Restaurante El Volante C. de la Cruz Antigua, 24, 28350 Ciempozuelos, Madrid

C. de la Cruz Antigua, 24, 28350 Ciempozuelos, Madrid

• lunes7:00–23:00

• Ideal para familias
  • Aparcamiento en la calle gratuito

marian alcalde
01.03.2024
Restaurante El Volante
Cenamos dos veces no seguidas y la experiencia fué la misma. No tienen suficiente personal para atender. Para unos huevos fritos con patatas tardaron hora y media de reloj. Hay un camarero con gafas bastante quemado incapaz de decirte donde están los baños. También había pedido una ensalada mixta que ni me la trajeron porque al final ese camarero no sabe ni lo que apunta y tras hora y media, traen mal la comanda. A la hora del desayuno lo mismo una chica para atender a todo. Al menos más agradable pero desbordada.Respecto al hostal, la recepción está desatendida porque el personal está en la cocina del bar.
Delia Lopez
20.02.2024
Restaurante El Volante
Fui hace dos semanas un domingo con mi familia y la experiencia fue pésima. Pedimos dos raciones de huevos rotos que tardaron en llegar más de media hora. Cuando llegaron el plato era insólito solo se veían dos huevos por plato y si levantabas había una loncha de jamón casi imperceptible y patatas congeladas y refritas pues estaban duras como piedras. Mientras lo comíamos el camarero a cuentagotas nos trajo pan, sal y kepchup cuando literalmente ya no hacía ni falta.
Francisco Perez
30.01.2024
Restaurante El Volante
Desde luego, cinco estrellas les queda corto.Como primera calidad suprema, nos dicen que el check in a las 15 no, que va a ser más tarde, lo cual nos negamos, obvio.Segunda calidad, un piso cochambroso digno de jack el destripador. Los muebles rotos, la persiana del salón roto, se nos cayó la tapa del cuadro de luces encima de la cabeza, la mampara de la ducha estaba literalmente colgando, los desagües todos atascados, sin agua caliente, las camas sin ropa de cama, las tapas del wc, descolocadlas. Desde luego, no les hagáis caso a las fotos, porque no corresponden con las habitaciones. El pavero del recepcionista alegó que igual no nos gustaba el apartamento porque no había “flores” léase la ironía.Desde luego aquí no volvemos ni siendo el último sitio de todo madrid. Antes plantó una tienda de campaña en medio de la carretera, que mucha diferencia no hay.
Soraya Millán
08.01.2024
Restaurante El Volante
Hemos venido yo y mi hija a una habitación del hostal y hemos cenado en el restaurante, la verdad el trato a sido genial muy amables y muy agradables la habitación perfecta hemos dormido súper bien las camas comodisimas y sin nada de ruido por la noche.Nos a encantado es la segunda vez que venimos la primera fue mi hija a un apartamento y precioso.Volveremos seguro y muy recomendable.
Diego Frigerio
08.01.2024
Restaurante El Volante
Pedimos comida para retirar, nos dijeron media hora. Llegamos en el tiempo acordado, preguntamos a un señor y no dijo ni una palabra, esperamos como 20 minutos más y nada. Hasta que apareció una camarera y nos preguntó, le avisamos y nos trajo e pedido inmediatamente, faltaban unos chopitos pero nos lo llevamos igual.Los calamares ni sal siquiera, las patatas bravas viejas y pocas y las mollejas"(vísceras de pollo)... uffff... incomibles!!!HORRIBLE TODO!!!!"
Olga Fernandez
24.12.2023
Restaurante El Volante
La comida rápida bastante mala. Los nachos de bolsa bastante escaso y la salsa de queso" industrial y fría con trozos de salchicha cocida (4'5 euros si no me equivoco)
Raquel Molinos
Restaurante El Volante
Hemos dormido una noche y desayunado allí. El desayuno bien un café vaya y una tostada normal... Pero bien.El hostal no lo recomiendo para nada, llegamos tarde, la recepción de noche no ha sido muy buena la verdad... Reservamos una habitación doble con sofá-cama para los niños, la habitación que nos dieron era la adaptada para personas con discapacidad, entiendo que porque es la más grande, pero cuando llegamos me tocó hacer a mi la cama ya que la habitación no estaba montada para 4 personas sino para 2, no dormimos nada bien porque hubo mucho jaleo por los pasillos hasta altas horas además que la almohada era super-baja, se oían portazos constantemente, en el piso de arriba estaban saliendo y dando golpes... Y pagamos noventa y pico euros.... La verdad muy descotenta y lo recomendaría nunca....
Cesar Gil
Restaurante El Volante
El interior (barra y mesas) un tanto oscuro cuando entré, pero nos indicaron que dentro había comedor exterior: un típico merendero" cubierto al aire libre
Albert Romero
Restaurante El Volante
Nos encanto la habitación en general ,un poco pequeñas pero muy limpias y el personal muy atento y amable,para dormir más q suficiente,con el restaurante de bajo también muy contentos,menús para comer abundantes y buen precio,lo único que una noche que no tenía hambre para cenar,pedí una tapa o ración de jamón,que estaba horrible, supersalado y parecía chicle, crudo es poco,pues bien al pagar el del restaurante me pone en la factura jamon de bellota el muy cabr... y me sopla 15 pavos,me dedico a alimentación y ese jamon no tenía ni 10 meses de curación,estaba malo de cojo... y al quejarme tiene los Santos huevos de decirme que ese es de iberico de bellota y el precio está bien!!!para flipar,le faltaba chillar al cerdo cuando lo mordí,jamon salado y blanco pero malo malo y me dice q es de bellota!!!jajajjajajajjaja,es una simple anécdota de el caradu..... del restaurante,porque los q están de mañana son un amor de personas,si hubiera puesto jamon serrano en la factura,me callo,pago y ya esta,quería decirlo,pero como fue una estafa puntual ;y desayunos,comidas y cenas buenas y bien de precio,le doy una valoración positiva!!!
Nicolás GARRIDO CARDONA
Restaurante El Volante
Se localiza en la C/ de la Cruz antigua, en la localidad de Ciempozuelos (Madrid). Es un complejo que reúne hostal y restaurante. El hostal es de mediano tamaño, unas treinta habitaciones. Nosotros estuvimos en una pequeña habitación en la que nos metieron a tres adultos. Estamos fatal, un espacio muy reducido. Las paredes con grafiti de marcianos. Entiendo que para niños y con la cercanía del parque Warner puede valer pero, para personas adultas, pues no. Se recalcó por teléfono que éramos tres adultos pero....no valió de mucho. Frente al hostal hay un parking que se puede utilizar para estacionar. Del restaurante puedo decir poco, solo tomamos café.