Instalaciones Polaris S.L C. Estocolmo, 1, local 1b, 28938 Móstoles, Madrid

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Resenas recomendadas

Rafael Escobar
29.02.2024
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Instalaron el aire acondicionado de casa de mis padres y por una mala instalación se ha fundido la placa base del sistema (diagnóstico realizado por los técnicos del fabricante) y ellos no se hacen cargo ni se responsabilizan de sus actos.Al final una avería no cubierta por garantía de más de 800€ por ser una mala instalación y los instaladores no quieren saber nada...Mejor buscar otra empresa.
Raquel Raso
23.01.2024
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Muy bien mientras te dan presupuesto y te hacen la instalación, pero si tienes un problema futuro no te atienden. Muy mala respuesta postventa. No contaré con ellos en el futuro y no lo recomiendo.
Paloma Sánchez
20.01.2024
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Una vergüenza se me ha estropeado el aire al poco de instalármelo y no se hacen cargo! La reparación me ha costado así loMismo que la instalación .Se están riendo de nosotros
JORGE RANERA GARCÍA
01.01.2024
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Muy descontento porque la instalación que me han hecho me ha dado un problema y no se han hecho cargo. 900€ más de reparación porque no lo cubre su seguro ni su gantia. Muy disgustado , no lo recomiendo.........,....................................... Contesto a vuestra respuesta:La instalación se hizo en noviembre y se ha estropeado en julio. Avisado a instalaciones polaris no se presentó hasta 72 horas después diciendo que avisaría a Daikin para solucionar el problema. Un mes después no había solucionado nada, por lo que el cliente tuvo que llamar a Daikin directamente. En 48 horas vino un técnico de la empresa Teliar que comprobó que la placa estaba quemada por una mala instalación y por tanto la garantía deDaikin no cubría la reparación, siendo el importe de la reparación 880€Se le comunicó a Polaris lo que había visto el técnico de Daikin y volvieron a venir a revisar la instalación pero no arregló nada ni se responsabilizó del fallo de la instalaciónSi quiere, aún puede venir a arreglar el problema en lugar de dar la espalda a sus clientes. Como bien dicen, lo mejor es solucionar los problemas que surjan por la instalación y no ocultar el problema echando la culpa al fabricante.La reseña la han escrito los familiares del interesado porque este es una persona mayor y no saben moverse en las redes sociales, razón que aprovechan algunos para abusar y favorecerse de la situación
Verónica Escobar
21.12.2023
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Son unos sin vergüenzas!! Me han hecho una mala instalación, que a los 6 meses de instalarme un aire acondicionado se ha estropeado la placa base. Ha venido daikin a ver la instalación y me han dicho que no lo cubre la garantía por que la instalación ha sido mala y está empresa se está lavando las manos y en pleno verano no he tenido aire acondicionado!! No lo recomiendo! Nos han timado. No saben de aires! Hay más empresas no los contratéis y no os fiéis!!........................................Te respondo porque no me deja hacerlo en tu contestación:La instalación se hizo en noviembre y se ha estropeado en julio. Avisado a instalaciones polaris no se presentó hasta 72 horas después diciendo que avisaría a Daikin para solucionar el problema. Un mes después no había solucionado nada, por lo que el cliente tuvo que llamar a Daikin directamente. En 48 horas vino un técnico de la empresa Teliar que comprobó que la placa estaba quemada por una mala instalación y por tanto la garantía deDaikin no cubría la reparación, siendo el importe de la reparación 880€Se le comunicó a Polaris lo que había visto el técnico de Daikin y volvieron a venir a revisar la instalación pero no arregló nada ni se responsabilizó del fallo de la instalaciónSi quiere, aún puede venir a arreglar el problema en lugar de dar la espalda a sus clientes. Como bien dicen, lo mejor es solucionar los problemas que surjan por la instalación y no ocultar el problema echando la culpa al fabricante.La reseña la han escrito los familiares del interesado porque este es una persona mayor y no saben moverse en las redes sociales, razón que aprovechan algunos para abusar y favorecerse de la situación
Tonfito Katanito
19.12.2023
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Súper profesionales, me arreglaron un aire acondicionado que varias empresas no pudieron arreglar. Muy recomendables.

Anadir Resena

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