4US RIOJA WINE HOTEL C. Majadilla Alta, 2, 26350 Cenicero, La Rioja

Miriam
20.03.2024
4US RIOJA WINE HOTEL
El hotel es muy bonito, las habitaciones son muy bonitas y limpias. Nosotros pedimos una cama supletoria y la verdad que la habitación era muy grande y estuvimos genial. Sólo voy a decir una cosa muy negativa... La habitación está justo debajo de la cocina... Desde las 23h hasta la 1h no hemos dormido, se escucha limpiar, mover sillas y muchos golpes. Luego a las 7h volvió el ruido... Creo que se debería de solucionar este problema, nosotros nos alojamos en este hotel para descansar la noche y seguir con el viaje. No hemos descansado nada.Por lo demás, tienen un restaurante que está bien y se come bien.El desayuno genial.
Alonso Martínez
17.03.2024
4US RIOJA WINE HOTEL
La experiencia en el hotel ha sido de matricula de honor. El trato y servicio ofrecido espectacular y solamente tengo palabras de agradecimiento a todos/as los empleados del hotel que nos trataron de forma magistral. Las habitaciones son grandes y espaciosas y nosotros íbamos con nuestro perrito y nos dieron todo tipo de facilidades. En recepción tanto Laura como su compañero nos hicieron nuestra estancia muy agradable. La situación del hotel es perfecta tanto para turismo de bodegas como para visitar las diferentes poblaciones de la zona. Sin duda cuando estemos por la zona repetiremos.
Izaskun Arenas Moreno
16.03.2024
4US RIOJA WINE HOTEL
Hemos estado 3 noches hospedados, de lunes a jueves. El hotel está muy bien. Buen descanso, zona tranquila, habitaciones super espaciosas y limpias y buena localización. Personal de recepción super atento, muy eficiente y amable, al igual que el personal de restauración.Nos vamos encantados con la experiencia.Muy bien adaptado para personas con movilidad reducida. Pequeño escalón en la puerta de entrada en una calle descendente. Con un poco de mañana se puede superar pero no estaría de más una pequeña rampa. Y para ir al restaurante hay que acceder por la calle, ya que si lo haces desde dentro del hotel, hay un escalón bastante grande. Sugerimos también una rampa que permita acceder desde el hotel por si el clima no acompaña para ir por la calle.
Alvaro
02.03.2024
4US RIOJA WINE HOTEL
Estuve en junio. Siguen sin aire acondicionado, tienen uno portátil pero eso deberia ser temporal. Las habitaciones muy bien cama grande y cómoda, tv enorme, baño excelente. Las ventanas no cierran bien y se oye todo de la calle, perros ladrando de una casa cercana, rotaflex de un imbe- cil de una casa cercana con hierros fuera de su garaje...Mención aparte tiene el desayuno, una mielda, zumo horrible, embutido de tercera, bollería mala...sin embargo el bar está bien y el pintxo pote bastante decente.
Iñigo Pascual
27.02.2024
4US RIOJA WINE HOTEL
Hotel excelente para conocer la zona y hacer enoturismo en las bodegas de Cenicero y Fuenmayor.Muy nuevo y moderno,y habitaciones con tele de 60 pulgadasLa terraza estaba cerrada en invierno, pero debe ser una maravilla en verano.El desayuno,quizás debería ser algo más variado.
mon mon
20.02.2024
4US RIOJA WINE HOTEL
Mi reseña es del restaurante, en la mesa solo tienen QR de la carta... hay un menú a 25€ que si lo sabes porque eres del lugar bien y lo pides, dicen que es el QR del anverso, pero fijate que no está por ningún lado.... Decir que lo tienen más bien escondido. Los platos básicos y poca cantidad, el tartar de salmón de vergüenza, todo patata y unas láminas de salmón ahumado (19.50€ en carta), el tataki atún seco, los chaparrones de Anguiano, no son.... lo único bueno el postre. Para colmo a la hora de pagar nos cobran 9€ por un vino malo y eso que en ej menú ponía que estaba incluido.La verdad, para abrirlo así mejor lo hubieran dejado como estaba, cerrado. La gente de la zona no vamos a darle vida a este sitio, acabará cerrando otra vez, verás. De hecho estaba vacío... eso ya dice mucho del sitio un domingo por aquí.
Don Comilon
14.02.2024
4US RIOJA WINE HOTEL
Hicimos escala en Cenicero en un largo viaje a Galicia en coche, nos hospedamos un total de 2 noches en el hotel una a la ida y otra vuelta. Las habitaciones son amplias y en un estado de mantenimiento y limpieza excelente. Las camas son cómodas.El servicio es muy atento, los chicos y chicas de recepción estuvieron en todo momento atentos a nuestro bienestar en las instalaciones. Teniendo en cuenta que viajamos con 2 perros y 2 niños.El desayuno es bastante completo y el restaurante con terraza es muy agradable para tomar una copa de vino a la fresca.Las gentes de Cenicero son hospitalarias y hay numerosas bodegas cerca del hotel que puedes visitar sin necesidad de coger el coche. Recomiendo que visiten el restaurante menu de 13€ que hay justo al otro lado del puente que separa el hotel del centro del pueblo.Gracias por todo al equipo y al pueblo de Cenicero, volveremos seguro
Carmen Villanueva
30.01.2024
4US RIOJA WINE HOTEL
Hemos viajado muchos años toda mi familia, 16 personas incluida mi sobrina de año y medio y una perrita y encontrar un hotel con habitaciones amplias y cómodas es difícil, pero en este hotel las hemos disfrutado, amplitud, comodidad instalaciones muy bien mantenidas y una atención exquisita, siempre buscando complacer al cliente y atender sus peticiones.El desayuno buffet buenisimo, con zumo de naranja natural que se agradece. Disfrutamos dos días de la cena y todo riquísimo.Agradezco especialmente a Laura y David por su trato muy cercano, familiar, amable...Nos hemos sentido como en casa.Totalmente recomendable.
Yaiza Fernández
12.01.2024
4US RIOJA WINE HOTEL
Precioso hotel. Trabajadores muy amables y buen servicio. Admiten animales y es de agradecer. Cenamos allí y comimos bien. La carta no es muy extensa pero estaba todo muy bueno.No obstante, nos fuimos muy decepcionados. Fuimos a principios de agosto y el aire acondicionado por conductos no funcionaba. Pusieron un pingüino pero es ruidoso y te obliga a mantener la ventana abierta para sacar el tubo de salida de aire caliente. Además justo enfrente de las habitaciones había una plaza en la que la gente joven se pone a hablar hasta tarde. Si tienes abierto por el pingüino no consigues conciliar el sueño. Muy caro para tener que soportar esas condiciones.
TheWorldRider
4US RIOJA WINE HOTEL
Hotel con habitaciones reformadas (los baños no lo están) ubicado a 15 minutos de Logroño y cercano a la mayor parte de las grandes bodegas. Cómodo para desplazarte, camas amplias nuevas, televisión grande y limpieza exquisita. Habitaciones bastante ruidosas y desayuno buffet flojo para un 4*. No obstante, la experiencia ha sido correcta