Asador El Callejón C. Pedro Vadillo, 5, 06870 La Garrovilla, Badajoz

Jose Luis Vazquez Moreno
19.03.2024
Asador El Callejón
Estuvimos de paso en el pueblo de la Garrovilla ( dos noches), cenamos una noche en éste lugar. La experiencia fue buena, lugar tranquilo, comida buena y el servicio muy atento. Pedimos bacalao confitado y pinchitos de cerdo, el bacalao en su punto de textura y los pinchitos muuuuy tiernos y sabrosos. Agradecer el chupito de orujo que nos ofrecieron, un detalle a tener en cuenta.Si volvemos a ir de paso, iríamos seguro al asador el callejón ( de paso haber si les saco como hacen los pinchitos)...
Manuel Antonio Gonzalez Montenegro
07.03.2024
Asador El Callejón
Muy buena gente, soy gallego y llevo muchos años viviendo aquí por trabajo,como y ceno todos los días. Muy buenos.
Daniel Gonzalez Carretero
20.02.2024
Asador El Callejón
Estuvimos celebrando el 90 cumpleaños de mi abuela, más de 20 personas.Una oferta de platos muy buena y todos quedaron contentos.
NARCISO NOGALES
13.02.2024
Asador El Callejón
Nos sorprendió muy gratamente. La ensalada de ahumados rica, aunque le quitaría los kikos triturados. La carne riquísima y el ambiente genial. Hemos tenido la suerte de tener música en directo con un saxofonista. Una cena de 10
J
12.02.2024
Asador El Callejón
Paramos a comer a medio día recomendado por un hotel del pueblo y acertaron de lleno. Lugar con buen ambiente, servicios súper limpio y amplios, tiene un salón super grande, la comida muy buena. Todo muy limpio y ordenado. Tuvieron varios detalles con nosotros que nos gustó mucho, cómo ponernos aceitunas y una tapita de queso que no en todos los sitios lo hacen y al final unos chupitos. Si algún día vuelvo a estar cerca de este lugar vuelvo a repetir. Subo fotos aunque del costillar de barbacoa no me dio tiempo a echarle porque cuando me di cuenta me lo había comido de lo bueno que estaba. Por último destacaría la profesionalidad/simpatía de la mujer que nos atendió. Gracias
Ingrid Jurado santos
19.01.2024
Asador El Callejón
Nos ha encantado, vinimos de viaje el fin de semana y nos ha gustado mucho, por 30€ comimos 2 tapas, dos platos grandes, copa de vino y 2 cervezas, súper buen ambiente acogedor y el servicio muy simpático
Alba Osuna
31.12.2023
Asador El Callejón
Paramos a comer por recomendación del hotel donde nos alojamos. Y acertamos, nos quedamos con ganas de volver. Las raciones estupendas y bastante grandes, el precio maravilloso. Vamos como diriamos que tiene las 3B Bueno, Bonito y Barato
Nuria 19B
Asador El Callejón
Me pedí una pluma ibérica, de las mejores que he probado y unas lágrimitas que estaban estupendas y comimos estupendamente dos personas y quedamos bien
Manuel Morón García
Asador El Callejón
Ambiente típico de pueblo.La carta tiene una base y otra distinta si es fin de semana o entre semana.Las raciones son muuuuuy grandes, advertido quedas.Después los precios son muy buenos.
Maria Angela Escudero
15.12.2023
Asador El Callejón
Dos horas y media esperando, teníamos reserva a las 21,30 y a las 11 aun faltaban platos por salir. El restaurante casi vacío pero aún no entiendo porque no servían más rápido. Para no repetir...