Mirador Sierra Gorda 18300 Loja, Granada

Victor Pimentel
17.03.2024
Mirador Sierra Gorda
Increíbles vistas y conocimiento del Lapiaz, sensación de estar en otro planeta kárstico.Recomendado para hacer ruta por sierra gorda, Sierra de Loja. Recomendado para disfrutar tanto corriendo, senderismo,vía Ferrata cerca solo o en compañía.
Oscar Rosado
05.03.2024
Mirador Sierra Gorda
Un lugar único con unas vistas preciosas.Llegar, no es fácil si no planificas previamente el camino. Cuando estás cerca puedes acercarte por 3 caminos distintos. Solo uno de ellos te deja cerca. Los otros dos 1) a muuchos metros por debajo y 2) bastante lejos y hay que caminar y trepar por las rocas, además que el carril está bastante más deteriorado que el resto del camino.
Jose Carlos Hidalgo Rodriguez
03.03.2024
Mirador Sierra Gorda
Un sitio espectacularPara llegar, lo recomendable es ir al centro de interpretación de loja y de allí comenzar la subida por la pista. Llegarás a un cruce donde llegas a la charca del negro y a continuación la cueva Horadada. Vuelves al cruce y sigues subiendo, llegarás a un cruce donde indica prohibido pasar, pero pasa sin problemas. Llegarás a un aparcamiento y de allí la pasarela hasta el mirador. Un lugar inhóspito y rodeado de afiladas piedras con unas vistas increíbles.
Juan R.
26.02.2024
Mirador Sierra Gorda
Vistas espectaculares desde el mirador.Si te gusta la geología, te va a encantar.
Jes De
23.02.2024
Mirador Sierra Gorda
Lugar con encanto. 100% recomendableNo te fies de google maps, ya que te hace tirar por la cantera. Mejor seguir por la autovia dirección Granada y tomar la salida en abades. Pasar los abades y te encontraras con un tramo de tierra. Ya google maps te guiara por el camino de tierra. Seguimos los carteles, pero hemos dejado el coche ante un cartel que solo deja personal autorizado. Luego son unos 3km andando sin desvio
Teresa Temasa
10.02.2024
Mirador Sierra Gorda
Cuesta llegar hasta él, andando, pero las vistas son impresionantes, el camino hasta la llegada muy bonito, pasarela debidio a que el terrono es de roca karstica.
IMS
Mirador Sierra Gorda
Precioso lugar, vistas increíbles y paisaje muy bonito, esta bastante lejos para ir en coche el camino es bastante largo aunque merece mucho la pena, cerca del lugar hay una via ferrata para quien le guste poder disfrutar de ella, te encuentras muchas cabras sueltas por el monte, un entorno natural precioso
Juan Bta. Morales Santulario
Mirador Sierra Gorda
Precioso. Ha superado todas mis expectativas.
Ana Beauchy
Mirador Sierra Gorda
Impresionante paisaje lunar... si lo encuentras. Ojo! Si te dejas guiar por Google map, te llevará hasta las faldas del mirador, a más de un centenar de metros de desnivel. Imposible acceder desde allí. Estaría bien que los responsables de la promoción de la zona situaran la ruta con más exactitud.