IKEA Punto de Recogida ADER, Pl. Industrial Heras, 232, 39792 Heras, Cantabria

IKEA Punto de Recogida

118 Resenas
  • miércoles10 a. m.–2 p. m., 4–7 p. m.
  • jueves10 a. m.–2 p. m., 4–7 p. m.
  • viernes10 a. m.–2 p. m., 4–7 p. m.
  • sábado10 a. m.–1 p. m.
  • domingoCerrado
  • lunes10 a. m.–2 p. m., 4–7 p. m.
  • martes10 a. m.–2 p. m., 4–7 p. m.
IKEA Punto de Recogida ADER, Pl. Industrial Heras, 232, 39792 Heras, Cantabria

Acerca del Negocio

Servicio de Click & Collect - IKEA - IKEA | Haz tu pedido online y elige cuándo y dónde recogerlo. Recoge tu pedido en nuestras tiendas, taquillas, oficinas de correos o puntos de recogida.

Contactos

Llamanos
+34900400922
ADER, Pl. Industrial Heras, 232, 39792 Heras, Cantabria

Horas

  • miércoles10 a. m.–2 p. m., 4–7 p. m.
  • jueves10 a. m.–2 p. m., 4–7 p. m.
  • viernes10 a. m.–2 p. m., 4–7 p. m.
  • sábado10 a. m.–1 p. m.
  • domingoCerrado
  • lunes10 a. m.–2 p. m., 4–7 p. m.
  • martes10 a. m.–2 p. m., 4–7 p. m.

Caracteristicas

  • A domicilio
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Recogida en tienda
  • Compra en tienda

Resenas recomendadas

Raul San Miguel
14.03.2024
IKEA Punto de Recogida
Aún habiendo recibido un email de Ikea diciendo que puedo recoger mi pedido llegó y me dicen que no me lo dan porque no han abierto el palé, el empleado de unas formas muy antipáticas, digo que si puede mirarlo que solamente es una caja y me dice que no que espere un mensaje suyo, pido una hoja de reclamaciones y me dice que no me la da que me marche. Una vergüenza.
luis Güemes
13.03.2024
IKEA Punto de Recogida
Voy con mi dni a por un pedido a mi nombre que me han avisado por el movil y me no me lo dan por no tener el numero de pedido
Daniel Allica López
09.03.2024
IKEA Punto de Recogida
Mi experiencia es lamentable. Hago un pedido de varios productos y al realizar el pago. IKEA me facilita unos días para que seleccione en cual se realizara la entrega. Me organizo y marco el único que me era posible recibir el pedido. A los pocos minutos de recibir la confirmación del pedido en mi correo. Recibo otro mensaje de la empresa de transporte, comunicandome que la entrega sera otro dia diferente al que seleccione en la propia pagina de IKEA.Ademas de lo contado, que ha sido el principal problema. Me pongo en contacto con IKEA mediante su chat para clientes. Cuando expongo mi problema a su agente y solicito informacion para poner una reclamacion, decide cerrar el chat sin ayudarme en nada.
Alberto Arronte
01.03.2024
IKEA Punto de Recogida
No cumplen con las fechas de entrega. Respuesta del empleado: seguramente lo tengamos en el almacen
Mo ANGELES LOPEZ GONZALEZ
07.02.2024
IKEA Punto de Recogida
Difícil de llegar, sería interesante tener uno más cerca de Santander. No obstante, atención y servicio bueno aunque lo cargas tu mismo.
Oskar Galende
29.01.2024
IKEA Punto de Recogida
Ikea impresentable y sin principios éticos .No es para este punto de recogida la crítica y sí para Ikea la matriz a la que es imposible ni ponerle una opinión. Aparte del maltrato a todos los clientes cántabros. Ikea debía haber entregado un paquete ayer en mi domicilio desde las 9 hasta las 3 de la tarde. Cobran 99 euros por envío, una cantidad más que respetable. Lo hicieron a las 5 de la tarde y tuve que desplazarme desde Santander a recibirlo a pesar de que tenía una consulta médica que cancelé y otros planes con la creencia de que era yo el que me equivocaba de horario. A toda prisa ni entregaron albarán ni se comprobó nada. Los paquetes, unos encima de otros, uno con golpe en el cartón y otro abierto que les hice saber. Protolo Covid 0, resudando y con la mascarilla por la barbilla. De los 17 faltaba un paquete y nos dimos cuenta al empezar a montar las cosas pequeñas una hora más tarde y quitarnos bultos de encima. Llamamos al transportista a las 8 de la tarde y ni nos cogió ni devolvió la llamada. Hablando con Ikea dice que el transportista se pondrá en contacto con nosotros al día siguiente por la mañana y que Ikea se compromete a enviar el artículo. 24 horas después vuelvo a llamar a Ikea. Ni siquiera habían abierto incidencia. Muy enfadado con la actitud de Ikea, enviando a gente no profesional y con un paquete “desaparecido” o robado y a los que he metido en mi casa. Solicito hoja de reclamaciones ya que yo el único contrato lo tengo con Ikea, a los “señores” no les he contratado. Les pido hojas de reclamaciones. Me dicen que lo debo hacer presencial, o sea en Barakaldo y yo he comprado en Ikea Online. Mucho cuidado con esta empresa.
Dani Skoog
24.01.2024
IKEA Punto de Recogida
Sin incidencias. Tenía un pedido hecho de Ikea bastante grande, con muchos bultos. No se perdió nada, ni rompió nada. Me mandaron un sms antes de la entrega indicando cuando podía pasar a por el pedido. El momento de la recogida fue todo bien y gente amable.De 10.
Naiara Rasilla
06.01.2024
IKEA Punto de Recogida
Pese a que Ikea decía que mi pedido estaba listo desde hacía 4 días, en el punto de recogida me decían que estaba incompleto. Me han hecho ir dos días y pretendían que me fuera con las manos vacías una vez más. Hasta que no he dicho que no me iba de allí sin mi pedido no se han molestado en buscarlo y (oh sorpresa), finalmente sí que estaba y lo tenían hasta preparado en un carro ya.Ojalá los esfuerzos que gastaron en insinuar que era mentira que hubiera recibido el aviso de la recogida los gastaran en buscar en el almacén antes de decir a la gente que no está. Si hubiera tenido que alquilar una furgoneta para recoger mi pedido y me hacen volver otro día, ¿quién me lo paga?
Patricia Menendez
22.12.2023
IKEA Punto de Recogida
Normalmente no tenia problemas con ikea.. Pero ultimamente, apenas stocks ( aunque en estos tiempos se puede entender) vas alli y esta lleno de gente y al final decides hacerlo online y tu pedido no llega... Concertsdo para el dia 7, no llego. Llamo y fue por fuera de stock de la comoda, vale concerto para el dia 15, tampoco llego... Todo esto sin avisar ninguno de los dos dias. Me pone ahora para el 22 segun el chico del chat, a mi me sale 24....veremos a ver si a la tercera. Pero sino pedire que me devuelvan el dinero. Y aun asi sera la ultima vez que compre... 39 euros no es barato para unos gastos de envio que no llega... Que menos al menos de avisar...
Sandra Ceballos Santos
21.12.2023
IKEA Punto de Recogida
Es una vergüenza la logística de este centro. Mi pedido estaba programado para un día, y sigo esperando que me notifiquen que puedo ir a recogerlo. 5 euros de envío a punto de recogida y una atención nefasta!!!!

Anadir Resena

Mapa

ADER, Pl. Industrial Heras, 232, 39792 Heras, Cantabria
IKEA Punto de Recogida