American Express España Av. del Partenón, 12, 14, 28042 Madrid

American Express España

120 Resenas
  • miércoles9:00–18:00
  • jueves9:00–18:00
  • viernes9:00–18:00
  • sábado9:00–18:00
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–18:00
  • martes9:00–18:00
American Express España Av. del Partenón, 12, 14, 28042 Madrid

Acerca del Negocio

American Express España | Tarjetas de crédito, de cargo, business y seguros | Conoce todas las ventajas de las Tarjetas American Express: seguros, acceso a salas VIP. Paga y acumula puntos con todas tus compras. Canjéalos por viajes, tarjetas regalo y mucho más.

Contactos

Llamanos
+34900814500
Av. del Partenón, 12, 14, 28042 Madrid

Horas

  • miércoles9:00–18:00
  • jueves9:00–18:00
  • viernes9:00–18:00
  • sábado9:00–18:00
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–18:00
  • martes9:00–18:00

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Ramón López de Carrizosa Pierrard
10.03.2024
American Express España
Das de baja la tarjeta por defunción de tu padre, a los 6 meses llega una carta diciendo que hay saldo a favor, con un número de incidencia, que llames por teléfono, y te van pasando de uno en otro departamento mareandote, en vez de facilitarte el recuperar el dinero, ingresandolo en la cuenta asociada a la tarjeta de forma automática. En lugar de eso te envuelven en un procedimiento farragoso, lleno de papeleo, para que desistas de intentar recuperar lo que es tuyo. Desde luego no recomendaría a nadie que contratarse esa tarjeta que a la hora de la verdad todo son problemas y pegas y complicaciones. Cuidado con lo que se contrata. No se dejen embaucar.
Thomas Freudenhammer
03.03.2024
American Express España
Hoy he renegociado que no se me cobra la cuota anual. La verdad es que era bastante espesa la negociación. Querían motivarme pagar parte de la cuota con promociones que me obligaban a hacer gastos pero me puse muy cabezota y al final cedieron a no cobrar la cuota porque sino tendrían un buen cliente menos.
Dirk Nebelsiek
15.02.2024
American Express España
El funcionamiento de esta empresa es pésimo. No son capaces de devolverte una llamada, ni de enviarte la tarjeta correctamente a la dirección que has pedido, no te cargan a la cuenta asociada por no sé qué motivos,....La tengo porque es la tarjeta de la empresa, pero no la uso salvo por obligación, primero porque no da más que problemas y segundo porque en muchísimos sitios ni la aceptan, lo cual no me extraña nada vista mi experiencia.Recomiendo no contratar a esta empresa.Sólo hay que ver las respuestas que dan aquí que es lamentable, que te redirijan al Facebook !!?? ya es el colmo.¿Qué pasa que para tener una tarjeta de esta empresa tienes que tener una cuenta en Facebook? Esa estupidez sólo se les puede ocurrir a estos.Luego por teléfono hasta que consigues hablar con alguien -porque te han mandado un correo al que no puedes contestar y no te dicen otra opción de contestar por mail - es una odisea (en eso se parece a muchas otras empresas) y el cantamañanas que me tocó 2 veces (ya es mala suerte eso, 2 veces seguidas) me cuelga las llamadas porque se ve que no era capaz de resolver el problema.
Guille Gomez
21.01.2024
American Express España
Una lastima que google no permita poner 0 estrellas.Servicio nefasto, American express España deberia ser vetada de American express.Envian tarjetas sin terminar el proceso, escriben mal el nombre del cliente, una vez terminado el proceso, te llaman 3 personas distintas pidiendote enviar informacion sensible por email.luego 3 emails mas pidiendo mas informacion cuando ya uno firmo el contrato.Te envian una tarjeta con una fecha y esta no llega, resultado hay una tarjeta dando vueltas.Cuando pedis la baja se sorprenden, detallas lo ocurrido y hacen como si nada y ojo PEDI UNA PLATINIUM, no quiero imagina el trato para las tarjetas mas basicas.·2 semanas despues me llaman para ver si pude activar mi tarjeta, es un chiste? no tienen comunicacion entre los departamentos?RECOMENDACION PARA USUARIOS, HUYAN American express España es una basofia.EDITADO:2023 y me piden que escriba por facebook un mensaje privado.a ver cuando se actualizan chicos que ya siendo un papelon esto.
Festus Oppong
07.01.2024
American Express España
Después de casi 3 años con la tarjeta platinum Card sin ningún retraso en pagar los recibos y cumpliendo todo, me cancelan mi tarjeta sin ningún motivo. Es increíble como funciona esta empresa, no recomiendo la tarjeta a nadie.
Ant
31.12.2023
American Express España
Ante un problema, su negativa a ayudar al cliente la noté desde el inicio. Ellos podían haberme ayudado con un problema que tuve, pero no lo hicieron. Lógicamente, di de baja mi tarjeta.Os respondo aquí: vuestra respuesta es muy diplomática cuando la gente lo ve, pero la realidad es otra con la atención privada. Ante un problema vuestros operadores se han lavado las manos, y podían haberme ayudado.
Christian Michael Kilgore
31.12.2023
American Express España
Servicio DECEPCIONANTE después de meno de un mes de activar mi tarjeta platinum: Crédito bloqueado por supuesto límite máximo de mi crédito (menos de 4000 euros de gastos) que no aparece en ningún lado en las condiciones, al revés te presentan la tarjeta sin limite alguno…pido una tarjeta suplementaria para mi mujer habiendo un correo de confirmación (48-72descubro después de tres semanas que no hay constancia de recepción de mi solicitud; Tras haber pagado mi recibo correctamente y no obstante me habían garantizado la posibilidad de poder reutilizar la tarjeta después del pago del primer recibo, hoy descubro que mi tarjeta resulta otra vez bloqueada. Es la primera vez después años como cliente Amex en EEUU y Italia que recibo un trato de tan bajo nivel…sin palabras!!!NUNCA os hagáis una Platinum aquí en España no vale la pena!
Rafael bravo pareja
21.12.2023
American Express España
Llevaba cuatro años en American express y siempre me han quitado la cuota haciendo un gasto importante. Este año ha sido el que más gasto he hecho y no han querido no rebajar la cuota, por lo que me he tenido que dar de baja. La tarjeta no merece la pena ya que no te la aceptan en muchos sitios. Sintiéndolo mucho, American express ha perdido un cliente .
Luis Carlos Apráez
20.12.2023
American Express España
He cancelado mi tarjeta Amex Gold después de usarla 5 años.Se me dio información errónea sobre la cobertura de los seguros. He viajado pensando que estaba protegido por su socio AXA. Afortunadamente no paso nada grave. Deberían invertir más en la formación de sus empleados.No vale la pena tener una Amex. Hay mejores opciones con un coste menor.
Daniel López del Burgo
16.12.2023
American Express España
Tuve una enfermedad en Albania en julio y AXA/Amex no me dio ningún tipo de asistencia a pesar de ser platino. Después de reclamar y escribir aquí me dijeron que les contactara por Facebook. Me dijeron que estaban trabajando en mi caso y me responderían. Tardaron un mes para decirme solamente que reenviaban la queja a AXA. AXA ha tardado 2 MESES en contactarme. Es una vergüenza que una tarjeta de 780€ anuales se esté poniendo así. Por el resto bien.

Anadir Resena

Mapa

Av. del Partenón, 12, 14, 28042 Madrid
American Express España