Honda Motos Ortasa Bilbao Elorrieta Erribera, 7, 48015 Bilbo, Bizkaia

Honda Motos Ortasa Bilbao

305 Resenas
  • miércoles9:30 a.m.–1:30 p.m., 3:30–7 p.m.
  • jueves9:30 a.m.–1:30 p.m., 3:30–7 p.m.
  • viernes9:30 a.m.–1:30 p.m., 3:30–7 p.m.
  • sábado10 a.m.–1 p.m.
  • domingoCerrado
  • lunes9:30 a.m.–1:30 p.m., 3:30–7 p.m.
  • martes9:30 a.m.–1:30 p.m., 3:30–7 p.m.
Honda Motos Ortasa Bilbao Elorrieta Erribera, 7, 48015 Bilbo, Bizkaia

Acerca del Negocio

MOTOS ORTASA |

Contactos

Llamanos
+34944393022
Elorrieta Erribera, 7, 48015 Bilbo, Bizkaia

Horas

  • miércoles9:30 a.m.–1:30 p.m., 3:30–7 p.m.
  • jueves9:30 a.m.–1:30 p.m., 3:30–7 p.m.
  • viernes9:30 a.m.–1:30 p.m., 3:30–7 p.m.
  • sábado10 a.m.–1 p.m.
  • domingoCerrado
  • lunes9:30 a.m.–1:30 p.m., 3:30–7 p.m.
  • martes9:30 a.m.–1:30 p.m., 3:30–7 p.m.

Caracteristicas

  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Recogida en tienda
  • Compra en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Tarjetas de débito

Resenas recomendadas

julen aurrekoetxea
15.03.2024
Honda Motos Ortasa Bilbao
Experiencia muy agradable , me han tratado estupendamente , en especial Aingueru , fue presentarme la moto y explicármela y lo siguiente fue comprarla , muchas gracias a todo el equipo , os recomendaré
Javier cobo mena
12.03.2024
Honda Motos Ortasa Bilbao
Una decepción completa. Arrepentido de haberles comprado la moto y haber contratado el mantenimiento de 3 años. Es un gran error. No pueden dar el servicio en tiempo y forma. Y tampoco parece preocuparle q este sin vehículo...pagada moto y pagado mantenimiento....muestran 0 interés.
Unai Hernandez
21.02.2024
Honda Motos Ortasa Bilbao
Si queréis ir y que os traten mal es vuestro sitio. Para empezar hay un mecánico que es un bocazas, estás hablando con recepción y se mete en medio de la conversación a decirte que no tienes razón de manera chulesca, y no una vez, sino varias veces que he ido.Como profesionales dejan mucho que desear, si llevas la moto prepárate para ir otras 2 veces por lo menos, porque se han dejado algo sin hacer o lo han hecho mal, y por su puesto, te tienes que dar tu cuenta de que lo han hecho mal, sino, así te quedas.Comentar que si es verdad que me limpiaron la moto, pero también he de decir que tenía la documentación metida debajo del asiento y la saqué calada… un día entero secando en casa…. Como detalle comercial está bien claro, pero con esos detalles y todo lo demás se ve que tipo de profesionales son.
Daniel Martín Chamorro
11.02.2024
Honda Motos Ortasa Bilbao
Pedí un caballete para montar. En menos de una semana estaba montado junto con un par de ajustes que quería hacer. Buen trato, rápidos y lo esperado sin sorpesas.Actualización: muchísimas gracias chicos por dejarme probar cb650r 2021Actualización: antes de nada decir que esto es el primero de los últimos recursos, digamos que me he visto obligado, no me siento bien haciendo esto.En primer lugar decir que el culpable de que esta reseña haya bajado de 5 a 1 estrella (pondría -10 si pudiera) no es culpa de Ortasa aunque se ven afectados directamente.Resumen: Ortasa como distribuidora de Puig monta en mi moto un accesorio. A la semana me da un problema. Me lo revisan cobrándome pero queda solventado a pesar de que la solución no sea óptima y Puig se desentienda del problema. Casi dos años después nuevo problema. Mismo procedimiento, misma respuesta, misma solución. Cada uno tiene su punto de vista, su opinión y su rango de acción. Como usuario me niego a que se me vuelva a cobrar por otro arreglo, estando el accesorio en garantía y habiendo decidido montar con el distribuidor en vez de hacerlo yo, precisamente para evitar problemas como este... En fin. Por mi parte sigo mi camino dada la respuesta. Es una verdadera pena.
Javi Argote
27.01.2024
Honda Motos Ortasa Bilbao
Despues de probar la moto que me dejaron, rápido tomé la decisión de comprarla, en una semana tenía la moto, ya que estaba en stock.Destacar el trato y atención de Aingeru, me explicó todo perfectamente, y el trato muy cordial y amable. No puedo hablar ni del taller ni de nada más, porque aún no he tenido que hacer uso de ello, y espero que el resultado sea igual de bueno. Pero como digo, a nivel comercial 0 quejas, todo lo contrario.
Nuria Sanchez
05.01.2024
Honda Motos Ortasa Bilbao
Llevé la moto a la revisión de los 12000 km (2 de NOVIEMBRE). Cuando fuí a recogerla me dijeron que habían tenido un accidente, SE LES CAYÓ AL SUELO EN EL TALLER al hacer la revisión. Supongo que la ataron mal o no la ataron al subirla a la plataforma, porque espejo roto, bollo en la carcasa del depósito, parrilla con respaldo trasero doblado, y lo peor de todo, manillar doblado y botón de arranque roto (se encendía sola la moto sólo al girar la llave). Suerte que le puse unas defensas... Me dijeron que se encargaban ellos del arreglo de todo (evidentemente), que me la podía llevar y me daban cita para solucionar todo otro día. No sé por qué, pero me la lleve y pagué la revisión, pero por el camino ví que lo del manillar se notaba muchísimo y así no estaba dispuesta a usar la moto, así que al día siguiente se la llevé para que la arreglasen.El 21 de Noviembre me mandan foto de una parrilla trasera puesta en la moto, y me preguntan si me parece bien que me pongan esa. Les digo que sí, así que me dicen que sólo falta que les envíen la carcasa del depósito reparada, que han cambiado manillar, piña, maneta y espejo.El 24 de Noviembre me llaman y me dicen que ya puedo recoger la moto, pero que la parrilla que habían puesto es más cara que la que tenía yo, así que me la han vuelto a quitar y piden una como la mía y que me la ponen otro día. Una vergüenza ya que me vengan con ese rollo después de llevarme tras la revisión una moto en peores condiciones que al llevarla y tenerme 3 semanas sin moto.La fuí a buscar por la tarde, sin la parrilla, además como falta de poner la parrilla no me dieron factura ni justificante de todo lo que han hecho, y no tenían allí en la tienda ninguna hoja de reclamaciones que por tanto pondré el día que vuelva a que me pongan la parrilla.Me parece que me tendrían que compensar por la que me han liado de alguna forma, y sin embargo todo lo contrario, parece que me están tomando el pelo. Por si fuera poco cuando me llevé la moto estaba en reserva, supongo que habrán tenido que vaciar el depósito, yo lo llené el día antes de llevarla. Pero otra cutrez más a sumar, que me lo den vacío cuando estaba casi lleno.....
Pedro Gomez
01.01.2024
Honda Motos Ortasa Bilbao
Llevé mi Honda a realizar el mantenimiento y he de decir que estoy muy satisfecho con el trato recibido, desde la recepción de la moto hasta la explicación de las labores realizadas. Buenos profesionales y buena atención al cliente.
Mikel
19.12.2023
Honda Motos Ortasa Bilbao
No solo me ha hecho el mantenimiento, sino que ha sido una inspeccion completa. Muy contento con la puesta a punto. Buen precio, muy razonable.!Gracias!
Paulo Da Camara
17.12.2023
Honda Motos Ortasa Bilbao
Segunda africa twin que compro en este sitio, en 2020 servicio excepcional, no puedo decir lo mismo de la que he comprado en julio. Te venden la moto con accesorios, maletas topcase defensas, bolso sobre deposito, y cuando hacen la entrega, solo maletas laterales y a duras penas. Tengo 3 meses tratando de resolver el problema de buena manera y todo el tiempo es una excusa. Me gustaria que algun gerente se comunique conmigo para poder resolver el problema 3 meses despues.
Javier Calles
16.12.2023
Honda Motos Ortasa Bilbao
Acabo de adquirir una CB650R, y solo puedo decir Graciaas!! por la atención por parte de Aingeru durante todo el proceso, cada detalle de la máquina, cada duda, y sus recomendaciones. Excelente atención.

Anadir Resena

Mapa

Elorrieta Erribera, 7, 48015 Bilbo, Bizkaia
Honda Motos Ortasa Bilbao