El Molí de Pontons Carrer Dalt, 8 y ctra de santes creus 4, 08738 Pontons, Barcelona

Inicio - EL MOLI DE PONTONS | Descubre el encanto del Moli de Pontons en Barcelona, un alojamiento de ensueño con suites equipadas con jacuzzi privado. Vive la experiencia.

Carrer Dalt, 8 y ctra de santes creus 4, 08738 Pontons, Barcelona

Merce Fernandez
15.02.2024
El Molí de Pontons
Precioso, tranquilo y servicio excelente.Cuidan hasta el mínimo detalle. Ha sido un regalo de mi pareja por nuestro aniversario y mi santo. Ha sido una fantasía hecha realidad.
Reyes Gallardo
14.02.2024
El Molí de Pontons
Estuvimos alojados mi marido y yo 2 noches en la suite con jacuzzi y todo precioso, decoración rústica y muy limpio. Todo el personal muy atento y familiares y la comida casera hecha por la dueña, exquisita, sin duda repetiremos.
Sefora Bermudez
26.01.2024
El Molí de Pontons
INSTALACIONES Y ACCESOEl molí de pontons es un edificio entero en cuyas plantas de arriba están las habitaciones y abajo el restaurante y el parking.Está justo al lado de la carretera de fácil acceso y tiene una zona para clientes en la que aparcar libremente,además el parking tiene techo manteniendo el coche protegido y a la sombra.Justo enfrente hay una pequeña tienda con comestibles, embutido, pan y fruta local.HABITACIONESLas habitaciones tienen diferentes nombres (se admiten perros) y algunas tienen jacuzzi. Nuestra habitación se llama parellada y, pese a no ser muy grande, es muy muy buena para ser un hotel de tres estrellas. Cama cómoda, súper súper limpio todo y con un jacuzzi de 300l para dos personas. Decoración y detalles con mucho cariño.De cortesía gratuita tienes agua, cápsulas de café y las típicas amenities que son eco (champú, jabón y gel del cuerpo).Importante a tener en cuenta que las habitaciones están en pisos superiores y no hay ascensor, así que hay que subir por escaleras pero se ofrecen amablemente a ayudarte con el equipaje.COMIDAEl restaurante es tranquilo, decorado con motivos vinícolas como el resto del local. La comida está espectacular y todo muy bien presentado. Elegimos la mariscada y disfrutamos de salmón ahumado, un jamón que te dan ganas de llorar de lo bueno que está, cañadillas, bocas, centollo, percebes, gambas y bogavante con vino blanco, pan, biscotes y ensalada acabando con postres caseros. Vimos que otras personas pedían paellas y tienen una carta con pescados y sopas del día, siendo pues la mayoría fresco y de temporada. Las camareras eran rápidas, atentas y muy educadas. El dueño nos contó que llevan 50 años con el local.OPINIÓNEs un excelente alojamiento para pasar un fin de semana romántico o unos días con la familia. Cerca de la montaña, el pueblo y con silencio y pajaritos por todos sitios. A destacar la limpieza y la amabilidad en todo momento de todo el personal.
Samuel Llerena
08.01.2024
El Molí de Pontons
Lo lógico sería decir que volveremos, pero casi diría que me quedaría a vivir ahí!La habitación era espectacular, quedamos encantados. La comida del restaurante insuperable. Platos elaborados y muy muy buenos.Pero quiero destacar el trato que nos han dado. Pese a que hubo algunas averías, nos dieron rápidas soluciones y fueron muy profesionales. Nos trataron mejor que en ningún sitio que hayamos estado
Jonatan Diez Diez
El Molí de Pontons
Volvimos por segunda vez y si tenemos que valorar la amabilidad, limpieza, comida... estamos hablando de uno de los mejores hoteles de Catalunya. El trato que da esta familia es excelente y te hacen sentir cómo en casa. No hay que ir a un hotel 5 estrellas para darnos cuenta de la calidad que tenemos en pequeños hoteles rurales. Volveremos sin duda, es más, deseando ya de volver... Recomendamos a la gente que pase por la zona a pararse a comer en el restaurante del hotel, Restauranteel papa"."
Andrea Díaz
El Molí de Pontons
Lo mejor de lo mejor, una familia encantadora que te atiende siempre con la mejor de sus sonrisas. La comida está espectacular, las habitaciones son geniales y ellos súper atentos. Hemos ido ya varias veces y volveremos a ir en el futuro.Nunca olvidaré que la primera vez que fui, era la castañada, a mi se me antojaron y por la noche tenían unas cuantas guardadas para mi. La cercanía y el buen servicio, es lo mejor.Y con respecto a limpieza, yo, que soy muy sibarita, creo que no he estado nunca en sitio más limpio que este.
El Capitán Gancho
El Molí de Pontons
A ver por dónde empiezo... Hemos ido a celebrar un cumpleaños de 50 años. No tengo palabras para agradecer el trato recibido. Todo detalles. Amabilidad es poco decir, son increíbles. Hemos pasado un fin de semana inolvidable. La suite con jacuzzi es espectacular. Para 5 personas (aunque pueden ir 6) 3 habitaciones preciosas, el jacuzzi increíble y la cena fue de escándalo. El precio es de lo más ajustado para lo que obtienes, porque la calidad es exquisita, cualquier otro sitio seria el doble sin duda. Ah! Y tuvieron el detallazo sin haberlo pedido de prepararnos una tarta de cumpleaños exquisita que nos regalaron. Lo dicho: no tengo palabras para agradecer la maravillosa experiencia que nos han brindado. Volveremos y lo recomendaremos a todo el que quiera pasar un tiempo de relax y de paz. Gracias a Carme por su cariño y detallazo.
Inesita R
El Molí de Pontons
Bueno, que decir... me llevo mi pareja de sorpresa, y la sorpresa fue espectacular. Hotel en la montaña, en un pueblo pequeño, tranquilo, relax total. Llegamos y el parking para empezar gratuito, con sombra y grande. El recibimiento de la dueña muy acogedor y familiar, nos instalamos y bajamos a comer, la comida exquisita, el estofado de sepia riquísimo, el bacalao tremendo, la crema de melón deliciosa, incluso la ensalada con queso de cabra, era un estallido para el paladar de sabores y texturas. Cuidan hasta el último detalle, calidad en los productos y vegetales de su propio huerto. El desayuno súper completo, te traen de todo, pan de horno, embutidos, dulçes, zumo natural, café y un buen aceite.. Las camareras muy agradables, educadas, simpáticas, y atentas. Todas las personas que trabajan aquí, son exactamente iguales. Nos instalamos en la nueva habitación Chardonnay, preciosa, con el jacuzzi grande y una buena terraza, la cama comodísima. Repetimos sin duda alguna, para mi pareja y para mi, un hotel sin igual. Mil gracias!! Jesús e Inés.
Sandra S
El Molí de Pontons
Trato excelente. La habitación muy chula, limpísima, cómoda, amplia y agradable. La cama y almohadas super cómodas.Entorno tranquilo, ideal para desconectar. Comida muy buena, de calidad. Quizás a mejorar la variedad, ya que si coges pensión completa ofrecen lo mismo en la comida y en la cena, a excepción de un par de platos.Un punto negativo es que no hay ascensor, estuvimos en el último piso y hay unas cuantas escaleras.En general, recomendable al 100%.