Hifi Center Calle del Gral. Ramírez de Madrid, 12, 28020 Madrid

Hifi Center

215 Resenas
  • miércoles9:00–14:00, 16:00–19:00
  • jueves9:00–14:00, 16:00–19:00
  • viernes9:00–14:00, 16:00–19:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–14:00, 16:00–19:00
  • martes9:00–14:00, 16:00–19:00
Hifi Center Calle del Gral. Ramírez de Madrid, 12, 28020 Madrid

Acerca del Negocio

Hifi Center – Official Technical Service of First Sound Equipment Brands - Loudspeakers and Amplifiers Repair in Madrid | Hifi Center, technical service of sound equipment. Hifi Center is a store dedicated to the sale of music equipment and official technical service.

Contactos

Llamanos
+34915705223
Calle del Gral. Ramírez de Madrid, 12, 28020 Madrid

Horas

  • miércoles9:00–14:00, 16:00–19:00
  • jueves9:00–14:00, 16:00–19:00
  • viernes9:00–14:00, 16:00–19:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–14:00, 16:00–19:00
  • martes9:00–14:00, 16:00–19:00

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Con móvil por NFC

Resenas recomendadas

Ramon Franco
13.03.2024
Hifi Center
Llevé un home cinema Bose Lifestyle por un problema con cortes aleatorios de audio y después de probarlo una semana no pudieron reproducir el problema. Me explicaron que el origen debía estar en otro lado, como algún tema con la alimentación, o ruido EM. Al volver a casa y reconectar todo con cuidado, efectivamente el problema ya no aparece. No puedo valorarlos como reparadores pero si como profesionales. El trato mejor que correcto tanto en Recepcion como el técnico a teléfono. El precio (igual a de un presupuesto no aceptado) también me parece correcto.
Paul Marin “djmarinesp”
08.03.2024
Hifi Center
Me encanta el trato cualquier novedad te avisan y arreglan Pioneer dj entre este mes y el que viene tengo que llevar entre 1 y 4 mesas a reparar las llevaré aquí
MOXE13
07.02.2024
Hifi Center
Abuso. 30 euros de primeras , solo por revisar , y después nada me cuadra. Llevo mi mezcladora pioneer alegando un problema de sonido y me presupuestan para , crossfader y algún botón.( puede que sea eso lo que produce el zumbido, me dice el técnico por teléfono) . En el mensaje que recibo el presupuesto asciende a 334 euros con IVA , y en la factura de no haber aceptado el presupuesto el total ... es??? Yo por muchas cuentas que hago nada me cuadra. En fin... no vuelvo. Debí fiarme más de las reseñas de por aquí , es un abuso de negocio , por eso de ser los únicos que arreglan en Madrid esas marcas , que por cierto jamàs volverè a comprar . Si la industria se aprovecha con su obsolescencia buscaremos la manera de dejarles en su lugar, no es la primera vez que una marca desaparece por su trato malo hacia el cliente.
Alex
23.01.2024
Hifi Center
Mira que ha pasado tiempo y no os dignasteis ni a contestarme y ahora estáis intentando borrar la reseña, no os preocupéis que la pondré las veces que haga falta.Una vergüenza y un robo,Os pongo en situación, mi Tv Samsung se estropea a las 2 semanas de acabarse la garantía comercial, yo dudo de si tengo una garantía ampliada de la tienda en la que la compré (Mediamarkt), cuando llamo al servicio de Samsung les comunico que quizás mi Tv tenga una garantía ampliada y me dicen que sin problemas, que ellos se llevan mi Tv y de tener la garantía con Mediamakt, mediamarkt se pone en contacto con ellos y fin del asunto.Cuando vienen a por mi tv me piden 100 euros de fianza a lo que les vuelvo a preguntar está vez a los dos técnicos que vinieron que si no va a ver ningún problema con la garantía ya que es con mediamarkt y me repiten que no hay problema.Acabo encontrando la garantía y efectivamente sigue estando dentro de la garantía ampliada y me pongo en contacto con Mediamark.Me dicen que ellos no trabajan con el soporte de Samsung y que les pida la tv de vuelta que me lo arreglan ellos.Ya mosqueado les llamo y me dicen que ellos no trabajan con Mediamarkt y que de no arreglarla se me cobran los 100 euros de fianza más otros 14,70€ por el transporte que me negué a pagar.Ellos me niegan y reniegan haber dicho eso y os repito que os escuchéis la llamada que la tendréis grabada y de ser algo sinceros los técnicos que vinieron a mi casa lo reconocerán.No solo me cobráis los 100 euros de la fianza sino que me traéis la tv pasado más de semana y media desde que me comunique con ustedes que no aceptaba el presupuesto.Para el colmo me devolvéis la televisión SUCIA y RAYADA.
Alvaro Amérigo
21.01.2024
Hifi Center
PLATOS TECHNICS SL-1210M3D (TOCADISCOS)Positivo: El trato en mostrador y comunicación con el establecimiento.Negativo: No recibir el servicio contratado ademas de daños estéticos.La razón por la que llevé mis platos fue para calibrar el pitch de control de velocidad y realizar un mantenimiento. Tras acceder a un presupuesto (elevado) en el que adicionalmente debía, por recomendación del fabricante, cambiar el potenciómetro de pitch de ambos aparatos, me los entregan SIN CALIBRAR y además con visibles daños estéticos en la regleta del pitch en una de las unidades. Posteriormente acceden a reemplazar dicha regleta sin cargo adicional.Al confirmar mediante otro servicio profesional que efectivamente no se han calibrado mis equipos, reclamo a Hifi Center una devolución parcial por el servicio contratado que no han llevado a cabo como estipula el fabricante.El propietario rechaza mi propuesta aunque me ofrece generosamente" llevar los equipos para dejarlos como estaban
Jose Guerra
20.01.2024
Hifi Center
No iba hacer ninguna reseña, pero los pequeños detalles a veces hace que haya una gran diferencia, por ello mi puntuación, veréis que lo vais a entender muy bien....Llevo a reparar una controladora denon prime 4, para que os hagáis una idea 2000€ de controladora. Dos botones y 4 fader defectuosos. Los fader han quedado perfectos!!! Cómo nuevos!!de 5 estrellasBotón play/cue.... Igual a como se lo lleve y botón autoloop también igual a como se le entregó..... factura de 400€, 4 fader y 6 pulsadores cambiados, 240 minutos de pruebas... .. llamo para pedir explicaciones, que tengo que darle al centro del botón del play para que funcione, como pulse un poco a la derecha ya no funciona ....a diferencia del otro, una atención por parte del reaparador deficiente.Siguiente botón (autoloop): le digo que sigue mal, y me dice que yo dije que estaba mal el -loop- y me cambio los pulsadores del loop, estando perfectos. El botón del autoloop se veía incluso torcido, al parecer no se da cuenta.... .... .... Y pongo largos puntos suspensivos porque yo también me he dedicado al mantenimiento y he reparado máquinas, y estas cosas son carencias de una persona que pone 240 minutos de mano de obra (240€) y no se da cuenta de lo que está bien y está mal.... Seguramente no vuelva a llevar la controladora, además, aún, en garantía, me dice que la lleve, y no pienso gastar el tiempo y el dinero en un viaje de 200km, y 1 mes sin mi controladora.Finalmente le digo que le envío un vídeo para que vea que no me estoy inventando nada, ni soy tan tiquismiquis" me da un correo electrónico para el vídeo
Carlos Eduard
20.12.2023
Hifi Center
Por el momento les doy una sola estrella, ya que el servicio parece bastante lamentable... Les deje un producto para reparar y dieron 15 días de plazo para repararlo, llevan con el producto 52 días y ahora ya no saben decir cuando lo tendrán reparado... Me huele muy raro esto, por que bien que cobrar el 50% por adelantado lo hacen maravillosamente rápido. Sinceramente estoy planteándome denunciar al consumo por que esto no es nada normal. Espero que cuando lo reparen al menos merezca la pena la espera y me lo entreguen en correctas condiciones y no como en algunos caso que leo por aquí en las reseñas...
Marna Studio
19.12.2023
Hifi Center
En MarnaStudio somos una empresa dedicada, entre otras cuestiones, a la organización de eventos. Tenías varios equipos de sonido que necesitaban mantenimiento y algunos de ellos no funcionaban correctamente. Contactamos con HIFICENTER y, la verdad, es que todo han sido facilidades. Además de que los equipos quedaron en perfecto estado, nos brindaron una atención al cliente de primer nivel. Muchas gracias por la profesionalidad demostrada. Empresa muy recomendable.
ERIK Weber Miller
19.12.2023
Hifi Center
Precios desorbitados. Me quisieron cobrar 250€ por hacer el mantenimiento de una mesa de mezclas.
isidro alameda
16.12.2023
Hifi Center
Tengo una revox b77 y no encontraba donde repararla, los llamé y me dijeron que ellos si me la arreglarían. Y la verdad que perfecto, muy atesos tanto por parte del servicio técnico como las personas que atienden tanto el teléfono como los correos.Para mi Chapo, gracias.

Anadir Resena

Mapa

Calle del Gral. Ramírez de Madrid, 12, 28020 Madrid
Hifi Center