Aurgi C. de la Calderilla, s/n, 28054 Madrid

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Acerca del Negocio

Aurgi taller mecanico de confianza barato y cerca de ti |

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Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Aseos
  • Amigable con la comunidad LGTBI+
  • Ofrece asistencia en otros idiomas
  • Aseos unisex
  • Cambio de aceite
  • Talleres mecánicos

Resenas recomendadas

DENTADO 12
06.03.2024
Aurgi
Sólo venía a cambiar 2 ruedas que tenían un reventón .Las mismas ruedas que quite yo mismo con mi manos para ponerle unos separadores al coche . Le doy la llave de antirrobo y al rato viendo cómo trabajan me dice que la llave está rota cuidado 0 nos dejan pasar dentro del taller a cambiar la rueda por nosotros mismo y conseguimos sacar la rueda profesionales 0 . Y uno de los mecánicos me dice que no le pagan para esto. conseguimos sacar el tornillo me cambian las 4 ruedas me arañan las llantas de un Cupra r 17 de 550 e y encima me hacen pagar la mano de obra que a sido hecha por nosotros mismoS. sabiendo que se nos podía caer el coche haber saltado alguna redada de taladro en los ojos cortes ect os escribo y me dice que no puedo contestaros por el correo que me habéis mandadoExijo que me devuelvan parte de mi dinero por que esto es injusto en una marca como la vuestra sino pagaré un abogado para que vea el caso un saludo
iris martin
01.03.2024
Aurgi
Ayer estuve cambiando la 2 ruedas delanteras, pregunto en qué estado están las 2 restantes para saber si debería haber cambiado las 4 y me hace dar la vuelta de la tienda al taller para preguntarle al mecánico que me ha hecho el cambio: me dice que están bien y todavía me aguantan.Voy al coche y me encuentro que me han cambiado directamente las ruedas delanteras y las han colocado en su misma posición. Entró de nuevo en la tienda y de forma muy desagradable, por el tono de voz, me dice que me preguntó que cuales tenía que cambiar y le dije que las delanteras. Le confirmo que sí, pero que con eso no estábamos hablando de donde colocar las ruedas nuevas. Me vuelve a decir que me preguntó cambiando las palabras para insinuar con la nueva pregunta que se refería al lugar de colocación... total que le digo que así no lo preguntó y acaba diciéndome que las colocan por defecto en el mismo sitio de las que hay que quitar, salvo que el cliente lo pida expresamente y que cuesta dinero (después de cambiar en la misma cita 2 ruedas, paralelo, aceite y todos los filtros del coche .. en fin!) Le digo que por lo menos si les preocupa la buena atención pregunten y den la opción y uno decide si lo paga o no.Le digo que me diga cuanto vale intercambiar las ruedas (15€), que lo haga y que ahora el paralelo tendré que volver a pagarlo a lo que se pone súper alterado levantando la voz además del mal tono diciendo que no sé de lo que estoy hablando, que no hay porque repetir el paralelo y me da una explicación elevando el tono y muy alterado.Le digo, ok cobrame las cambias y quiero una hoja de reclamación.Me dice que para qué quiero la hoja, que además cree que las otras ruedas estaban deformadas y no se pueden cambiar que va a verlo. Le digo que hablé con el mecánico y me dijo que estaban bien....Se va a verlas cabreadísimo y vuelve al taller, estaba ya aparcado enfrente para la entrega, y le dice al mecánico que dejé lo que está haciendo y permute los neumáticos rápido para que se vaya".Al final no me cobró el cambio creo que porque no pusiera la hoja de reclamaciones.Horrible el servicio
Alvaro Villalobos
29.02.2024
Aurgi
Lastima que no se pueda poner 0 estrellas. Encargue un casco hace 12 días y me dijeron que como mucho tardaban 7/8 en llegarles a tienda. Aparte de no llegar el casco, me encuentro a la encantadora Sara detrás del mostrador con una actitud borde e insultándome a las espaldas, pobre señora, se pensaba que nadie le oía y le escucho la tienda entera.
Juan José Fermín Perez
24.02.2024
Aurgi
Aunque vayas con la cita confirmada y pagada con varios días de antelación, te puedes llevar la sorpresa de que no puedan hacerte hueco. En la web afirman que tardan media hora en hacer una recarga de aire, cuando el tiempo real es el doble: eso significa que al final día tienen un buen montón de clientes atrasados, y no van a poderles atender a todos. A sólo un día de irme de vacaciones, dando por supuesto que Aurgi era una marca seria y confiable, descubres que no. Que son unos impresentables que te dejan vendido.Lo único salvable es la chica que atiende al público, y que debe lidiar con las prisas y enfados de todo el mundo, bastante paciente y amable. No puso pegas en hacerme la devolución del dinero.Por mi parte, jamás me verán de nuevo el pelo en ningún taller de la cadena, y se lo desaconsejaré a todo el mundo.
Dana R
08.01.2024
Aurgi
Muy mal servicio en cuanto a agilidad y fluidez de gente dentro del local! Como es posible que un lunes solo haya 1 chica atendiendo el mostrador para todas las gestiones y además nada resolutiva ni con propiedad para hacer respetar los turnos. Fui con mis 2 hijos y pese a que todos estábamos esperando con paciencia nuestro turno para recoger las llaves del vehículo y ya mis niños muy nerviosos de estar tanto tiempo allí, la señorita deja colarse a un chico y lo atiende primero ignorando por completo mi persona y mi situación con los niños, le pedí que me atendiera porque seguía yo pero al final dijo lo siento y lo atendió a él y encima tardo y eso que dijo que solo era para recoger la llave también pero hizo más gestiones . Por lo que salí muy descontenta. Tienen que poner por lo menos otra persona y que hagan respetar el turno de cada uno.
EMILSE ISADORA ALONZO AGRAMONTE
18.12.2023
Aurgi
Por una urgencia hoy me desplacé a este Aurgi para comprar un recambio de luz de mi coche. La hora de cierre era las 14:00 y llegué a las 13:50. Cuando llego, estaba la tienda esta a oscuras, me dejaron entrar como haciéndome un favor y cuando pregunté por la bombilla me informó con malos modos que no me la podia vender porque la caja estaba ya cerrada.
Víctor Alcolado
18.12.2023
Aurgi
Sábado a las 19:00 voy a arreglar un pinchazo y me dice la señorita que no se puede que hay un cliente antes. Digo a qué hora cierran? Me dice a las 21:00 y cuánto tarda el señor que va delante y me dice 1 hora. Ósea que de 20 a 21 no me lo pueden arreglar. Me dice que sí y le digo dónde está el pinchazo y según ella aurgi solo puede arreglar en la banda de rodadura ( que es donde estaba el clavo) Cuando se lo enseño me dice que esa parte no se puede. Vamos que no quería atenderme. Voy a aurgi de Antonio López y sin problema.
MARI CRUZ PEREZ LOPEZ
18.12.2023
Aurgi
Nefasto, hace 2 meses fui hacer una revisión de cambio de filtros y aceite. Al recoger el coche me dijeron que el deposito del agua perdía liquido (al abrir el capo el tapon estaba suelto) y además que tenía que cambiar las pastillas. He llevado el coche a otro taller y esta todo perfecto. Menudos caraduras
Alvaro GUERRERO ENRIQUE
17.12.2023
Aurgi
No pongo 0 estrellas por que no se puede. Ayer tenía cita para cambiar las ruedas traseras de mi coche. Me arañaron ambas llantas y no se quieren hacer responsables del desperfecto, una de ellas estaba recien arreglada. Un servicio nefasto y el responsable un chulo que no ha sido capaz de reconocer el error del mecánico. No volveré salvo para seguir reclamando el arreglo de las llantas o la devolución del dinero por estafadoresAcerca de la respuesta automática cutre, para enmendarlo ya tienen dos telefonos a los que llamar para dar una solución.
Carolina Elena Hernández Fragozo
16.12.2023
Aurgi
No recomiendo para nada esta empresa, un servicio al momento bueno pero para facturación pesimos. Desde el día 20 del mes de octubre solicité un rectificación de facturas por motivos que mi seguro me reconoció el cambio de mis neumáticos. Hasta el sol de nuestro día no me han pasado la nueva factura ni seguro me dio un plazo que termina en estos días. Si la factura nueva no me llega procederé a solicitar el reembolso de dinero por parte de su empresa. Por no ser serios en su trabajo. Esto no se tarda más de 5 min ya que laboró en lo mismo en mi empresa . Dejen de jugar con el tiempo de las personas y tengan teléfonos para cada departamento.

Anadir Resena

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