REPARA MAKA Carrer de Martorell, 27, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

REPARA MAKA

78 Resenas
  • miércoles10:00–13:30, 17:00–20:00
  • jueves10:00–13:30, 17:00–20:00
  • viernes10:00–13:30, 17:00–20:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–13:30, 17:00–20:00
  • martes10:00–13:30, 17:00–20:00
REPARA MAKA Carrer de Martorell, 27, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Acerca del Negocio

Repara Maka - Reparo tot tipus d´electrodomèstics, tan grans com petits, reparo eines, i tot lo que sigui elèctric https://www.instagram.com/reparamaka |

Contactos

Llamanos
+34934638103
Carrer de Martorell, 27, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Horas

  • miércoles10:00–13:30, 17:00–20:00
  • jueves10:00–13:30, 17:00–20:00
  • viernes10:00–13:30, 17:00–20:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–13:30, 17:00–20:00
  • martes10:00–13:30, 17:00–20:00

Caracteristicas

  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Con móvil por NFC
  • Servicios de reparación

Resenas recomendadas

Ms Pro
20.03.2024
REPARA MAKA
Tal y como le dije cuando le llevé la cafetera, no quería que le pusieran la pastilla. Se lo dejé bien claro y usted misma lo anotó en la hoja, me fui tranquila por eso. Eso ya se lo hago yo en casa.75 € por eso? No le parece un robo, señora?- le dije claramente que había que desmontarla, y me dijo que si si, ningun problema con eso.Por supuesto que conozco establecimientos que devuelvan el importe por un servicio no realizado.- En las instrucciones de la cafetera indica como hacer la limpieza de mantenimiento con la pastilla. PERO ESO NO ES LO QUE LE PEDI, Y LO SABE.Si usted busca en Google limpieza completa interna de cafetera automática krups, verá como se hace, los engranajes y filtros tienen que quedar limpios.- Lo que usted me enseñó para la comprobación fue que la cafetera encendía (y porque se lo pedí yo) ni le puso agua ni levantó la tapa para enseñársela por dentro. Error mio por confiar en una empresa supuestamente profesional. Usted cree que si me la hubiera enseñado, y hubiera visto eso, le hubiera pagado el importe descabellado que me solicita por meter una pastilla?Encima quería que le pagase en efectivo.(Por lo menos se ofreció a traerme la cafetera...)-Usted no està viendo la foto? Que quiere que cargue con la cafetera hasta su taller o le enseño los detalles de la foto con el dia y la hora? Me parece absurdo cuando usted sabe que NO HA DESMONTADO LOS CABLES, NO HA DESMONTADO LA PARTE ELECTRONICA INTERNA DE LA CAFETERA, SIN ESTO NO SE PUEDEN LIMPIAR LOS ENGRANAJES PORQUE LAS PIEZAS NO SE PUEDEN DESMONTAR SIN ESO. Es que lo puede ver en la foto.No trate de darme ningún tipo de explicación para excusarse, 75€ y una semana para meter la pastilla de limpieza que es para hacer en casa?-Todo esto no lo estaría haciendo si usted me hubiera dejado hablar por teléfono y hubiera tenido un mínimo de respeto con una clienta que no le estaba hablando mal-Sigo diciendo que espero la devolución de esos 75€ por el servicio no prestado o seguiré adelante con los procedimientos oportunos.
julian nuñez roldan
26.02.2024
REPARA MAKA
De terror, te cobran una fortuna y no cogen todas las marcas
Jonathan Martinez
22.02.2024
REPARA MAKA
Nada profesionales. Les llevamos una plancha Tefal a reparar y nos la devolvieron con los cables rotos diciendo que se la habíamos entregado así. Nos cobraron muy caro por un cambio de bomba cuyo recambio no nos entregaron como evidencia. Por último, la plancha no estaba arreglada y dió el mismo problema de pérdida de agua en cuanto la encendimos. La llevamos a reparar en teórica garantía y rechazaron la reparación a pesar de dar exactamente el mismo problema. Su excusa fue decir q se nos había caído. Seguramente presentaremos una denuncia en cuanto tengamos algo de tiempo libre. Por cierto, cuando devolvimos la plancha disgustados, la dependienta nos ofreció la plancha de otra clienta mientras reparaban la nuestra. Por supuesto, no la aceptamos. Pero estos hechos y el estado de la tienda lo dicen todo sobre este reparador “autorizado” TEFAL. Está claro que la compañía nunca se ha molestado en auditarlos.Respecto a los comentarios en Google simpatizo tremendamente con los de baja puntuación y como alguno de ellos me pregunto si el resto no son más que su panda de amigos. Me resulta imposible creer que alguien pueda tener una buena experiencia con esta tienda.
G R
18.02.2024
REPARA MAKA
lleve mi moulinex chef companion para arreglar porque eran autorizados. No me llamaban para decir presupuesto. Al llamar salia el contestador con un niño haciendo bromas que si no te contestan llamar a numero de la policía. Tuve q ir ahi. Me dijeron que tenia que llevar la base para que averiguaran todo. Mas 20 dias de retraso. Luego no me llaman. Vuelvo a ir y me dicen q estan haciendo pruebas. Llamo a Moulinex y me dicen q lo van a mirar. Al cabo de 2 meses todavia sin arreglo paso a recoger la maquina para llevar a otro sitio y ahora en una bolsa totalmente desarmada..muy poco profesionales. Ni ellos ni Moulinex que se desentendió del tema.. nunca mas!!
Alice Urmeneta
12.02.2024
REPARA MAKA
Unos estafadores. Te piden 10€ cuando pides la reparacion diciendote que te lo devolveran si haces la reparacion y que no te devolveran si decides no hacerla. Luego al mes y medio me dicen que el provedor no encuentra la pieza. Entonces digo que no voy a hacer la reparacion porque no voy a esperar sin tener fecha de reparacion. Y me guardan los 10€ diciendo que como no quiero hacer la reparacion, guardan el dinero para los gastos de gasolina (para ir a ver el provedor en sabadell!!) una verguenza de sitio. No vayais ahi!
Bernard GRAVEZ THOUZÉ
08.01.2024
REPARA MAKA
Buenos profesionales y muy rápidos
berny vanderloo
28.12.2023
REPARA MAKA
Reparación plancha un desastre. Plancha goteada agua y cambiaron la placa que tardó mucho (3 semanas) y acabo de 4 meses salía agua a chorros y cuando lo llevé para que lo arreglara me comenta que ya no tenía garantía de reparación. Me he informado sobre ello en web OCU y la ley indica que en Cataluña la garantía de reparación son 6 meses
Maite Lluis Remedios
22.12.2023
REPARA MAKA
Llame para preguntar sobre la seriedad de la empresa ya que las reseñas de google no son nada buenas y efectivamente no se merecen mas que una estrella ya que me colgaron el telefono y posteriori no me ofrecieron mas atencion .
José Enrique Aguilar Barja
17.12.2023
REPARA MAKA
Unos piratas. Llevo un mes esperando que me digan algo de una panificadora. Ni me han pasado el presupuesto. Eso sí, los 10€ ya los tienen en el bolsillo.La marca es Moulinex
Marta CR
17.12.2023
REPARA MAKA
Impresentables y estafadores.En breve procederé a poner una denuncia a esta empresa después de la conversación que acabo de tener con ellos.He llevado mi cafetera automática para que le hicieran una limpieza profunda interna. Esto conlleva al desmontaje de los cables para poder limpiarla, por lo que yo no me atrevía a hacerla en casa. Después de una semana y media voy a recogerla, le pido que me la encienda para comprobar que funciona correctamente, lo hace y bien.El depósito de cápsulas estaba limpio y la bandeja de goteo también.El señor me dijo que había forzado la limpieza de la misma para descalcificarla, cosa que yo les comenté que no hacia falta ya que yo lo había hecho hacía pocos días.Cuando llegué a casa quise hacer la comprobación, saqué la tapita superior por donde se descalcifica y efectivamente... estaba lleno de posos secos, el señor se había hecho un café para comprobar no se el que, por lo que habían trozos húmedos, pero los posos que me encontré, el 70% estaban secos, no había ninguna pieza que dijeras: - ostras pues si, parece que la han limpiado, (adjunto foto) (tengo el día y hora de la toma de la foto). En esta imagen se puede apreciar que aquí no se ha hecho solo un café de comprobación, sino que son los restos de cafés que pedí que limpiaran.NO ME VALE QUE ME CONTESTEN A ESTA RESEÑA PIDIENDO MAS DATOS DE MI CASO COMO HAN HECHO EN LAS ANTERIORES, SABEN PERFECTAMENTE DE QUE SE TRATA, TIENEN MI NÚMERO DE TELÉFONO.Me han llamado al día siguiente para confirmar el email.Al intentar explicar mis sensaciones con ellos la mujer se me ha puesto a hablar alteradísima y en un tono de voz el cual no me permitia ni hablar.Les quería comentar que me hicieran un Bizum con la devolución del importe y aquí no había pasado nada. Pero no he podido llegar a este punto.Así que en breve tendrán noticias si esta devolución de 75€ no se hace efectiva en estos días.

Anadir Resena

Mapa

Carrer de Martorell, 27, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona
REPARA MAKA