Tous Jewelry Rambla Nova, 37, 43003 Tarragona

Tous Jewelry

128 Resenas
  • miércoles10:00–20:30
  • jueves10:00–20:30
  • viernes10:00–20:30
  • sábado10:00–20:30
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–20:30
  • martes10:00–20:30
Tous Jewelry Rambla Nova, 37, 43003 Tarragona

Acerca del Negocio

TOUS España - Joyería Online y Accesorios | TOUS | Joyería Online, sitio oficial de TOUS® con una selección de Joyas, relojes, bolsos, regalos y accesorios de calidad

Contactos

Llamanos
+34619728320
Rambla Nova, 37, 43003 Tarragona

Horas

  • miércoles10:00–20:30
  • jueves10:00–20:30
  • viernes10:00–20:30
  • sábado10:00–20:30
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–20:30
  • martes10:00–20:30

Caracteristicas

  • A domicilio
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Recogida en tienda
  • Compra en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC
  • Amigable con la comunidad LGTBI+
  • Wi-Fi
  • Servicios de reparación

Resenas recomendadas

Ana Belen Garcia
12.03.2024
Tous Jewelry
Hola! Pongo una estrella, pero no pondria ninguna. Fui a la tienda para un arreglo, un anillo para soldar, me dieron un presupuesto, acepte y lo arreglaron. Hasta ahi bien. El dia de la recogida, la mujer que me atendio me dio el anillo arreglado, pero me dijo que subia el triple, asi porque si. Le dije que yo no habia aceptado ese presupuesto, de haberlo sabido no hubiera dejado el anillo ahi ya que tenia alternativa. La mujer prepotente y maleducada, me insistio que ese era el precio. Tuve que abonar el triple si queria mi anillo, y mi sorpresa? Que se ha vuelto a romper... jajaja!! Por mucho que el Departamento Atencion al Cliente, responda a tu reseña diciendo que contactes y seguiran tu caso personalizado, no es asi. Yo hice queja y pasaron de todo. Suerte!
Helena
02.03.2024
Tous Jewelry
He de decir que la verdad muy bien las trabajadoras de Tous, en concreto las chicas del corte inglés. Después de que un anillo se me rompiera tres veces, he podido arreglar el problema pudiendo cambiarlo por otro. Gracias por resolver la incidencia tan rápido. Sin duda seguiré siendo cliente de Tous.
Román Maturana Taverna
22.02.2024
Tous Jewelry
Gran atencion.
Laura Trasfí
10.02.2024
Tous Jewelry
Las dependientas fueron muy amables y la tienda está muy bien situada. El problema fue que no tenían en stock lo que buscábamos y terminamos comprándolo por internet.
Sofia Roca
30.01.2024
Tous Jewelry
El horario está mal
David Poy Beguer
16.01.2024
Tous Jewelry
Ni poner bien el horario saben
Raúl Gaseni De La Torre
16.01.2024
Tous Jewelry
Pensaba que podría poner 0 estrellas 1 es mucho. La mujer mayor rubia que nos atendió tenía un olor como a alcohol, le dijimos que como no ponía precio que si nos podía enseñar cosas hasta tanto dinero, y nos enseñó 2 collares iguales de diferente color, luego fuimos al corte inglés y la atención fue una maravilla y nos enseñó muchísimas cosas. La mujer no tenía ganas de trabajar y trataba según apariencia, si vais ir con visón haber si atiende mejor.
Veronica Macarena Zorrilla
04.01.2024
Tous Jewelry
Me regalaron una pulsera y se me he caído el osito 4 veces!!!!!! Cuando llevo a arreglarlo lo tengo que pagar yo aún estando en garantía. La encargada de la tienda de la Rambla me dice que es normal que se caiga.....o sea que venden un artículo que admiten que está defectuoso y te hacen pagar el arreglo al cliente????? El trato de la encargada humillante hacia mí, tratándome con desprecio, debe ser que no tengo la categoría de los clientes adinerados que tiene que hacer la pelota. No te dan comprobantes de que llevas a arreglar las cosas, etcétera..... El peor trato y servicio de mi vida. Voy a poner una hoja de reclamaciones en consumo y no voy a consentir el trato despectivo hacia mí . Por cierto he llamado a atención al cliente y ni contestarme, enviado email y nada. Servicios post venta nefastos
Rosendo Caso
19.12.2023
Tous Jewelry
De pena. Te tratan a patadas, y eso sólo cuando les apetece atenderte. Durarán poco a este paso.
Desire García
15.12.2023
Tous Jewelry
Me regalaron unos pendientes, al ser un error porque no eran los del mismo conjunto que el collar que ya tenía fuimos a descambiarlos por los correctos que valían el mismo dinero. Hasta ahí todo bien ningún problema y me piden los nuevos al taller ya que no tenían en tienda. Me hacen ticket del nuevo pedido que vale lo mismo y ningún problema. Pasa 1 mes no me llega ningún sms ni recibo llamada me pongo en contacto aún no están espera 1 semana más. Vuelvo de nuevo espera 1 semana más . Después de 2 meses vuelvo a insistir yo.. ya que ellos nada de nada y me dicen que no saben nada del tema que lo tienen que mirar de nuevo.. y yo con el dinero pagado y a la espera.. me dicen finalmente que los han dejado de hacer y que me tendré que coger otros. Entonces cogí el mismo modelo que me regalaron porque de todos los que tenían era el único que me podría pegar con el collar y me dice que ahora tengo que pagar más dinero???? Hola??? Me estoy llevando los mismos que trajeEnfin muy mal encima los primeros que me sacaron estaba la plata como amarillenta y me decían que era la luz del sitio que había poca y se veía así.. le dije que quería otros y los otros estaba bien con la misma luz del sitio.Otro punto: todo viene en bolsas de plástico de Zipper sin ningún cuidado. Pagas un dineral por algo que viene como simple bisutería.

Anadir Resena

Mapa

Rambla Nova, 37, 43003 Tarragona
Tous Jewelry