NUDE PROJECT Calle de Fuencarral, 47, 28004 Madrid

NUDE PROJECT

507 Resenas
  • miércoles11 a.m.–9 p.m.
  • jueves11 a.m.–9 p.m.
  • viernes11 a.m.–9:30 p.m.
  • sábado11 a.m.–9:30 p.m.
  • domingo12–8 p.m.
  • lunes11 a.m.–9 p.m.
  • martes11 a.m.–9 p.m.
NUDE PROJECT Calle de Fuencarral, 47, 28004 Madrid

Acerca del Negocio

NUDE PROJECT | By artists, for artists. | Nude Project is a ready-to-wear label founded in 2018 in a small dorm room by two friends eager to create something different. Our garments aim to inspire the new generation to pursue their passion, whether or not it is the traditional path, by empowering artists to create without fear of judgement.

Contactos

Llamanos
Calle de Fuencarral, 47, 28004 Madrid

Horas

  • miércoles11 a.m.–9 p.m.
  • jueves11 a.m.–9 p.m.
  • viernes11 a.m.–9:30 p.m.
  • sábado11 a.m.–9:30 p.m.
  • domingo12–8 p.m.
  • lunes11 a.m.–9 p.m.
  • martes11 a.m.–9 p.m.

Caracteristicas

  • A domicilio
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Recogida en tienda
  • Compra en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC
  • Amigable con la comunidad LGTBI+
  • Espacio seguro para personas transgénero
  • Wi-Fi

Resenas recomendadas

Bea Franco
31.01.2024
NUDE PROJECT
Ya que no me responden ni por correo, ni a través del formulario que aparece en su web ni por ningún lado, no me queda otra que escribir una reseña. El 20 de noviembre hice un pedido en vuestra tienda. El 23, GLS me comunicó que mi pedido estaba en reparto. Estamos a 5 de diciembre y no sé dónde está mi pedido. He intentando ponerme en contacto con GLS y es totalmente imposible. Fui al punto de recogida y me dijeron que no han recibido ningún pedido a mi nombre. No puedo entender cómo una empresa como la vuestra puede trabajar con gente tan incompetente y que dan tan mala imagen a la misma. Exijo una solución inmediata, ya que sois vosotros los que deberíais hablar con GLS y solucionar este problema. A ver si por aquí sí atendeis a vuestros clientes
Alejandro Asencio
24.01.2024
NUDE PROJECT
Estaba de vacaciones en Milán y compré una gorra y dos sudaderas en su tienda física. Una de las sudaderas la sacaron del almacén para entregármela nueva, pero cuando llegué a España y la saqué de su envoltorio, advertí que tenía varias manchas.Inmediatamente me puse en contacto con el servicio de atención al cliente para gestionar el cambio o devolución, pues la tienda más cercana se encuentra a 600 km de distancia.Tras 5 días esperando respuesta me confirmaron que la solución era dirigirme a tienda física, donde me darían una igual en perfectas condiciones.Tras enviar por correo la sudadera a un familiar que vive en Madrid para que gestionara el cambio, le dijeron que no tenían existencias de esa sudadera, ni podían pedirla para recoger en tienda, ni tampoco entregarle una tarjeta regalo para pedirla online, donde sí la había.La única elección que nos dieron fue escoger otro modelo de sudadera, a pesar de haber poco stockage para elegir y sin haber ninguna me gustase especialmente. Además todas tenían un importe mucho menor del precio inicial por la que la adquirí.Finalmente y para compensar el precio inicial de la primera sudadera, nos dieron la opción de escoger otro producto, pues ellos no pueden hacer más con un pedido gestionado fuera de España.La experiencia de compra fue poco satisfactoria y no volveré a repetir. Una pena que una empresa decida expandirse mundialmente sin primero gestionar su política ante estas situaciones.
Jovan Rabago Urbiztondo
18.01.2024
NUDE PROJECT
Hoy día 7 de Septiembre a las 20.20 he entrado a la tienda, y de forma respetuosa he preguntado si podía entrar. Uno de los chicos, con camisa de color con agujeros verde y pelo rizado me ha dicho “Por desgracia seguimos abiertos”.Por favor, mirad a quien contratáis o quien forma parte de vuestro equipo porque la verdad la BRAND es fantástica, pero falla si los miembros del equipo tratan así a sus clientes.Doy una estrella por lo menos por la marca.
MARIO ROJAS ARAIZA
01.01.2024
NUDE PROJECT
Buen día, necesito ayuda con mi situación el día 27/11/23 devolví un pedido con 2 shorts y una sudadera debido a que me quedaban grandes y lo cambié por otros 3 productos, el día 4 llegaron a su tienda en España los productos que regrese, pero a día de hoy después de 6 días transcurridos no me ha llegado el número de rastreo de mi nuevo pedido.No se si se robaron mi dinero o que onda, porque no me ha llegado correo de el cambio, ni los productos
su61094
24.12.2023
NUDE PROJECT
Los dependientes en la puerta como si fueran la seguridad de una discoteca y se forman colas en la puerta sin ningún sentido. Tienda pequeña y agobiante con muy poca variedad. No merece la pena venir.
Inma Amores Parra
18.12.2023
NUDE PROJECT
Tienda chula pequeña pero molona. Un consejo les daría, una vez hayan acabado de confecionar la prenda
Victor Yepez
18.12.2023
NUDE PROJECT
Vine con toda la ilusión del mundo desde Alemania para poder comprarme una sudadera en la tienda física. Pregunté por modelos y tallas y me respondieron con una mala cara que vaya a buscar yo directamente en la tienda" la marca me agrada mucho pero lastimosamente después de esta experiencia no compré ninguna sudadera y no creo que vuelva a la tienda. La marca es muy buena pero la atención pésima."
Toñi Valverde Sanchez
17.12.2023
NUDE PROJECT
Nefasta atención un asistente virtual que no te da ninguna solución, nadie se pone en contacto contigo. 4 semanas esperando un pedido, gls dice que han sacado la etiqueta pero no les han entregado el paquete, entonces de que me sirve que me den un número de seguimiento. Primera y última vez que compro en esta web. No hay ni un número de teléfono para hablar con nadie. Quiero UNA SOLUCIÓN YA ESTO ES DE VERGÜENZA.
Maria Eulalia Sampedro López
15.12.2023
NUDE PROJECT
El asistente virtual no contesta, no te resuelve ninguna duda o problema con una compra.No hay teléfono para contactar con la tienda. El ticket de compra lo envían por correo después de irte de la tienda, si no llega al cliente no te dan solución en la tienda y tienes que volver después de esperar en l tienda.
Victoria MR
15.12.2023
NUDE PROJECT
Compré una sudadera en la web de Nude Project, talla XL, rebajada en black friday y cuando me llegó comprobé que era muy grande, entonces fui a la tienda que está muy cerca de casa, para cambiarla por una talla menos y me dijeron que ese mismo modelo no lo tenían, les dije que me daba igual el modelo que quería una sudadera una talla menos y me dijeron que me daban un vale por el importe de lo que me había costado y que como las sudaderas eran más caras yo pagaba el resto del dinero para conseguir una sudadera de talla L. Me pareció una tomadura de pelo, no se si la web o la tienda, pero sí esta marca. Ahora tengo una sudadera que no me vale y si quiero una que me sirva tengo que pagar el doble. No volveré a comprar ahí

Anadir Resena

Mapa

Calle de Fuencarral, 47, 28004 Madrid
NUDE PROJECT