Hospital Carlos III C. de Sinesio Delgado, 10, 28029 Madrid

Hospital Carlos III

254 Resenas
  • miércolesAbierto las 24 horas
  • juevesAbierto las 24 horas
  • viernesAbierto las 24 horas
  • sábadoAbierto las 24 horas
  • domingoAbierto las 24 horas
  • lunesAbierto las 24 horas
  • martesAbierto las 24 horas
Hospital Carlos III C. de Sinesio Delgado, 10, 28029 Madrid

Acerca del Negocio

Apache Tomcat/6.0.33 - Informe de Error |

Contactos

Llamanos
+34914532500
C. de Sinesio Delgado, 10, 28029 Madrid

Horas

  • miércolesAbierto las 24 horas
  • juevesAbierto las 24 horas
  • viernesAbierto las 24 horas
  • sábadoAbierto las 24 horas
  • domingoAbierto las 24 horas
  • lunesAbierto las 24 horas
  • martesAbierto las 24 horas

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Maria B
13.03.2024
Hospital Carlos III
Durante el ingreso de mis padres en el hospital Carlos lll, tanto en la tercera, como en la cuarta planta, así como en la quinta, ésta última, con Covid, ambos ancianos fueron tratados con sumo respeto, cuidado y atención. Debemos entender que los edificios no curan ni atienden, lo hacen las personas, con más o menos recursos humanos o materiales, pero en éste caso, lo hicieron bien. Si uno de mis ancianos no comía, subían desde Dietética a ofrecer alternativas, si no dormía o tenía dolor, avisábamos a su enfermera y su médico cambiaba el tratamiento, fue así, así lo recordamos y queremos que se sepa, no se puede negar el buen trato y la implicación personal de cada cuidador de ése hospital por cuyas manos hayan pasado mis padres. Gracias a vosotros y a vuestro esfuerzo, de parte de toda mi familia.
Pepe Paredes
21.02.2024
Hospital Carlos III
El teléfono para citaciones lo pueden quitar, no vale para nada, llevo días intentando contactar con ese teléfono y no lo cogen o comunica, si no he llamado 50 veces son pocas.El teléfono en cuestión es el 917338679, es vergonzoso.Tengo un problema importante de visión y voy a tener que desplazarme hasta el Carlos III para simplemente recibir información de una cita que tengo pendiente.
Marina Ruiz
17.02.2024
Hospital Carlos III
.Enferma 80 años ELA. No come ni bebe por no poder tragar y dejan a ella que decida si quiere o no hacerse la gastreostomía, después de haberle explicado con mucho tacto" el procedimiento: " te hacemos un agujero en el estómago
S N
04.02.2024
Hospital Carlos III
Gracias a TODOS los profesionales que me han atendido hoy. Desde el personal de información, enfermería, doctor de oncología, extracciones...Sonrisas, empatía, amabilidad y profesionalidad por supuesto. Gracias por vuestra humanidad. Sois unos fenómenos
Gema Jimenez
02.01.2024
Hospital Carlos III
Quiero agradecer el trato recibido por parte del personal de enfermería de la cuarta planta hacia mi madre. Las enfermeras son lo mejor cercanas cariñosas y tratan a los enfermos con un cariño excepcional. Mi madre ha pasado casi un mes allí y cuando salimos lloramos todos. Sólo puedo dar las gracias de cómo entró mi madre y como salió esa recuperación ha sido gracias al gran equipo de la planta cuarta y los fisioterapeutas sin olvidarme de la logopeda.El trato humano que hay allí tanto a los pacientes como a los familiares es de gran calidad. Sólo puedo daros las gracias a Sara Rocío y todas las demás enfermeras de allí.Si puedo era poner 10 estrellas las daría sin ninguna duda
X.M.S
31.12.2023
Hospital Carlos III
Lamentable el trato de la seguridad del hospital y lamentable el tiempo de rehabilitación con cada paciente (Culpa de la comunidad) .Lo unico que vi positivo fue la unidad post covid y el trato al paciente
Jadraque
28.12.2023
Hospital Carlos III
No hemos dejado de tener problemas desde el ingreso de nuestra abuela. Ha terminado en cuidados paliativos porque ya no pueden recuperarla. Ha terminado aquí por una cadena de negligencias y nos están destrozando física y moralmente. Se valía por sí misma. Entró por una herida de dos centímetros que no cicatrizaba, no cumplieron las pautas de curación a domicilio y la herida se infectó. La mandaron a casa hasta en tres ocasiones rechazando que la herida requería hospitalización. Durante un traslado se hizo otra herida y un médico decidió ponerle grapas, cuando es una enferma anticoagulada que toma Lisiana. La mandaron a casa desangrándose y tras 24 horas requirió hospitalización y tres transfusiones de sangre. Le retiraron la lisiana porque no había forma de parar la hemorragia y su corazón empezó a fallar. Empezó a acumular líquido en pulmones y piernas y el trato del personal durante la hospitalización ha sido lamentable tanto con el paciente como con la familia. Finalmente ha entrado en el programa de paliativos con altas dosis de morfina y al final la han infectado de COVID metiendo a una compañera de habitación infectada. El centro mezcla a pacientes de traumatología con pacientes infecciosos y declina toda responsabilidad. Lo único que le queda a nuestra abuela es pasar el día olvidando que ya no está en su casa entretenida con algunas novelas y documentales pero ni eso la dejan porque a su compañera de habitación le molesta la televisión. Hoy ha entrado el hijo de la compañera intimidando, con actitud violenta, en presencia de mi abuela enferma, insultando y corriendo la cortina hasta casi arrancarla y el personal no ha hecho nada para protegernos. Hemos tenido que llamar al 091. ¿Estos son los cuidados paliativos que ofrece la sanidad pública? ¿Este es el trato que recibe una mujer que ya no va a volver a pisar su casa? Lamentable. No han dejado de complicarnos por todas partes. Trato desagradable y desconsiderado.
Jose Manuel Cruz Alonso
18.12.2023
Hospital Carlos III
A mi siempre me han atendido extraordinariamente. Es más, debido a mi dolencia pulmonar, ayer 17/11/'23 llegué en muy malas condiciones respiratorias y fui atendido por mi neumóloga inmediatamente.Además considero que es muy buena médico.¡Estoy encantado con ella!
Miguel Prado
18.12.2023
Hospital Carlos III
¿Cómo se puede justificar que en un hospital en el que se atiende a enfermos con dolencias del corazón exista un parking ridículo de no más de 25 o 30 plazas para los pacientes y sin embargo exista un maravilloso parking de 200 plazas o más para los empleados? Eso si, totalmente vigilado y techado, y al que no se puede acceder a no ser que sea con enchufe claro...Lo peor es que los enfermos (muchos repito con dolencias del corazón o neurológicas) tienen que irse a aparcar a la calle en zona verde, pagar una pasta en muchos casos y a veces a más de 300 o 400 m de distancia... ¿es esto humanidad? ¿por qué la Comunidad de Madrid no hace nada?Lo primero son los enfermos y los pacientes que pagan sus impuestos y tienen derecho al mejor servicio posible y después los privilegios.
Mauron
16.12.2023
Hospital Carlos III
Hospital muy bueno, se nota que pide una actualización a gritos,En mi caso me realizaron una prueba y la atención y la puntualidad fueron buenas.La.nota es por lo viejo e incómodo que es.

Anadir Resena

Mapa

C. de Sinesio Delgado, 10, 28029 Madrid
Hospital Carlos III