Camping San Juan Km 22.2 M-600, 28210 Valdemorillo, Madrid

cristalbijouterie Elena
16.03.2024
Camping San Juan
Estuvimos con unos amigos que tienen aparcada allí la caravana y genial. Nos ha encantado.Muy tranquilo y sin ruido. Se duerme genial. Los vecinos que era fijos súper agradables. La chica de recepcion majisima y el chico de la entrada también muy majo.Volveremos
CANDELA CHULI
12.03.2024
Camping San Juan
En la piscina, NO se puede bañar con gafas, No se puede empujar, NO se puede apolla en la barandilla que bordea la piscina, NO se puede sentar en el bordillo de la piscina, NO se puede abrir la sombrilla más, NO se puede jugar con pistolas de agua al rededor..... NO es un camping para niños enseguida les llamaban la atención
CURRO AIRA
07.03.2024
Camping San Juan
Camping sencillo y familiar cerca de Madrid y de el Escorial
Alejo Ribes
04.03.2024
Camping San Juan
Fuimos un fin de semana en Junio, enumero cosas que me han gustado y cosas que no:Cosas que me han gustado:- Cerca de Madrid- Parcela Amplia con agua y luz- Sitio tranquilo- Empleados muy atentos.Cosas que no me han gustado:- No dispone de reserva online, por lo que no tienes información final del precio que va a costar la estancia.- La piscina, estando a 16 de Junio estaba cerrado (no había ningún aviso en la web de apertura cierre de instalaciones)- Al llegar hay un cartel muy grande que pone PROHIBIDO PERROS, luego preguntas a los dueños y no pasa nada, te cobran 5€ al día y listo, el perro ya no molesta.- Pago de luz a parte (esto pasa en muchos campings, pero me parece tercermundista)- No dispone de tienda en el camping (aunque varias cosas que necesitamos las tenían para vender en el bar del camping)No me queda mucho mas que decir, estuvimos bien, bastante tranquilos, pero este sitio debe de mejorar en algunos aspectos para que volvamos.
Dionisio Cotanilla
16.02.2024
Camping San Juan
Camping familiar divertido por el día y tranquilo por las noches trato cercano e inmejorable ideal para para pasar unos días en familia desconectar de la rutinaMe sorprende el silencio que hay a la hora del descanso un placer a ver encontrado un sitioTan bonito sobre todo por las familias que allí se encuentran
El viví El vivi
23.01.2024
Camping San Juan
Cómo sito una preciosidaLa piscina y bungalows así como la tienda y el restaurante muy mal
Nicolás Pérez
08.01.2024
Camping San Juan
Llevamos un año y pico fijos con caravana, y este tiempo me permite juzgar el camping con conocimiento.Pretender que la gente que trabaja de cara al público tenga que tener siempre una sonrisa en la cara me parece tercermundista. El trato que recibo por parte de los propietarios es muy bueno, con o sin sonrisas, como es el caso de Belinda, que siempre me ha dado un trato exquisito. Y Carlos también se lo curra en el bar. El personal de mantenimiento, dos personas muy agradables, lo mantienen todo limpio y en buenas condiciones, y siempre están al tanto por si necesitas algo. Por último, en cuanto al personal, los vigilantes que atienden en la entrada son geniales, todos ellos.Y las instalaciones, pues bien cuidadas y mantenidas. La mayoría de las parcelas son fijos con Mobilhome o caravana. Aquí se conoce todo el mundo y tienen muy buen rollo. Yo, que soy de ir a mi bola y no juntarme con nadie, me encuentro muy agusto en ese aspecto. Todos son gente maja.A día de hoy no tengo queja alguna. Estoy de acuerdo con los precios y con lo que recibo a cambio, paz y tranquilidad. Si tuviera que pedir algo, sería algo más de agua caliente en las duchas, y ampliación de horarios y tiempo de apertura de la piscina. Que los chavales/as se puedan bañar en junio y que la apertura sea una o dos horas antes, y el cierre una hora más tarde.Os doy mis cinco estrellas.
Eduardo Rodríguez torrado
28.12.2023
Camping San Juan
La verdad nada bien fui a comprar un bungalo. Para la familia y me dicen que solo puedo meter 3 personas y que el resto a 12€ cada uno y por día una vergüenza y un robo inaceptable muy mal con lo cual decidí no comprar y no volverNo se recomienda
Severine
Camping San Juan
Pasamos la noche con el camping car, llegamos muy tarde pero nos acogieron muy bien.Limpio y con todos los servicios.
Maria dolores Hidalgo duarte
Camping San Juan
Las parcelas de las autocaravanas son un poco estrechas, los baños están bien pero le falta presión al agua y no ahí mucho sitio para colocar la toalla ..Hasta las 12 permiten a los niños gritar, para mi gusto un poco tarde cuando llegas de un viaje cansado te apetece descansar y hasta las 12 no se puede..