Molino de Alcuneza Relais & Châteaux Carretera Alboreca, km. 0.5, 19264 Alcuneza, Guadalajara

• viernes13:00–17:00, 20:00–22:30

• domingo13:00–17:00, 20:00–22:30
  • lunes20:00–22:30

• Amigable con la comunidad LGTBI+
  • Espacio seguro para personas transgénero
  • Se sirve comida hasta tarde
  • Se sirven ensaladas
  • Ideal para familias
  • Comida en el bar
  • Deportes
  • Chimenea

Laura Tordera
18.03.2024
Molino de Alcuneza Relais & Châteaux
La experiencia regular. Cuando llegamos nos dieron una habitación en el sotano"
Jorge Duque Silva
09.03.2024
Molino de Alcuneza Relais & Châteaux
Inmejorable, realizamos una escapada rural con mi pareja y nuestro perro; sin duda regresaremos. Comida exquisita con productos locales, rodeada de un entorno maravilloso. Felicitaciones a todo el personal, una atención impecable
Belen Balonso
26.02.2024
Molino de Alcuneza Relais & Châteaux
Fui para aprovechar el descuento como empleada de otro Relais&Chateaux. El entorno es una maravilla y más en otoño, respeta el río que pasaba hace años dándole su lugar en el nuevo establecimiento que es a día de hoy.El trato tanto en recepción, cena y desayuno fue de 10.Me sentí genial, gracias!Volveré!
Amalia1978 Arellano
20.02.2024
Molino de Alcuneza Relais & Châteaux
El entorno es muy bonito pero es muy caro para lo que es. La habitación clasica, que ya cobran por ella, no llega a las 4 estrellas ni de lejos. Bastante oscura, muebles muy antiguos, nada de insonorizacion y el aire acondicionado muy ruidoso. El restaurante con estrella Michelin deja mucho que desear. Nos sentamos a las 21:30 y nos dan a elegir 3 menús. Cuando elegimos el más largo nos dicen que ya no se puede porque son más de las 21:30. El camarero lo pregunta en cocina, le dicen que no y cuando digo que no me parece correcto y que nos o tenían que haber avisado al sentarnos, entonces como excepción nos dice que si pero que como es una excepción los entrantes nos los tienen que servir todos juntos y rápido. Elegimos cenar tranquilos e incluir un plato que no estaba en el menú que si podíamos escoger. Los entrantes bien excepto las croquetas que estaban congeladas por dentro pero la excusa es que se han equivocado al freirlas con otras que estaban congeladas. He visto que a otros comensales les ocurrió lo mismo en otra reseña. Entre tanto nos traen el vino y directamente abren la botella y sirven sin preguntar quien probaría el vino. No olvidemos que seguimos en una estrella Michelin. El resto de platos ricos pero no excepcionales, lo mejor la sopa de Ramen. Tenían prisa por terminar ya que no hacíamos más que dejar los cubiertos cuando nos lo estaban quitando los cubiertos.El spa deja muchísimo que desear, es más las toallas son muy viejas. Es un lugar que, a mi entender, es un quiero y no puedo.
Mar MANCEBO ALAMEDA
08.02.2024
Molino de Alcuneza Relais & Châteaux
Un lugar con mucho encanto. El paisajismo del jardín un 10La habitación amplia, limpia, silenciosa y muy cómoda.Puedes contratar el servicio de Spa y masajes, son individuales, no puedes perderte la oportunidad de utilizar este servicio porque es súper relajante.En cuanto al restaurante, la nota supera el 10. Felicito al chef por conseguir trasladarme a mi infancia con los sabores, era como disfrutar del campo en mi paladar.
Carlos Gómez
Molino de Alcuneza Relais & Châteaux
Un lugar donde vivir una experiencia inolvidable por varios motivos.Los detalles: Flores maravillosas en todas las estancias, sabanas de calidad extrema, amenities en el baño de Perricone, tarima flotante en la habitación, manteles de lino perfectamente planchados en las mesas,…El lugar y el entorno: Paz y calma en el entorno y un jardín con una belleza y tranquilidad enormes. Ideal para leer, dormitar o reflexionar. En el interior tanto la zona de los sofás como la zona de la mesa junto a la chimenea son ideales y cómodas para leer o trabajar un poco.Los planes: puede uno darse un masaje, un baño en la piscina, pedir que te enseñen las estrellas, ir a las maravillosas villas de Sigüenza o a Atienza,…La gastronomía: Además de lo obvio que es cenar el menú degustación de una Estrella Michelin, también se puede cenar a la carta en lo que llaman el bistró productos de cercanía magníficamente tratados. Y a parte de eso está el desayuno. Esto merecería capítulo aparte. He estado en cientos de hoteles en mi vida. No recuerdo haber desayunado JAMÁS como aquí. Cada cosa que ponen en la mesa es proporcionada, deliciosa, hecha con mimo y casi todo producto artesanal de proximidad. Lo de los panes y los croissant es para hacerles un monumento.En resumen, una escapada de 10.En cuanto al precio, si no eres capaz de valorar todo lo anterior es mejor que no vayas porque te parecerá caro. Si lo anterior eres capaz de disfrutarlo te parecerá sensato. Abstenerse tiesos que busquen una casa rural maja. Esto es nivel top, y todo ello cuesta. Para mi será un destino fijo para escapadas en las que tenga algo que celebrar.Y por cierto la familia que lo regenta son top. Tanto los padres con su amabilidad como los hijos por el trabajo y dirigir a un equipo que sientes que hacen todo porque estés disfrutando en cada momento.
José Cabrera Sánchez
Molino de Alcuneza Relais & Châteaux
Hemos pasado un par de días de lo más relajado y hemos disfrutado al 100% del hotel, instalaciones y de su excelente cena.Todos los platos, des el primer entrante hasta el último postre de una exquisitez asombrosa. Tratan el producto local, desde otro punto de vista, que desde luego nos ha sorprendido. Sabores de siempre con otra forma de presentarlo.Gracias por esta agradable velada.
silviamtjñtt darc
Molino de Alcuneza Relais & Châteaux
Excelente experiencia..... El trato es impecable y consigues relajarte y desconectar por completo.... Ha sido todo perfecto. El desayuno es de otro mundo. El spa y los masajes están muy bien . El entorno acogedor y tranquilo y la atención del personal es de 10 .
Macarena Gutierrez
Molino de Alcuneza Relais & Châteaux
Hicimos una escapada de una noche por mi cumpleaños con mi marido. Disfrutamos muchísimo. Super acogedor!! La atención de primera, todo el personal muy amable y atento. Todos los ambientes con detalles. La temperatura perfecta. La piscina se ve estupenda, pero fuimos en invierno.Hay un arroyo en el jardín entre la casa y la piscina, el sonido da una sensación de relax muy agradable.El desayuno espectacular todo artesano y local.Las camas super cómodas. La ducha perfecta. Además los productos de higiene son de primera. Y en una nota dejan un listado de productos y electrodomésticos disponibles de hacer falta, como por ejemplo secador de pelo profesional, crema para afeitar entre otras)Por ser mi cumpleaños nos dejaron un Cava de cortesía y de regalo una miel de flores local.Además cenamos en el restaurante que ya dejare mi reseña allí, pero desde luego nivelaso!!Al rededor hay Paz y campito. Salí a andar para sacar fotos al atardecer. Sin duda recomiendo una estancia aquí, ya sea en invierno o en verano para disfrutar de la piscina.Gracias, por todo
Pilar González-Baylin
Molino de Alcuneza Relais & Châteaux
Cena exquisita,habitación ideal (proporciones, decoración y confort),desayuno excepcional,comedor del desayuno encantador,servicio impecable y cálido.Experiencia inolvidable...ya lo he recomendado abiertamente.... y ¡volvería encantada si tuviera oportunidad!