HOTEL LA REALDA C. Mayor, 17, 44110 Gea de Albarracín, Teruel

Hotel con encanto en Albarracín | Alojamiento con encanto en Albarracín | Hotel con encanto en Albarracín con el mejor alojamiento con encanto en Albarracín casas rurales en Albarracín. El lugar perfecto para visitar Teruel, Albarracín

C. Mayor, 17, 44110 Gea de Albarracín, Teruel

• Compra en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Cheques

Ana V. Alarcón
20.03.2024
HOTEL LA REALDA
Las habitaciones tienen una decoración que te consigue trasladar a otra época, con muchos bonitos detalles. Es muy pintoresco y original, nos ha gustado mucho.
MariRoss Mira “Xamel”
18.03.2024
HOTEL LA REALDA
Trato agradable, la habitación super limpia y muy acogedora, solo le faltan un par de enchufes. Que se puede solucionar. Todo super completo y el restaurante del hotel acogedor
Emi Mira Soriano
10.03.2024
HOTEL LA REALDA
Estuvimos este año. El hotel muy bonito y la atencion tambien. Unas sugerencias, estaria bien poner un pequeño frigorifico del tamaño de un microondas para tener agua fresquita , y poner algo n la bañera porque cuando sales se resbala un poco. Pero solo son sugerencias, respecto al resto muy bien
Jesus Ruiz Diaz
27.02.2024
HOTEL LA REALDA
Tienen muy buen gusto al decorar las habitacionesLa cena dentro de mis prespectivasMu bien
Jose Gorostiza
05.02.2024
HOTEL LA REALDA
Ubicado en medio de la nada. Ni un alma en km a la redonda. Atención agradable. 100€ Sin desayuno ni parking ni agua!!! Se anuncia por 62€Reservé para 4 noches y me fui a la mitad ( me permitieron) pero ya no encontré donde dormir y se acabó la escapada!! Deberían ser más exactos en su publicidad.
Federico Sanchis Vidal
15.01.2024
HOTEL LA REALDA
Adecuada para dormir, sin grandes pretenciones, pero limpio y tranquilo. Solo teniamos habitacion, no comimos por lo que no podemos opinar sobre la cocina. En general, no esta nada mal.
Amalia Lopez
30.12.2023
HOTEL LA REALDA
Un hotel con mucho encanto, habitación muy amplia, cómoda, muy limpia y un trato muy adecuado. Totalmente recomendable.
Javier Azaustre
HOTEL LA REALDA
Un desastre de atención y servicio. Estuvimos dos noches. En el mes de noviembre no me puedo creer que falle la calefacción y el agua caliente. Llegamos y la habitación estaba helada y con la calefacción apagada. Disponiendo de radiadores y una bomba de frío calor. Al reclamar el mando de la bomba de calor todo fueron escusas para no dárnosla. Al final accedieron y pusieron la calefacción de los radiadores, pero no conseguimos que nos dieran el mando del aire. La segunda noche, la calefacción estaba apagada y, para más inri, al levantarnos por la mañana no había agua caliente. El viernes por la noche cenamos allí y la atención fue muy a desgana y de malas formas. Los platos no eran gran cosa y el precio no era acorde a lo que cenamos. Los desayunos normales y a precio normal. En definitiva, un desastre de sitio al que no volveré. No pusimos una reclamación por no perder más tiempo en ese lugar, pero merecían una. Por supuesto, ni una triste disculpa.
Ricardo Ballesteros
HOTEL LA REALDA
En el pueblo turilense de Gea de Albarracin, eminentemente morisco, lleno de sabor y buena gente. Los alrrededores preciosos. Y el hotel majisimo y atendido por gente estupenda. Una muy buena opción.
Juan Lu
HOTEL LA REALDA
Excelente.Muy currada la decoración de todo el hotel, simulando las casas de principios del siglo pasado, muy acorde con el entorno.El trato fantástico, la tranquilidad absoluta y la comida muy buena.Si volvemos por la zona sin duda volveremos.