GLS Av. de Fuentemar, 18, 28823 Coslada, Madrid

GLS

949 Resenas
  • miércoles10:00–14:00, 16:00–19:00
  • jueves10:00–14:00, 16:00–19:00
  • viernes10:00–14:00, 16:00–19:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–14:00, 16:00–19:00
  • martes10:00–14:00, 16:00–19:00
GLS Av. de Fuentemar, 18, 28823 Coslada, Madrid

Acerca del Negocio

Leading parcel and courier company for quality shipping | GLS Spain | → Leading company in quality national and international parcel and express courier shipments. Fast and secure shipping with GLS Spain.

Contactos

Llamanos
+34902113300
Av. de Fuentemar, 18, 28823 Coslada, Madrid

Horas

  • miércoles10:00–14:00, 16:00–19:00
  • jueves10:00–14:00, 16:00–19:00
  • viernes10:00–14:00, 16:00–19:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–14:00, 16:00–19:00
  • martes10:00–14:00, 16:00–19:00

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Mariana Dorado
16.03.2024
GLS
Son unos sin vergüenzas y unos cara dura los repartidores. Literalmente todo el puñetero día en mi casa, y me ponen ausente. A la hora indicada como ausente había 3 personas en casa y dos perros. Aquí no ha llamado nadie y encima en vez de llamar siquiera por teléfono, lo dejan en un punto pack que ellos deciden.Si me gasto mi puñetero dinero en que me lo traigan a casa, me lo traen y punto, sino que me descuenten ahora el dinero que cobran por su envío a domicilio. No he visto más caradura en una compañía de mensajería en mi vida. vergonzoso !
Inma MIGUEL PAREJO
14.03.2024
GLS
Tengo que decir que he tenido muy mala experiencia últimamente. Con 2 pedidos de ECI que tenían que recoger en mi casa. Está claro que ha sido un problema administrativo. GLS decía que no tenía mi dirección completa y por eso no podía pasar a recoger el paquete, pero sí la tenían y tardaron muchísimo en recogerlo. Nunca me había pasado con GLS así que quiero pensar que ha sido un problema puntual. Pero reclamé por email, por RRSS , por teléfono y aún así tardaron más de 2 semanas.
Jona C J
10.03.2024
GLS
Me pierden un paquete y lo único que me dicen es que en el registro pone paquete abierto
Alvaro Arroyo
02.03.2024
GLS
Lo de esta empresa no tiene nombre. Lo peor de lo peor. Cada vez que compro algo y me dicen que lo envían con GLS me dan ganas de cancelar la compra. Por desgracias la empresa que me facilita el pienso para mis perros trabaja con ellos y TODOS los meses ocurre lo mismo: Saco de pienso roto, retraso de varias semanas, IMPOSIBLE contactar con las oficinas, nula atención y ayuda al cliente, dicen que es imposible entregar por estar ausente cuando estamos 2 personas en casa las 24 horas... HUID DE ELLOS! es mi consejo vital para todos.
Sheila Gonzalez Roca
23.02.2024
GLS
Jamás lo volveré a contratar y no se lo recomiendo a nadie.Puse una reclamación hace 1 mes y aun estoy esperando la contestación. Me reventaron un paquete literal y nadie se ha hecho responsable.0 profesionales.
Diego D
13.02.2024
GLS
No recomiendo esta compañía en absoluto. Tenía una entrega programada para hoy, todo el día esperando en casa y descubro que no lo han entregado y que han marcado ausente" dos veces a la misma hora
Gorker Oni
15.01.2024
GLS
Es imposible hablar con una persona para resolver incidencias en los pedidos. Muy frustrante.EDITO:Usando su web y el formulario de incidencias he conseguido resolver el problema que tenía con ellos. Aún así no es sencillo poder hacer reclamaciones ante un problema con ellos, no es posible que no se pueda tener atención telefónica o que en la locución te redirija a la web o redes sociales para ser atendido. Si no llega a ser por este comentario no hubiese dado con la posibilidad de contactar con ellos.
Antonio Baus
20.12.2023
GLS
Una vergüenza vamos no compro a nadie que trabaje más con ustedes, porque pagar el porte de la compra a una empresa para que dejen el paquete en la puerta de casa donde teletrabajo y diga el repartidor que estoy ausente y tenga que ir yo a un punto de entrega a recoger el paquete y encima mil paquetes alli ese tío no trabaja no lo ven sus jefes todo el mundo está ausente no? sin VERGÜENZAS, hagan algo código postal 41020.
Aitana Peral
17.12.2023
GLS
Servicio pésimo. No entregaron un día por ausencia y tardaron 3 días mas en volver a traerlo. Por teléfono me dijeron que estaba en reparto cuando estaba en el almacén. Pedí que lo entregaran en casa varias veces y terminaron dejandolo en un punto de recogida. Organización y atención al cliente PÉSIMA
Yamally Palma
15.12.2023
GLS
Poca seriedad, si pido algo por Internet que me traigan a casa diré explícitamente que por esta compañía no lo envíen.Me mandan un mensaje que el paquete no pudo ser entregado porque no me encontraba en mi domicilio a la hora que especifican,cuando yo si que estaba.Uno paga para que traigan el paquete a casa, porque sino para eso voy a la tienda y no pago el envío y me sale más barato.SINO LO QUIEREN TRAER A CASA QUE LO DIGAN PERO QUE NO MIENTAN, es lo que más me molesta.

Anadir Resena

Mapa

Av. de Fuentemar, 18, 28823 Coslada, Madrid
GLS