré a hacer).Para mi sorpresa al reclamar la incidencia por chat, no hicieron absolutamente nada, porque según ellos tenía ya otra cuenta con mis datos de acceso y no cumplía los criterios de nuevo cliente. Mentira, y un timo muy desafortunado que por lo que he estado leyendo en sus reseñas es un habitual, y que ha perjudicado a varias personas.Cuando podían ganar un nuevo cliente, lo han perdido y decepcionado. Una política para ganar nuevos clientes poco eficiente. Jamás había tenido una experiencia tan desagradable y distante con el cliente con ninguna otra app.
Edurne SMR
21.12.2023
Glovo
Son unos estafadores. En el hospital tras dar a luz mi marido pidió unos croissants para las enfermeras por tener un detalle y otra caja para nosotros ya que me quedaba ingresada. Una de las cajas por importe de 15€ no llegó y no nos han devuelto el dinero. Lo peor ya no fue sólo el robo del dinero sino que se estuvieron riendo de mi durante días estando ingresada y con un recién nacido y dándome largas, contándome los chats y con una atención pésima. Era cliente habitual de glovo e incluso me había hecho una cuenta premium porque aunque los pedidos por lo general llegaban mal o tarde, llegaban. Después de este atraco a mano armada me he desinstalado la app y pido con Just Eat o Uber Eats que funcionan mil veces mejor! Por no comentar el problema que tienen con el Ministerio de Trabajo y los falsos autónomos ya que no cumplen ni la Ley.
JOSE ANTONIO
19.12.2023
Glovo
Una estrella porque no sé puede dar cero. Son unos sinvergüenzas y estafadores. Cancelamos el periodo después de 30 segundo de hacerlo y nos cobran el importe de cancelación además del importe total de los productos. Llamamos al restaurante y nos dicen que nadie ha ido a por el pedido y que ellos tampoco han cobrado el importe, es decir, que se quedan con el dinero del producto y la cancelación. Ni se lo devuelven al cliente ni se lo pagan al restaurante. Menudos sinvergüenzas. Será la última vez que pida a estos ladrones, caraduras están robando al restaurante y al cliente.
Mario Medalion
17.12.2023
Glovo
Cada vez van a peor. Tuve varias incidencias con ellos y he ido pasando. Pero la última, les solicite que me cancelaran el pedido, porque se estaba retrasando muchísimo, lo cual al principio se negaron para luego decirme que lo harían pero aún así me lo cobrarían. Con lo cual pues te dejan con la impotencia de no poder hacer nada. Para cuando llegó el pedido, comida estaba helada y cuando lo reclame me ignoraron totalmente. Mejor utilizar a otras plataformas que respeten más al usuario
Rocio Morera
15.12.2023
Glovo
ESTAFADORES. Se canceló un pedido por un error en la app y no me devuelven el dinero ni me dan la comida. Glovo se ha quedado con mi dinero y con el del restaurante. Es un hecho que le ha pasado a más gente. Qué sinvergüenzas...

Anadir Resena

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