Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 22 C/ del Músic José Ortí Soriano, 2, 46900 Torrent, Valencia

Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 22

102 Resenas
  • miércoles9:00–14:00
  • jueves9:00–14:00
  • viernes9:00–14:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–14:00
  • martes9:00–14:00
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 22 C/ del Músic José Ortí Soriano, 2, 46900 Torrent, Valencia

Acerca del Negocio

Seguridad Social: Internet | HOME. Apartados y Secciones destacables del portal web.

Contactos

Llamanos
+34961550075
C/ del Músic José Ortí Soriano, 2, 46900 Torrent, Valencia

Horas

  • miércoles9:00–14:00
  • jueves9:00–14:00
  • viernes9:00–14:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–14:00
  • martes9:00–14:00

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Morenita Morenita
12.03.2024
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 22
Un poco larga la espera..pero la.antencio por parte del trabajador...muy bien..educado y amable..ojalá todos los trabajadores de la seguridad social fueran igual..
Estefania
23.02.2024
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 22
Fatal, mala atención nunca cogen las llamadas. Tres días llevo llamando
Juan Bautista Mascarós Francisco
09.01.2024
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 22
La excusa e la situacion de no atender por el covid yo creo que ya no cuela, necesitamos un servicio de calidad, que para algo lo pagamos. No dan citas, no cogen telefonos y no sabes que tienes que hacer para nada. La web siempre falla algo y presencial si necesitas con urgencia un papel olvidate que no te dan cita, a lo mejor telefonica y dentro de un mes.
Angel Cariñena Bellver
09.01.2024
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 22
Agradecer a la señora rubia de gafas de la mesa creo que era 7 o 9 lo bien que nos ha atendido y lo agradable que ha sido,por error cuando han llamado para valorar he pulsado el 2 y quería pulsar el 5, la señora ha sido encantadora en su trato con nosotros y nos lo ha explicado todo muy bien
Bianca Mihaela Todireanu
08.01.2024
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 22
Una estrella por poner algo.A mi madre le mandaron una carta explicandole el porqué le iban a retener dinero de la pensión de viudedad , donde los datos eran erróneos, en mi caso coincidia el dinero que yo ganaba trabajando en aquel entonces (solo estaba de extra los fines de semana) con la pensión, hasta en los céntimos, eso salta a la vista que está mal. La carta basicamente era un resumen de nuestras ganancias y que superabamos una cantidad y a mi madre le salia a devolver.Todo el papeleo para demostrar que estaba mal lo mandamos el 12 de Agosto (que entiendo que en esas fechas pues quizas no estén todos trabajando).Hoy hemos ido con cita previa ya que en ningun momento hemos recibido respuesta y la mujer que ha atendido a mi madre abrió toda la documentacion en ese momento, o sea que no habian mirado nada desde la fecha que lo mandamos y todo el rato diciendole que tiene que demostrar que los datos que hay son erroneos, aún sabiendo de sobra que lo son, vamos que nos busquemos la vida , cuando ellos perfectamente tienen acceso a TODO A TODO.Ahora con nuestro abogado volveremos a mandar todas las cosas y mas si hacen falta , si se piensan que no vamos a hacer nada están equivocados.A todo esto , a mi ni me dejaron pasar porque solo se atiende de uno en uno, pues yo también tengo que ver con todo lo que está sucediendo.Una gestión pésima por parte de ellos sinceramente.Espero que se resuelva pronto porque solo con la mitad de la pension no se puede.
Juan Jose Garcia
29.12.2023
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 22
Es una vergüenza que en estas fechas tengamos todavía un servicio tan precario y mal atendido
Alejandro Ibarra
27.12.2023
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 22
Excelente desde que entras hasta que te atienden los funcionarios es muy buena, personas que te ayudan a resolver las inquietudes que uno lleva, gracias
Ashley sophie Castro ramirez
22.12.2023
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 22
De lo peor los tiempos de pandemia han pasado y ellos se quedaron ay encerrados en sus oficinas sin atender ni pillar el teléfono y todo mundo liandoce la vida para conseguir una cita y nadie hace nada, todos los funcionarios públicos están acostumbrados a eso a una buena paga, atender 2 personas por día por que se estresan y dar citas para un mes o dos y que cuando vayas te digan te falta tal documento ve búscate la vida trae todo y consigue nueva cita que asco con las Administraciones Públicas de españa
Jorge Navarro
15.12.2023
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 22
Todo Mal. No hay manera de pedir cita por internet. Es una vergüenza que mantengamos a gente que no sabe hacer bien su trabajo.No me quejo por los trabajadores, pero por la administración en si.Mi pareja (bulgara) tiene la posibilidad de trabajar desde españa para una empresa alemana con contrato español, conseguir una cita para lograr un numero de la seguridad social y aún menos un NIE, se vuelve una misión imposible.El edificio es el mas moderno de torrente, las puertas rotatorias enormes, y cuando vamos a pedir asesoramiento rapidamente, porque no hay manera de lograrlo A través de la web, nos echan como si fuésemos delincuentes. Es una verguenza que este funcionamiento sea tan pésimo. Sinceramente no sé donde va elDinero de mis impuestos, cada dia soy más pobre y los que se supone que me tienen que echar una mano o ponerselo más facil a los que quieren contribuir con su trabajo a hacer crecer este país, se lo ponen todavía más en contra y difícil.Sé que mi comentario caerá en saco roto, pero al menos si puedo difundir que se eche a la calle a estos patanes es la mejor solución, que así sea.

Anadir Resena

Mapa

C/ del Músic José Ortí Soriano, 2, 46900 Torrent, Valencia
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 22