Europcar Pamplona Blanca De Navarra Hotel, 31008 Pamplona, Navarra

Europcar Pamplona

215 Resenas
  • miércoles8:30–13:00, 15:30–19:00
  • jueves8:30–13:00, 15:30–19:00
  • viernes8:30–13:00, 15:30–19:00
  • sábado9:00–13:00
  • domingoCerrado
  • lunes8:30–13:00, 15:30–19:00
  • martes8:30–13:00, 15:30–19:00
Europcar Pamplona Blanca De Navarra Hotel, 31008 Pamplona, Navarra

Acerca del Negocio

Alquiler de Coches en Pamplona | Europcar | Consigue grandes ofertas en una amplia gama de vehículos en Pamplona. Alquiler de coches sin complicaciones con Europcar. ¡Reserva online ahora!

Contactos

Llamanos
+34911505000
Blanca De Navarra Hotel, 31008 Pamplona, Navarra

Horas

  • miércoles8:30–13:00, 15:30–19:00
  • jueves8:30–13:00, 15:30–19:00
  • viernes8:30–13:00, 15:30–19:00
  • sábado9:00–13:00
  • domingoCerrado
  • lunes8:30–13:00, 15:30–19:00
  • martes8:30–13:00, 15:30–19:00

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Asientos adaptados sillas de ruedas

Resenas recomendadas

leyre casado
07.03.2024
Europcar Pamplona
Menuda vergüenza de compañía. No tienen ninguna credibilidad. El trato en la oficina fue horrible. Además, lo que te expicas sobre los seguros cada uno te dice una cosa... Ni ellos mismo se ponen deacuerdo. En la oficina te dicen una cosa, llamas por teléfono y te dicen otra totalmente distinta. Sólo les preocupa ganar dinero y no cuidar a sus clientes para que vuelvan a contratar sus servicios.Que vergüenza de compañiaPor mi parte dejan mucho pero que mucho que desear.Que no os engañein ni os vendendan la moto.... Te cuentan todo super bonito y luego nada es asi
Yo Misma
05.03.2024
Europcar Pamplona
Pongo una estrella porque no se puede poner menos. Las dos señoras unas bordes, parece mentira que una empresa así tenga tan mal personal. Cometieron un error y tuve que perder una hora y media de mi tiempo. Nada profesionales! Por lo que veo si contestáis a los comentarios usáis siempre un copia y pega, podíais molestaros algo más en contestar a vuestros clientes. Lo dicho, si no quieren una mala experiencia no contraten nada en esta sucursal.
Lagarto
20.02.2024
Europcar Pamplona
Desastre de sucursal y gestión. No había plazas en el hotel y tienes que dejarlo en la zona de pago, en la calle. Hay que tener monedas, porque lamáquina no va con tarjeta…Obviamente problema de Europcar, porque a los trabajadores ni los he visto
Bernabe Ramos
12.02.2024
Europcar Pamplona
Llevo más de 12 años alquilando vehículos en la oficina de Pamplona La atención estupenda muy amables y profesionales. Muy recomendable.
Valentina Jim
08.02.2024
Europcar Pamplona
Inutiles y poco profesionales. Con la web a tope de coches para escoger, reservamos y al llegar nos dicen que es que no hay coches. Y la web seguia aceptando reservas. Para denunciarles. Nos habeis arruinado el fin de semana con vuestra incompetencia y encima os lavais las manos
Michael Nipple Toro
03.01.2024
Europcar Pamplona
Súper mal el trato recibido en esta sucursal. Teniendo un coche “grande”contratado y que le toca cambio de neumáticos y alguna bombilla, la única solución es darme un coche utilitario pequeño, alegando que por más de tres semanas no tienen coche “medianos”, teniendo el garaje con más de 5 coches listos para su uso. No dan la razón ni siquiera cuando el cliente es quien corre peligro circulando con un vehículo que no tiene ni tan siquiera neumáticos en buen estado… lamentable, nunca más alquilaré en esta sucursal.
Javier Martín Lanas
25.12.2023
Europcar Pamplona
Voy a narrar con neutralidad por qué NO recomendaría Europcar a nadie. Es ya la segunda experiencia negativa que tengo con ellos, y creo que esta es bastante ilustrativa de cómo tratan al usuario.Bien, mi mujer y yo volábamos hacia Madrid y quise reservar un coche para recogerlo allí, en Madrid, y devolverlo en otra ciudad (donde vivimos). No obstante, al clicar en las fechas, las ciudades de recogida y de devolución del vehículo se cambiaron automáticamente, de forma que (sin quererlo) reservé la misma ciudad, Madrid, como ciudad de recogida y devolución. Ojo: sé que las ciudades se cambian automáticamente porque lo comprobé de nuevo en su web; o sea, salvo que estés atento, cometerás este error. Es un error que no se da si lo haces con ordenador, pero sí ocurre si lo haces con el móvil. Podéis comprobarlo en un segundo (a menos que lo hayan corregido ya).Bien, una vez cometido ese error (en el que creo que Europcar tiene gran parte de la culpa), me llegó el mail de confirmación de la reserva. Fue entonces cuando me percaté de que la ciudad de entrega y devolución era la misma y, en cuestión de minutos (9 min, exactos), escribí a Europcar para que, en lugar de cobrarme la cancelación de la reserva, por favor me cobraran el extra de recoger y devolver el coche en ciudades distintas. Sin embargo, recibí de vuelta un mensaje prefabricado (copia y pega) diciéndome que se me tenía que cobrar la cancelación, cosa que yo no quería y nunca se lo pedí. No hace falta ser muy espabilado para saber que NINGUNA PERSONA, NINGÚN SER HUMANO, ha leído tu caso ni se ha propuesto resolverlo. Volví a contestarles al momento para que lo solucionaran, ya que nos teníamos que subir al avión (12 horas de vuelo sin internet) y al aterrizar necesitábamos el coche. Sin embargo, nunca más tuve noticias (tampoco las tengo a día de hoy, ni las espero). Aterricé, no teníamos el coche y, qué remedio, nos buscamos la vida por otro lado. Eso sí, me cobraron los 50€ de cancelación al momento, 50€ que desde luego ya doy por perdidos.No escribo esto para que Europcar trate de contactar conmigo. A lo sumo copiarán y pegarán un mensaje genérico en el que te remiten a un enlace para que les cuentes tu caso (fijaos que así lo han hecho en casi todas las reseñas negativas). Eso, es decir, el relatar de mi situación, ya lo hice en el correo que hoy sigue sin responder. Han tenido tiempo más que de sobra para contestarme, y si lo hacen justo ahora, será tan solo porque quieren evitar reseñas negativas. (Es más, si responden a esta reseña, ¡será una prueba de que ni siquiera la han leído!).Sinceramente, me quedo mucho más satisfecho perdiendo 50€ y contando mi caso. Ojalá así desanime a quienes lean estas líneas a elegir Europcar. Sé que este comentario es una gota insignificante en una empresa de su tamaño pero, en fin, algo hará. Hay muchas compañías similares a Europcar, y la mayoría quizá operen parecido, eso no lo sé. Lo que sí que sé, lo que tengo seguro, es cómo opera Europcar.
Sara Garcia Hurtado
22.12.2023
Europcar Pamplona
Si queréis alquilar un coche que no sea con esta empresa, me pusieron un coche para volver de un viaje, cuando llegue al destino de devolución me llevo la sorpresa de que el parking del hotel donde hay que dejar el coche está completo por usuarios del mismo hotel, tuve que dejar el coche en la calle y hacerme cargo del pago del parking, llevo 2 meses esperando a que me devuelvan 10 euros, y no son los 10 euros lo que me molesta sino la falta de información al cliente, la falta de educación y de compromiso.Lo dicho, si tenéis ocasión de alquilar en otra empresa ni os lo penséis, esta empresa es una EMPRESA DE CHORIZOS!
edgar hernández
19.12.2023
Europcar Pamplona
Me han dejado tirado. Me dicen que no aceptan el permiso de conducir temporal, legal otorgado por tráfico, que he tenido que sacar porque me lo han robado. Eso sí el cobro bien que se ha hecho rápido y que la solicitud de reembolso tarda unos 5 días. Cuando le he pedido donde decía que no se aceptaba el documento, no supo encontrar sitio donde lo mencionara. Ahora me ham dejado atascado, y claro ya no hay tren ni bus.
Sam Causton
18.12.2023
Europcar Pamplona
Muy mala la experiencia, otras opciones muchas mejores disponibles en Pamplona. Vas a pagar más de lo que te dicen en el anuncio.Para mi hacen daño a la reputación del hotel Blanca de Navarra en el que están hospedado.1. Toman la reserva con tarjeta de débito y luego te dicen que no aceptan el depósito si no es con tarjeta de crédito (que no tenemos) - la oficinista me iba a dejar sin coche y así sin vacaciones familiares. No tenía ni la menor empatía con la situación y sólo quería echarme la culpa por no haber leído bien las condiciones. Muy mal trato.2. La única solución fue contratar un seguro adicional de unos 40 euros (más de lo que costaba el coche). Creo que es un engaño para que la gente se vea obligada a contratar seguros innecesarios.3. Kilometraje muy pobre incluido - fuimos a la frontera de Alaba y Cantabria y volvimos. Nos han cobrado 18 euros más por exceso de kilometros.4. Existen alternativas muchas mejores. BJ Rentals en Azpilagaña, Enterprise en San Jorge - he utilizado a esto dos varias veces ya y no he tenido ninguno de estos problemas.

Anadir Resena

Mapa

Blanca De Navarra Hotel, 31008 Pamplona, Navarra
Europcar Pamplona