[P] 1-Parking Alicante | Aparcamiento en el Aeropuerto, Estación de tren y Puerto de Alicante N-338, Km 1,5, 03195 Alicante

• miércolesAbierto las 24 horas
  • juevesAbierto las 24 horas
  • viernesAbierto las 24 horas
  • sábadoAbierto las 24 horas
  • domingoAbierto las 24 horas
  • lunesAbierto las 24 horas
  • martesAbierto las 24 horas

1 Parking Alicante ✅ Aeropuerto - Estación tren RENFE y Autobuses | Aparcamiento low cost con entrega y recogida en el Aeropuerto, la Estación RENFE AVE y el Puerto Marítimo. Parking Cubierto y Vigilado 24h. Lavado Gratis Incluido

N-338, Km 1,5, 03195 Alicante

• martesAbierto las 24 horas

Joseluis Ardila Gonzalez
06.03.2024
Hoy tuve que esperar 1hora y 35 minutos para recoger mi coche en alicante y cada vez que llamaba me contestaban en málaga , la excusa que tenían mucho trabajo . les pedí que me dieran la dirección para ir en un taxi y me dijeron que no por que el coche ya estaba de camino . Eso desde malaga y yo en alicante . El coche me lo entregaron súper sucio y no solo eso sino que por hacerme creer que lo habían limpiado le pasaron un trapo para limpiarlo en seco sobre la suciedad , espero mañana que esté de día y lo lave que no lo hallan rallado .Y como sé que dirán que este mensaje es de la competencia les subo el número de depósito180138225 matrícula 1586JNNEn el parte no aparecen ni los kilómetros ni el combustible y menos si tenía o no marcas o golpes .El servicio fatal , espero una explicación de parte de ustedes
cristina roman lopez
28.02.2024
El trato por parte del personal de entrega y recogida sin quejas. Pero el problema viene cuando solicitas factura para poder presentar en la empresa y pasadas dos semanas siguen sin enviártela y cada vez que llamas se inventan excusas. Que si hacen las facturas los viernes....luego las hacen los sábados y cuando no la recibes te dicen que van a pasar la incidencia y que te llamaran y por supuesto, NO TE LLAMA NADIA y mucho menos te facilitan la factura. No soy de la competencia, soy un usuario que ha reservado 2 veces con vosotros en los últimos 20 días pero que desde luego no volveré a contratar vuestros servicios. Al final no he tenido más remedio que presentar una denuncia en ATA
Isa
31.01.2024
El contacto con los empleados ha sido bueno. Hab sido amables y puntuales. Sin embargo, he pagado por una limpieza interior y exterior (zona 2) que es lo que está en la página web. Adjunto fotos. Cuando he reclamado me han dicho que es sólo limpieza de cortesía.Ya he contratado con otras empresas este mismo servicio y nunca he visto esto. Pueden comprobar que soy un particular. Veo que cuando los clientes se quejan contestan que la competencia escribe los comentarios.
cristobal peris
14.01.2024
Cuando fui a entregar el vehículo no tenían el contrato hecho, tuve que dejar el vehículo sin llevarme ningún comprobante de entrega ni nada porque casi pierdo el vuelo, además me tocó pagar el parking exprés, ya que el chico de la entrega no se hacía cargo. Les envío correo electrónico para que me envíen algún documento pero nunca contestaron. Cuando voy a recogerlo, me lo dan sin limpiar y esperando media hora incumpliendo de nuevo las condiciones. No lo recomiendo.
Lola Fernández Zamora
03.01.2024
Hasta la fecha, no había tenido ningún problema con ellos, de hecho hasta lo recomendaba pero en esta ocasión a la vuelta del puente de Diciembre, tuvimos que esperar 2 horas para que nos trajeran el coche, y lo peor de todo es que cuando llamabas a la centralita te decían que en 15 minutos te lo traían. En el aeropuerto, la única chica que había era incapaz de darnos respuestas, nos decían que no éramos los únicos que estábamos en la misma situación como si eso fuera una excusa. Además en mi caso, yo contrate el servicio con lavado interno y el coche ni lo han tocado. Había 4 conductores para traer los vehículos de los incontables pasajeros que regresaban del puente de Diciembre. Uno de los clientes intentó negarse a pagar y el conductor le dijo que si no pagaba se lo descontaban de su sueldo. Llamaron a la policía pero finalmente terminaron pagando para no ocasionar más cola para el resto de pasajeros esperando. Está claro que los cuatro chicos que traían los coches no tienen la culpa pero no puedes cobrar por un servicio que no puedes dar, teniendo en cuenta además el perjuicio que ocasiona ya que muchos de nosotros teníamos que volver a viajar y dependíamos de horarios. En definitiva, no contraten el servicio con esta empresa.
Eduardo Crespo Redón
31.12.2023
Nefasto, dejo coche de alquiler el días 6 para recogerlo ayer día 10 a las 18:30 de la tarde. Cual es mi sorpresa que cuando lo reviso tiene un golpe en el lateral derecho posterior sobre la rueda (pongo foto de ayer mismo en el aeropuerto), el cual no estaba cuando lo alquile ya que revise el estado del mismo con un video.Se lo indico a la chica y me dice que mande un correo electrónico con la foto y el incidente. Lo que realizo en seguida, y al cual no he recibido contestación y visto las reseñas creo que tampoco la recibiré.Para demostrar que no soy la competencia, tal y como contesta la compañía a algunas reseñas, indico mi número de reserva: 41094.Sin hablar de que tampoco me dejaron pagar con tarjeta.En fin, en base a lo que me reclame la empresa de alquiler seguiré con le correspondiente proceso de reclamación a la empresa.
Laura Garcia Cesar
23.12.2023
Un desastre de empresa!!! Segiendo las instrucciones llamamos cuando teniamos las maletas, la sorpresa fue cuando el coche nos lo trajeron a la hora y media.Todos los clientes estabamos igual, no daban ninguna explicacion, solo habian dos chicos para traer el coche que se encuentra a unos 10minutos que son 6 kilometros.Tuvimos suerte y nos cogieron el telefono, pero el telefono de contacto se trata de una empresa de malaga que le manda los avisos a esta empresa. Las siguientes veces ya no tuvimos tanta suerte y no nos volvieron a coger el telefono, pensaba que era un timo y que se habian llevado el vehiculo.Por suerte, vi a una chica con la camiseta de la empresa y ya me indico que llevaban mucho lio y que tenian retraso, alrededor habian mas clientes con los mismos problemas.Cuando llego el vehiulo no lo habian limpiado ni exterior ni interiormente y por supuesto por falta de incumpliento de contrato indicamos que no ibamos abonar el servicio.Se pusieron de manera agresiva y no nos dejaban avanzar con el vehiculo, no te daban ninguna explicacion y solo te decian lo pone en el contrato" cuando ni si quierea sabia lo que ponia y yo me lo lei.Algunos clientes le hicieron golpes el coche
OLGA LEONOR VELASQUEZ VARGAS
Un servicio horrible, llegamos a Renfe de Alicante y avisamos cuando veníamos por Villena. Llegamos a las 18:40 minutos y seguimos esperando volví a llamar a las 19:20 minutos, seguíamos esperando y volví a llamar a las 20:00 horas, y al final nos trajeron el coche a las 20:38 minutos. El coche sucio y un servicio muy desordenado.Me cobraron por limpieza y lavado de coche y meEntregaron el coche sucio.
Electricidad y Antenas DLR
Descontrol, mala gestión. A las 19:50 solicito que me traigan el vehículo, después de 6 llamadas cogen el tlf y me dicen que está en camino. Vemos que no viene y pregunto a uno de los chicos y me dicen que no estaba pedido. 1 hora después me cobran sin haberme traído aún el vehículo, me vuelven a preguntar y me dicen que ya está pedido. 2 horas y aún el vehículo sin venir.
Marina GH
¡No contratar!Este servicio lo habíamos contratado más veces y he de decir que sin problema, pero esta empresa cada vez va a peor.Aquí adjunto la “factura” para que veáis que si soy una cliente real.Hemos llegado a Alicante a las 19:50 y hemos llamado como ellos te indican para avisar y que puedan traer el coche y nos han dado el coche a las 21:20, la única explicación es que nos ha dado el personal es que no había personal suficiente y que no podían hacer nada, pero esto es una falta de organización porque ellos tienen la información de todos los vuelos, si no tienen gente que no acepten tantas reservas.La limpieza del coche un desastre, nos lo han devuelto más sucio de lo que lo dejamos.