Electrónica C&C, S.L. Carrer de Gavà, 4, 08014 Barcelona

Electrónica C&C, S.L.

153 Resenas
  • miércoles9:00–18:00
  • jueves9:00–18:00
  • viernes9:00–18:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–18:00
  • martes9:00–18:00
Electrónica C&C, S.L. Carrer de Gavà, 4, 08014 Barcelona

Acerca del Negocio

Inicio - Electrónica C&C | Somos una empresa joven y emprendedora, ubicada en Valencia; formada profesionalmente por un equipo altamente cualificado, Electro CyC

Contactos

Llamanos
+34933574462
Carrer de Gavà, 4, 08014 Barcelona

Horas

  • miércoles9:00–18:00
  • jueves9:00–18:00
  • viernes9:00–18:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–18:00
  • martes9:00–18:00

Caracteristicas

  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Con móvil por NFC

Resenas recomendadas

Jorge Lucero Fernandez
26.02.2024
Electrónica C&C, S.L.
Un desastre es la tercera vez que vienen a arreglarme un lavavajillas y continúa el mismo error hace un mes y medio que empecé con esta pesadilla los llamo me dicen ya pasarán a verlo cuando lleve el repuesto .No tienen ni idea de cómo arreglarlo unos impresentables
Myly Gómez
21.02.2024
Electrónica C&C, S.L.
Para un problema con una TV en garantía fueron rápidos en venir a ver que problema había, pidieron lo que estaba mal y para venir a ponerlo, tengo que decir que José, me facilito mucho el horario para venir a arreglarlo, hizo el cambio y todo fue bien. Muy buen servicio.
ARANZAZU DIAZ RODRIGUEZ
20.02.2024
Electrónica C&C, S.L.
Experiencia nefasta. Acudimos a comprar la batería de nuestro homboot a tienda en Barcelona calle Gavà. En la página web el precio es de 63'07, cuando vamos a pagar nos dicen que en tienda vale 73 euros. Reclamamos el precio que pone en web, nos dicen que ese precio solo es on line (en la web no lo especificaba en ningún sitio visible). No se muestran flexibles ante esta discrepancia de precio y después de habernos desplazando hasta la tienda por la premura (ya que el envío se demoraba varios días) nos invitan a que compremos por web o paguemos los 73€
Daniel rolando quinteros
06.02.2024
Electrónica C&C, S.L.
Servicio técnico oficial LG, gracias a ellos jamás volveré a comprar un producto LG. Nefasto servicio técnico, 6 meses nuestro televisor en su taller, para decirnos finalmente que no tiene reparación por ser muy antiguo y no encontrar ni poder reparar la placa averiada, (6 meses) en todo ese tiempo una sola llamada por su parte para informar, eso si, se han quedado los 72,60 euros que nos cobraron por el traslado y la mano de obra que inicialmente se iban a descontar del importe de la reparación, ni una estrella se merecen. No me quejo de que no se haya podido reparar el televisor, pero si de su tardanza, la falta de información, el haber tenido que estar nosotros detrás de ellos estos 6 meses, y por supuesto que encima se queden el dinero.En mi caso hemos tenido bastantes productos LG, lo siento pero habéis perdido un cliente, yo de vosotros haría un repaso de los servicios técnicos con los que trabajáis, sois una buena marca, que el servicio técnico esté acorde con vuestra categoría.
elena arias
18.01.2024
Electrónica C&C, S.L.
Me dieron muy buen servicio postventa, respondiendo y solucionando rápido la incidencia que tuve. Volveré a comprar en esta tienda cuando necesite algo.
Paco S.
09.01.2024
Electrónica C&C, S.L.
Todo perfecto, me asesoraron sobre los recambios correctos para el modelo de mi frigo combi y me enviaron el pedido muy rápido. Muy recomendable , no dudaré en volver a comprarles.
Fran C.
04.01.2024
Electrónica C&C, S.L.
Servicio técnico oficial de LG. Contactaron rápidamente conmigo para darme cita y venir a casa a darme una solución para mi televisor. Tras un primer diagnóstico, en unos días recibí la solución definitiva a mi problema. Tanto Fran, el técnico, como las personas que me enviaron la documentación necesaria por mail fueron superamables, rápidos y eficaces.
joanna esteban angles
25.12.2023
Electrónica C&C, S.L.
Después de ir a su tienda,explicó lo que necesito. Me dan un correo para que envíe fotos,infructuoso. Vuelvo a ir a su tienda,nosencianos las fotos por Wuapsaps ( me pregunto porque no la primera vez)Les pregunto precios y no saben de qué le hablo.....Después me da precios de la goma de horno y la rejilla,más IVA. Y la persona que viene a 76€.... Vamos sumando!Pues señ@s todo por 22 euros,en un sitio atendido por personas afines,no como estos!
Montse IBAÑEZ
23.12.2023
Electrónica C&C, S.L.
Si tu nevera no ha sido previamente manipulada o reparada por ellos, no quieren saber nada. No dan opción. Supongo estan en su derecho pero para mi no és un buen servicio. Tambien cuesta que te cojan el telèfono .
Montserrat Torres
16.12.2023
Electrónica C&C, S.L.
Pues que suerte tiene la mayoría. Yo he contactado con el servicio LG oficial, me asignaron por zona sus servicios y desde el día 1 de agosto que no hay manera que me llamen. También he intentado llamarlos directamente y nada o comunican o se cuelga la llamada después de dos tonos. Eso si el congelador y nevera estropeadnos con lo que ello supone y más en verano, además de que hay comida que se ha estropeado. Desde luego que estoy totalmente decepcionada con todo lo que se refiere a LG.

Anadir Resena

Mapa

Carrer de Gavà, 4, 08014 Barcelona
Electrónica C&C, S.L.